Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bastante fuerza, me encanta. Un gusto pasar por acá y leerte.no escribo por escribir y siempre se lo que digo ,habiendo sido mendigo y un rey con su corona
no invento ,sino siento y este mundo da pena ,por tanta condena de un sistema que no ama
que da fuerza al egoísta ,que premia al que destruye ,si con su don contribuye a que los demás se sometan
vaya mierda de veleta ,que toca las trompetas por quien ,roba nuestras vidas.
crean normas que condenan ,a los que la verdad sienten ,apartándolos como fuentes de agua no potable
pues son ellos quien de frente, dan sentido a la vida ,no importándoles las heridas que les puedan provocar
Sentidos versos para expresar realidades presentes entre nosotros. Me gustó amigo Coletas, Yo el consejo que te doy es que organizes tus letras en versos más visibles, así tu poema parece una prosa y en lo sucesivo me veré obligado a moverlo al foro de prosa de amor. Un abrazo. Paco.no escribo por escribir y siempre se lo que digo ,habiendo sido mendigo y un rey con su corona
no invento ,sino siento y este mundo da pena ,por tanta condena de un sistema que no ama
que da fuerza al egoísta ,que premia al que destruye ,si con su don contribuye a que los demás se sometan
vaya mierda de veleta ,que toca las trompetas por quien ,roba nuestras vidas.
crean normas que condenan ,a los que la verdad sienten ,apartándolos como fuentes de agua no potable
pues son ellos quien de frente, dan sentido a la vida ,no importándoles las heridas que les puedan provocar
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación