• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Buscando a ciegas

Estrella Cabrera

Poeta adicto al portal
Esto me ha pasado esta mañana...

Estaba yo en la parada
esperando el autobús,
y se oyó un estruendo:
"¡Aaaaaatchuús!"
Era yo, y mi estornudo,
"Cojonudo!,
grité yo, me cago en tó!,
¡En el Cristo de los Faroles
y la Virgen de la zapatilla,
me ha saltado una lentilla,
manda cojones,
qué faenilla!
Me pongo en cuclillas,
"¿Tú...qué miras?
...tanto mirar...
ayúdame a buscar!"
La gente va a lo suyo,
"Aparta ese pie, capullo!"
"¿Qué pasa, muchacha?"
O lo agacho o se agacha.
Una lente de contacto
con un solo ojo
no es fácil de ver,
empieza mi enojo,
empieza a llover...
A ciegas, recojo
del suelo, la mierda,
palpando a derecha,
palpando a la izquierda...
más allá, a ver...
¡Hostia, ya la noto!
Ésto debe ser...
Ay, madre, que poto*
¿Qué es esto, en mi dedo?
A mí me huele a pedo
no quiero ni saber...
Y un amable anciano
me coge la mano
y dice: "Mujer...
-sacando el pañuelo-,
levanta del suelo,
ésto es un mojuelo*
que dejó aquí ayer
mi perro Canelo
ánda límpiate."

* * *

*(del verbo Potar: Vomitar)
*(mojuelo: mojón, caca, furullo)

Última edición:
Estaba yo en la terraza
y allá en frente, en la parada
del bus, estaba sentada
una estupenda rapaza.
De pronto la morenaza
gran estornudo pegó
y al momento se volcó
sobre el suelo rebuscando.
Oigo a mi mujer llamando,
no sé que más sucedió...

Bueno, ahora ya sé lo pasó al final...:::banana:::
th_maramgor-1.gif

Estaba yo en la terraza

y allá en frente, en la parada
del bus, estaba sentada
una estupenda rapaza.
De pronto la morenaza
gran estornudo pegó
y al momento se volcó
sobre el suelo rebuscando.
Oigo a mi mujer llamando,
no sé que más sucedió...

Bueno, ahora ya sé lo pasó al final...:::banana:::

th_maramgor-1.gif
Creo que tú y yo haremos cosas juntos, hay buena química poética,yo te inspiro,tú me inspiras...:::ojos1::: ¿Qué será lo siguiente? Venga, estrújate el cerebro que yo te sigo. Besos,Estrella.

Sol de mañana;2541654 dijo:
jjjajajajja GENIAL, MUY OCURRENTE, SALUDOS Y ESTRELLITAS.
Gracias Solete, esta semana estoy con el cachondeo subido,ya ves,me ha dado por reírme de todo.:::banana:::RISAS, MÁS RISAS :::banana:::OLE OLE EL CACHONDEO :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::: QUE YA VENDRÁN TIEMPOS PARA LLORAR...BUENO,ESPEREMOS QUE NO!:::triste::: BESITOS.

¡¡¡Me encanta. Le sacas jugo a todo, y del güeno además!!!

Si te cuento que yo esta tarde me he quitado los pendientes y los he guardado en mismo bolsillito que las llaves, y cuando las he ido a sacar se me ha caido el pendiente al suelo en la calle. Yo que también ando con lentillas, he mirado al suelo, no lo he visto, y me he dicho... cuando mañana vuelva a pasar por aquí de día, ya lo buscaré.

Si es que hay que ser más avispá, jajajaja.

Te imagino cerrando un ojo, con el moflete hinchao pal mismo lao, la boca torcía, pa intentar ver sólo con un ojo, o sea, un cuadro!!!

Si quieres te puedo dar un consejo, yo me pongo las lentillas con grapas y listo, jajajaja, así no se mueven ni abriendo los ojos debajo del agua.

Que naaaaa, que ma´encantao, pa variar.

Un besote mu fuerte guapa.

Chica, pero que bien haces esto de la poesia comica!!! jajajaja! Te queda genial!!!
Te felicito, ya quisiera yo poder ponerle alguna sazon jocosa a la poesia.
un besito y un abrazote para ti. ;)

Chica, pero que bien haces esto de la poesia comica!!! jajajaja! Te queda genial!!!
Te felicito, ya quisiera yo poder ponerle alguna sazon jocosa a la poesia.
un besito y un abrazote para ti. ;)
No sé, soy de esas personas que ríen más que llorar...creo que me viene de familia esto del humor, mi padre era un fenómeno de las fiestas, contaba chicstes como nadie. No es difícil hacer un poema cómico, sólo hace falta saber rimar bien y saber reírse de cualquier tontería. Podemos hacer uno a medias...¿te animas? Díme un tema... Gracias por pasarte, un abrazo,Estrella.

jajaj chica, pero que estás de un humor insuperable, aunque aquí has sido más mordaz, y ha quedado muy plasmado el egocentrismo de la gente
besazos Amiga

¡¡¡Me encanta. Le sacas jugo a todo, y del güeno además!!!

Si te cuento que yo esta tarde me he quitado los pendientes y los he guardado en mismo bolsillito que las llaves, y cuando las he ido a sacar se me ha caido el pendiente al suelo en la calle. Yo que también ando con lentillas, he mirado al suelo, no lo he visto, y me he dicho... cuando mañana vuelva a pasar por aquí de día, ya lo buscaré.

Si es que hay que ser más avispá, jajajaja.

Te imagino cerrando un ojo, con el moflete hinchao pal mismo lao, la boca torcía, pa intentar ver sólo con un ojo, o sea, un cuadro!!!

Si quieres te puedo dar un consejo, yo me pongo las lentillas con grapas y listo, jajajaja, así no se mueven ni abriendo los ojos debajo del agua.

Que naaaaa, que ma´encantao, pa variar.

Un besote mu fuerte guapa.
Menudo cuadro me has pintao guapa, pá hacerme una foto buscando la lentilla...:::ojos2::: Ya probé lo de las grapas, pero se me ponía cara de esquimal y lo dejé. Ahora, lo del mojuelo del perro Canelo en mi mano, jamás lo olvidaré...jeje.
Besazos pá tí. Estrella.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás