• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Buscandote

AMANT

Poeta adicto al portal
Te busco en trigales marchitos
tejidos sobre azabaches plenilunios,
en un bosque de luz y de penumbra
donde habita el amor y cantarina la ternura
se asemeja a tu voz.

Te busco como siempre,
como nunca
en alforjas umbrias
de ninfas hechas de lagrimas cristalizadas,
en el tiempo que pasa
siempre puntual,
en el verso humedo
que se derrite en los labios,

en la cancion dibujada
por el dulce pincel de la alborada,
en columnas sedosas
que usurpan caricias,
en el umbral impenetrable
de puertas siempre abiertas,
en bocas siempre calladas.

Te busco sin saber por que
ni para que
sin poder saciar esta sed de tu alma,
de mi alma,
te busco en senderos rectos
de letras y melancolia,
en el silencio azul
que sobrevuela tu soledad,

y naufraga de tu sombra,
en el oceano dulce del espacio tuyo
que hasta mi se prolonga a la distancia,
en un reloj descompasado,
sin manecillas
que enardece tu piel
cuyas aguas encarnadas
reverdecen poesia.

Te busco amada...
hasta en sueëos voy en pos
de tu femenina fragancia
mezcla de calendulas y nostalgia.
Sera acaso que aun te amo
me pregunto mientras desciende el hada
de la noche clara
invadiendo mis sabanas,
mi habitacion helada:
te busco donde se
no habre de encontrarte jamas,
eterno amor imposible.

Última edición:
Te busco en trigales marchitos tejidos sobre azabaches plenilunios, en un bosque de luz y de penumbra donde habita el amor y cantarina la ternura se asemeja a tu voz. Te busco como siempre, como nunca en alforjas umbrias de ninfas hechas de lagrimas cristalizadas, en el tiempo que pasa siempre puntual, en el verso humedo que se derrite en los labios, en la cancion dibujada por el dulce pincel de la alborada, en las columnas sedosas que usurpan caricias, en el umbral impenetrable de puertas siempre abiertas, en bocas siempre calladas

Te busco sin saber por que ni para que sin poder saciar esta sed de tu alma, de mi alma, te busco en senderos rectos de letras y melancolia, en el silencio azul que sobrevuela tu soledad y naufraga de tu sombra, en el oceano dulce del espacio tuyo que hasta mi se prolonga a la distancia, en un reloj descompasado sin manecillas que enardece tu piel cuyas aguas encarnadas reverdecen poesia. Te busco amada... hasta en sueëos voy en pos de tu femenina fragancia mezcla de calendulas y nostalgia sera acaso que aun te amo me pregunto mientras desciende el hada de la noche clara invadiendo mis sabanas, mi habitacion helada, te busco donde se no habre de encontrarte jamas eterno amor imposible

Estimada AMANT, cuanto amor hay en este escrito, bellísimo de principio a fin.

Felicitaciones y un abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

Te diría Amant que reverdecen en tus letras, las brillantes figuras de la noche, la esbelta sutileza y el cadencioso manto de estrellas que engarzan en su seno todos los besos no dados pero siempre recordados. Me embelesan tus poemas.

Desde el estero hasta el acantilado
entre las promesas nunca cumplidas,
en el encuentro nunca pactado
en el libro de historias sufridas.

Con cuanta atención leo tus versos, súper románticos y enamorados, sin saber de quien pero es ese sentimiento que permite a tu alma liberar y exponer, que amas al amor. Mis sinceras felicitaciones querida poetisa, beso tus manos las mismas que trazan bellas líneas de poesía. Me iluminaste el día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás