• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Buscando el beso

Lineas llenas de miel, realmente... a todos nos gustaria que así fuera el amor, miel pura, pero desgracidamente no es asi, en lo personal estuvo bueno el tema.

Última edición:
Un beso llena la imaginacion con dulzura, crea sensaciones divinas que describes brevemente en este poemilla.
Te felicito, por la delicia de ese beso que buscas.

Hola Akire, gracias por leer mi poema. La miel está cada vez más escasa, las abejas dicen que desaparecen sin dejar huella, pero mientras existan los poetas los besos volarán sobre el mar... y llegarán al fondo hasta encontrarlos, ¿no crees? Claro que la esencia no es como la idealiza el poeta. Te mando un abrazo, Julie

Hola Flor de Agosto, gracias por leer este pequeño poema, como bien dices un beso llena la imaginación, y puede ser un mundo en la brevedad, agradezco que vengas a leerlo y me alegro compartirlo contigo. Gracias amiga, un abrazo, Julie

Julie, seré un romántico pero es que tu poema es de lo mejor que he leido en los últimos tiempos. Un beso, ese beso no es un regalo cualquiera, es cuando se detiene la hora, cuando el mundo se para, cuando nada importa y cuando se abre el alma. Si esto se busca a la orilla del mar...el resto de las cosas, ¿qué mas da?. Besos amiga.

Saludos Julie Sopetran.

En la búsqueda de ese beso, en el sueño eterno por conseguir su dulzura, en la añoranza y los sentimientos que producen solo recordarlo, ante la inmensidad del mar recordando sabores. Saludos, buen poema.

adonde van todos esos besos que no se dan...

je

un gusto leerte!

sonrie

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás