• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Buscando

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa

¿Qué buscas en tu bolso?
¿Acaso perdidos recuerdos?
¿Sonrisas que ya no ves,
o alguno de tus sueños?

Busca algo olvidado,
aquellos viejos deseos,
o aquellas lágrimas tuyas
que no llegaron al suelo,
porque mi amor fue tan grande,
que mis manos lo impidieron.

Busca palabras de amor
que mis labios tanto repitieron,
y en el fondo de tu bolso,
encontrarás un “Te quiero”,
que estará acompañado
por unos hermosos besos,
que de amor y de cariño
fueron llenando por dentro
tu corazón y el mío,
formando un solo cuerpo.​

Raúl Rouco;1074186 dijo:

¿Qué buscas en tu bolso?
¿Sonrisas que ya no ves,
o alguno de tus sueños?

Busca algo olvidado,
aquellos viejos deseos,
que mis manos lo impidieron.

Busca palabras de amor
que estará acompañado
por unos hermosos besos,
que de amor y de cariño
tu corazón y el mío,

me gustó mucho y el final de diez. Saludos.ZULCAS.

De amor, amor, amor.
Si señor, lírica a la antigua...y es que todavía quedan amantes como los de antes (poquitos, pero hay)
Un placer caballero.
Besos desde Alicante

Gracias amiga mía, tu comentario llena de orgullo mi corazón. El placer ha sido mío y mis besos te los envío desde Sevilla con mucho cariño.

Papi yo he buscado hasta debajo de las piedras y sabes lo k encontre???
Dos centavos, un chicle (re viejo), mi carnet de la biblioteca y muuuuuxossssssssss vacios......
por eso no busco mas :)

Tomo de buen grado lo k la vida me pueda dar y trato de disfrutarlo...
siempre me encanta leerte xq me contagias de tu dulzura y tu elegancia ( a ver si de tanto parar contigo se me pega jjajajajajaja)....

Y si te hice leer este traspaso de bienes es para recordarte k te adorooooooooooo y siempre estare para ti....ahuyentandote la cochina melancolia:)

Estrellas a tu corazonnnnnnnnnnnnnnnnn

Qué belleza Raúl
Nos has deleitado en esta ocasión con muy lindas letras.
Ha sido un placer pasar.

Un secreto es que en el bolso de una mujer hay las palabras mas bellas de amor, ya que dicen que una mujer preparada vale por dos, Precioso su poema como todo lo que he leido anteriormente.

Un lindo saludo y mis estrellitas!!!

Rosa Reeder

Papi yo he buscado hasta debajo de las piedras y sabes lo k encontre???
Dos centavos, un chicle (re viejo), mi carnet de la biblioteca y muuuuuxossssssssss vacios......
por eso no busco mas :)

Tomo de buen grado lo k la vida me pueda dar y trato de disfrutarlo...
siempre me encanta leerte xq me contagias de tu dulzura y tu elegancia ( a ver si de tanto parar contigo se me pega jjajajajajaja)....

Y si te hice leer este traspaso de bienes es para recordarte k te adorooooooooooo y siempre estare para ti....ahuyentandote la cochina melancolia:)

Estrellas a tu corazonnnnnnnnnnnnnnnnn

JAJAJAJAJA... a ver si por lo menos encuentras un euro... Tu sabes que las mujeres siempre lleváis un lote de cosas en el bolso que ni vosotras mismas sabéis, sería buena idea hacer un listado con todo y ponerlo a la vista, en el primer lugar que siempre miráis, ja ja ja. Ya te digo que cada vez que te leo me arrancas, cuando menos, una sonrisa. Gracias por pasar y dejarme tus cariñosas estrellas. Muchos besitosssssss.

Buscando... buscando... ¡este hallazgo! Bueno, vos sabés qué buscadores somos... ja ja ja.

En el bolso o cartera de una mujer hay de todo. Sería bellísimo guardar en su interior versos tan dulces como los tuyos.

Estrellas y cariños.

Muchas gracias, mi querida Ciela, tus palabras me halagan y me animan para seguir "buscando", jajaja. Gracias por detenerte en mis letras y dejar tus hermosas estrellas que te agradezco de todo corazón. Recibe un beso muy cariñoso.

Raúl Rouco;1074186 dijo:
¿Qué buscas en tu bolso?
¿Sonrisas que ya no ves,
o alguno de tus sueños?​

Busca algo olvidado,
aquellos viejos deseos,
que mis manos lo impidieron.​

Busca palabras de amor
que estará acompañado
por unos hermosos besos,
que de amor y de cariño
tu corazón y el mío,

Bella inspiración, Raúl. Seguro que en el fondo del bolso encuentra todo eso.
Un abrazo desde mi bahía.

Dicen que las carteras de las mujeres son muy grandes, que siempre llevan muchas cosas que desean, para complacerse (pensando en los demás), pero se olvidan de llevar lo que necesitan, por eso creo que yo ni en una cartera encontrario el bombardeo de sentimientos que expuso en sus versos Sr.!!

Hermoso poema, con un gatillo impotarnte, sabor a pasion, y reproche a la vez... me encantó!!!...

Besos y cariños para Ud.!!

¡Uff! Me lo pones difícil, ¿a caso tu algún día has sabido que llevan las mujeres dentro de su bolso? Y no digamos ahora que cada vez son más grandes. Muchas gracias por pasar, mi querido amigo Pedro, es un honor tenerte por mis letras y que me dejes tan amable comentario. Recibe un afectuoso abrazo.

Dicen que las carteras de las mujeres son muy grandes, que siempre llevan muchas cosas que desean, para complacerse (pensando en los demás), pero se olvidan de llevar lo que necesitan, por eso creo que yo ni en una cartera encontrario el bombardeo de sentimientos que expuso en sus versos Sr.!!

Hermoso poema, con un gatillo impotarnte, sabor a pasion, y reproche a la vez... me encantó!!!...

Besos y cariños para Ud.!!

Muy hermosas y delicadas son tus palabras, mi querida amiga, que te agradezco de corazón. Recibe un cariñoso beso desde este lado del mar.

Sr. Raúl, por ahí dicen que el que busca encuentra, pero si el resultado ha de ser como su poema, me quedaré buscando de por vida :). Es simplemente hermoso, precioso, me encantó. Mis sinceras felicitaciones y admiración.

Saludos de Caballero

Gracias amigo Indra, siempre es un placer tenerte por mi espacio. Un fuerte abrazo.

Bellisimos versos donde no se necesita buscar originalidad ,talento, ingenio y romanticismo , esta todo a la vista...Una preciosidad amigo
Un cálido abrazo
Ximena

Última edición por un moderador:
Tu romanticismo no tiene límites, Raúl.
Todo lo que escribes se visualiza, y hasta tu emoción al plasmar es como si se pudiera palpar.
Hermoso has escrito, como siempre, como a lo que nos tienes acostumbrados.
Saludos y tus estrellas bien merecidas

Muchas gracias por tus amables y atentas palabras. Agradezco tu visita a mis letras y las estrellas con que me honras. Gracias. Te envío un beso con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás