scarlata
Poeta veterano en el portal.
Meigo dijo:Escribes grandiosamente grandes ideas. Muy bueno.
Un beso.
Tú sí que escribe grandiosamente, galleguiño...
Un beso grande.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Meigo dijo:Escribes grandiosamente grandes ideas. Muy bueno.
Un beso.
Rulo dijo:Te haré caso y seguiré buscando a ver si encuentro tus versos para volver a deleitarme.
Muaaaakkkkkkkksssssssss
Bolivar F. Martinez dijo:Hola hermosa,su escrito es bello.Triste pero con esperanzas.Su amigo Bolivar
Corazón Delator dijo:Precioso poemas... perdona que no te comente más a menudo... es que tengo la cabeza no sé dónde. Sin embargo eso no quiere decir que no te lea y que no me deleite de vez en cuando con poemas como este.
Un abrazo.
PD: ¡¡¡Arriba las poetisas madrileñas!!!
Leonardo Velazcoaran dijo:Buscando, siempre buscando...ese final es un poco dogmático no? me suena a Buscando de reinventando, de alimentando, de innovando, de no pares, de maldito seas si caes en la rutina...
Ahora que de tanto buscar a veces uno encuentra y no es precisamente lo que queremos que se encuentre, eminente riesgo propiciado de la investigación autodidacta, claro que un par de pistas tampoco caen mal verdad? por que dice el poema: no te aseguro que me encuentres. No sea ingrata mujer, aunque sea dele a oler su perfume, igual y su olor le es suficiente para encontrarla detrás de cualquier cortina o al doblar cualquier esquina.
Suerte.
LV
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación