Buscando

Una gran fuerza de voluntad , maestro del arte poético.

Gracias, amigo Birbiloke, celebro que te haya llamado la atención este breve poema. De los pocos que dejo en verso libre.

Gracias_zpsdy2oyhhp.gif

Estimado Maramin,
bueno saber que no soy el único que anda buscando,
que las ilusiones, esfuerzo y guía de los mencionados
en tu poema han dado fruto, y hoy está a simple vista.
Bella lira, I liked it so much que me hizo sentir poeta
-maybe for the first time- asi que, os estoy agradecido.

Tres palabras to leave you with today; paz, amor y salud.

Fidel Guerra.

Estimado Maramin,
bueno saber que no soy el único que anda buscando,
que las ilusiones, esfuerzo y guía de los mencionados
en tu poema han dado fruto, y hoy está a simple vista.
Bella lira, I liked it so much que me hizo sentir poeta
-maybe for the first time- así que, os estoy agradecido.

Tres palabras to leave you with today; paz, amor y salud.

Fidel Guerra.

Me encanta, amigo Fidel, que esta búsqueda te haya hecho sentir poeta por primera vez, aunque ya lo eres en demasía en varios idiomas, celebro que te haya gustado tanto mi tema. Lo mismo te deseo y que podamos seguir manteniendo las tres hasta el final.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

El corazón siempre regala de lo que tiene... el poeta siempre tiene poesía pura para regalar. Si supieran lo que se esfuerza el poeta para hilvanar lo que aparentan ser unos simples versos, le regalarían aunque fuera un minuto de sus tiempos para apreciar su obra y colocar siquiera un "me gusta"
Excelente obra, Maramín... refleja con creces el sentir de un verdadero poeta.
Saludos, poeta

El corazón siempre regala de lo que tiene... el poeta siempre tiene poesía pura para regalar. Si supieran lo que se esfuerza el poeta para hilvanar lo que aparentan ser unos simples versos, le regalarían aunque fuera un minuto de sus tiempos para apreciar su obra y colocar siquiera un "me gusta"
Excelente obra, Maramín... refleja con creces el sentir de un verdadero poeta.
Saludos, poeta

Precioso comentario me dejas, amigo Antonio, mostrando lo mucho que te ha gustado este breve poema y lo que coincide con tu sentir. Yo solo trato de presentar con algo de lirismo estos pensamientos que muchos tenemos. Hay quienes lo hacen en prosa yo prefiero el verso, me resulta más natural.

Caballitodemar_zpszfvjuhth.gif

BUSCANDO

Vengo en busca de ilusiones
y las encuentro cumplidas.
No han muerto Cupido ni Eros
en los versos están vivos,
sugerentes, pasionales,
llevan la antorcha encendida
del vate que envuelve amor
en palabras y en poesía.
Creo que Cupido y Eros existirán siempre en los corazones , sin ellos la vida sería más complicada. Me gustó. Saludos cordiales maestro.

Totalmente cierto maestro, el mundo es poesía, la poesía siempre está ahí frente a nuestros ojos, pero para encontrarlo, para realmente verla hay que buscarla con el corazón, en nuestro interior y va adquiriendo forma. Siempre habrá un poeta que hable con el corazón. Me encanto Maramin.Un gran abrazo con sonrisas.

Así es, estimada Laly, hay que sentirla desde el corazón, de allí sale en borbotones emocionados y queda plasmada en lo que escribimos y presentamos. Celebro que haya sido de tu agrado mi tema.

u_3bd72a36_zps4whyc4fs.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás