Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estas preso en el amor, y eso si.....es jodido como se dice por acá.Anclado en tus besos
me has dejado
buscando el por qué,
no encuentro la salida
del laberinto
y vivo respirando
momentos
que no son para mí.
Gracias amigo cemento... por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Paco Valiente gran canto a la entrega incondicional!
Gracias por tu visita y comentario amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Estas preso en el amor, y eso si.....es jodido como se dice por acá.
Bueno...romántico soy un rato amigo Rei. Gracias por todo. Un abrazo. Paco.Paco, te he nominado para el poeta mas romántico del portal ... gracias por tus bellos oficios
Gracias amigo Jorge.La obra maravillosa del grandioso talento brillante, la emoción magnífica del arte.
Gracias amiga Yaiza por tu interesante comentario. Un abrazo. Paco.Hola! A veces los xq no tienen mucho sentido y más cuando tienen que ver con el amor.
Gran escrito, abrazos!
Así es la tristeza que nos llena de morriña. Un no sé qué que se adentra en nosotros y no nos abandona, si no que crece dejando un poso amargo. Saludos. LUIS.Anclado en tus besos
me has dejado
buscando el por qué,
no encuentro la salida
del laberinto
y vivo respirando
momentos
que no son para mí.
Gracias amigo Luis por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Así es la tristeza que nos llena de morriña. Un no sé qué que se adentra en nosotros y no nos abandona, si no que crece dejando un poso amargo. Saludos. LUIS.
Gracias amigo evergreen por tu comentario sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Todo entrega en estas palabras Paco, me gusta.
Gracias amigo Jorge.Encanto en la creación magnífica del arte supremo.
Gracias amigo Jorge.Excelente divinidad de letras preciosas en la inspiración sobresaliente.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español