Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias querida Darkness por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Instante colmado de libertad y entrega... dulzura y magia en tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Querido Paco: Otro poema tuyo que me encanta y he disfrutado. El último verso es magistral, porque el amor, a quienquiera que sea, es cosa de voluntades y lo expresas muy certeramente.Rompemos la noche en trocitos de mar,
yo cuento estrellas de tus palabras,
tú me narras la última de tus hazañas,
emocionada, sonriente, entregada,
nace un instante cotidiano de los dos,
te pregunto, veo como te acercas
con tu amor de muchos días
abrazándome como una ola,
te entiendo lo que te entiendo,
te conozco lo que me ofreces
y te quiero porque vivo buscándote.
Nuevamente te doy la gracias por tu bello comentario amigo lesmo. Un abrazo. Paco.Querido Paco: Otro poema tuyo que me encanta y he disfrutado. El último verso es magistral, porque el amor, a quienquiera que sea, es cosa de voluntades y lo expresas muy certeramente.
Con mi abrazo.
Gracias amigo Paco.Soberbia hermosura de creación artística excelente.
Gracias amigo Jorge.Espléndida muestra de poesía preciosa y magistral.
El amor concebido como búsqueda y presencia de lo que nos hace sentir; como entendimiento y encuentro.Rompemos la noche en trocitos de mar,
Gracias amigo Alonso por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.El amor concebido como búsqueda y presencia de lo que nos hace sentir; como entendimiento y encuentro.
Un placer retomar, después de las vacaciones, las buenas lecturas.
Un abrazo Paco.
Hermoso poema de amor Paco donde plasmas tus vivencias y búsquedas de amor con buenas imágenes. Un fuerte abrazo Paco.Rompemos la noche en trocitos de mar,
Gracias amiga Paloma por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Hermoso poema de amor Paco donde plasmas tus vivencias y búsquedas de amor con buenas imágenes. Un fuerte abrazo Paco.
Gracias amigo evergreen por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Lindos sentimientos en este poema Paco , es encantador,me gusta.
Un fuerte abrazo amigo..
Gracias amigo Joel por tu intetesante y bello comentario. Un abrazo. Paco."Te entiendo lo que te entiendo, te conozco lo que me ofreces". En palabras muy simples has llenado de profundidad la inmensa reflexión del alma. El amor se interpreta a veces en una sola palabra. Un saludo afectuoso Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español