• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Buscandote

EROSE

Poeta asiduo al portal
:::triste:::
Aferrandome a tres cartas,
te encuentro en estas palabras,
y en esa rosa que nunca se marchitara.

La nostalgia se apodera de mí,
tan hondo, tan pesado,
dejando llagas,
huellas en mi corazón.

El cielo se ha teñido de gris,
no deja de llover,
desde que no estas.

Quizá salió a buscar otra vida.
Tan solo deseo amarle
me encuentro sola y perdida.

Otro día que vivo
BUSCANDOTE
en cada cosa,
en cada palabra,
en nuestras calles.

Como hasta respirar
me resulta difícil,
mirando esa ventana
donde me sorprendías
con una hermosa sonrisa.

Júrame que no te has olvidado
de mi nombre,
dime que en tu corazón
aun encuentras a mi amor.

Siente como te estoy esperando,
ansiosa de amarte nuevamente.
Enredarme en tus brazos,
y ser feliz nuevamente.

Arrancará la última hoja
del almanaque este otoño de mi vida,
hará un puño o cuanto se le antoja.
Arrastrarán mis días en estampida.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de paso nostálgico y lleno de imágenes en melancolía, pero que tus versos saben elevarse en conquistada belleza, en la delicadeza de tu genial pluma.

será dichoso si lo encuentras amiga
es que expresas tanto amor
que si él lee tu poema
solito regresa a ti,
hermoso, romantico y tierno
tu versar,
saludos

EDU

Gracias por el angel que noto en mis lineas, pero eso es lo que me inspira el mas sublime y tierno amor. Un gusto saber de usted, saludos desde lima.
Víctor Ugaz Bermejo;2155295 dijo:
Arrancará la última hoja
del almanaque este otoño de mi vida,
hará un puño o cuanto se le antoja.
Arrastrarán mis días en estampida.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de paso nostálgico y lleno de imágenes en melancolía, pero que tus versos saben elevarse en conquistada belleza, en la delicadeza de tu genial pluma.

Eso decearia desde lo mas profundo de mi corazón amigo Edu, pero el destino es tirano y se fue muy lejos. Pero eso no quita la ilusion y el amor tan maravilloso que siento por él. MI INSPIRACION. Gracias amigo.
será dichoso si lo encuentras amiga
es que expresas tanto amor
que si él lee tu poema
solito regresa a ti,
hermoso, romantico y tierno
tu versar,
saludos

EDU

Bellisimo, bellisimo, me encanto, felicitaciones compañera la verdad es muy dulce tu escrito...

Me encanto tu poema, debo felicitarte...

Y a veces el amor, nunca se sabe donde en realidad esta, pues el amor de tu vida, tal vez se encuentre a dos dias o diez años, o unas cuantas lagrimas de mas y quien sabe si el no tiene el pañuelo para secarte esos preciosos ojos que albergan un amor no correspondido...

(solo puedo criticar el uso de la palabra "nuevamente", a mi, personalmente no me gusto como quedo) Muy puros los parentesis...

Gracias amigo por tus emotivas palabras esto me impulsa a continuar...Saludos desde lima, peru
Bellisimo, bellisimo, me encanto, felicitaciones compañera la verdad es muy dulce tu escrito...

Me encanto tu poema, debo felicitarte...

Y a veces el amor, nunca se sabe donde en realidad esta, pues el amor de tu vida, tal vez se encuentre a dos dias o diez años, o unas cuantas lagrimas de mas y quien sabe si el no tiene el pañuelo para secarte esos preciosos ojos que albergan un amor no correspondido...

(solo puedo criticar el uso de la palabra "nuevamente", a mi, personalmente no me gusto como quedo) Muy puros los parentesis...

Melancólicas letras pintadas de verde, de verde esperanza, de anhelos de amor.... placenteros versos, poeta. Mis aplausos y afectos. Big

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás