Buscar y hallar...

Pocas veces buscamos primero en lo más cercano, por ese ansia de explorar lo lejano y no reparamos lo cerca que estan tantas cosas importantes, aunque se encuentren redeadas de abrojos. Un beso poeta

Sabes Aisha... Me conmueves, es fuerte tu espíritu y yo... No puedo negar esta lluvia de flores que recibo con humildad mirando al suelo... Porque sé que es ese antiguo rayo azul al que tanto he cantado y hoy me marca con sus labios la frente. Gracias, abrazos, besos...

Sabes Aisha... Me conmueves, es fuerte tu espíritu y yo... No puedo negar esta lluvia de flores que recibo con humildad mirando al suelo... Porque sé que es ese antiguo rayo azul al que tanto he cantado y hoy me marca con sus labios la frente. Gracias, abrazos, besos...

Dulce Arkhazul... Usted se lo merece todo; todo lo mejor, lo hermoso, lo feliz, lo verdadero, lo bueno, lo limpio, lo eterno... Usted... es más que un ser humano... Y eso descubrirá en mi más próximo poema que voy a subir dentro de 3-4 horas, cuando el sitio me lo permita, en el foro apropiado... El poema ya está listo... :-)

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás