Buscársela

Buscar en un desierto el solitario andar
es perseguir el viento en lontananza,
extasiarse en la espalda de una cicuta efigie
y amanecer perplejos y sin soñar.

Buscar esperanza en un vacío mirar
es disolverse la sal en el agua
¡la nada! en un mar que mece sus olas por indómita inercia
alejándose insolente de la playa para no besarle.

Buscar un táctil susurro en unos labios displicentes
es exhalar un agónico deseo
¡huérfano, famélico!
como invierno escurridizo
de una boca que no quiere palpitar.

No se muere de amor, es de obsesión
que se ahoga en las penas
de un amor que se condena sin redención.

Buscar la felicidad es querer ser amado
pintar desde la ventanilla tu retrato y
hallarse con la alquimia de los detalles
y buscárselas para ir viviendo con amor.

2689940277006217.jpg

Aunque nacemos con la necesidad de ser amados, (De lo contrario, la vida sería bien solitaria) la esencia de tu poema es una gran realidad: Amar obsesivamente a quien no nos ama y esperar ese mismo sentimiento, es como querer atrapar al viento y sí que baja la autoestima y daña emocionalmente. Muy valioso mensaje muchachita y un gusto leerte. Abrazotes.

Hermosos versos Spring, muchas veces toca decidir entre la felicidad de quién se ama o la propia, sobre todo cuando estas van en distintas direcciones, un enorme placer leerte, besos.

Ayyy Mireya qué versos más sabios y llenos de sentimiento. Así es mi querida amiga, sólo podemos encontrar la felicidad en el sendero del amar... amar y ser amada no hay mayor contento para el corazón. Tus versos son mágicos y despiertan en la conciencia la verdadera y anhelante paz. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...
Siempre me place recibirte Isabelita, dejas un sabio complemento de lo que percibes en las lineas, para mi contento y satisfacción.
Gracias por acompañarme y dejarme tu huella.

Aunque nacemos con la necesidad de ser amados, (De lo contrario, la vida sería bien solitaria) la esencia de tu poema es una gran realidad: Amar obsesivamente a quien no nos ama y esperar ese mismo sentimiento, es como querer atrapar al viento y sí que baja la autoestima y daña emocionalmente. Muy valioso mensaje muchachita y un gusto leerte. Abrazotes.
Agradecida de tu visita y comentario amiguito Nomar, me satisface te poses en mis letricas dejando tan acertada percepción.
Un abrazote puro cariño de hermanos Caribeños.

Última edición:
Delicado y emotivo versar que cautiva. Frecuente es, que un corazòn enamorado se afiance con convicciòn a una esperanza muerta y busque a toda costa una correspondencia inexistente.
Por mucho dolor que cauce, es mejor romper las ataduras y dejar volar los sentimientos a otros cielos.
Grato disfrutarlo.
Mi saludo con afecto.

¡huérfano, famélico!

2689940277006217.jpg

¡WOW! ¡WOW! Inspiración pura, truenan tus versos en un cielo de imágenes espectrales que se mueven en la poesía intimista y delicada,exquisitas letras, besos.

¡huérfano, famélico!

2689940277006217.jpg

Bello poema Mireya, tu pluma es espléndida. Besos.

Delicado y emotivo versar que cautiva. Frecuente es, que un corazòn enamorado se afiance con convicciòn a una esperanza muerta y busque a toda costa una correspondencia inexistente.
Por mucho dolor que cauce, es mejor romper las ataduras y dejar volar los sentimientos a otros cielos.
Grato disfrutarlo.
Mi saludo con afecto.
Que buen aporte es tu mensaje bluenote, muy certero el cual comparto.
Gracias por dejar tu huella. Mis saludinesss para ti
:)

Hoy estamos de manteles largos. Una merecida recomendación para un poema inspirado, intenso y tocado de bellas metáforas aplicadas a los sentimientos.
Hay que correr la voz, vale y requete vale la pena disfrutar tu inspirado poema.
Aplausos a montones y mi saludo con afecto.

P.D. Desde hace días (Entro poco por falta de tiempo) he tenido en mente mencionarte y aplaudir, ese maravilloso interés y toque que pones en todos los comentarios que amablemente obsequias a los poemas que visitas. Resulta gratificante en verdad no solo leer y disfrutar tus poemas, sino lo que escribes a los poetas de este respetable foro.
Doble aplauso y mi agradecimiento sincero por lo que ha tocado a mis modestas letras.

Hoy estamos de manteles largos. Una merecida recomendación para un poema inspirado, intenso y tocado de bellas metáforas aplicadas a los sentimientos.
Hay que correr la voz, vale y requete vale la pena disfrutar tu inspirado poema.
Aplausos a montones y mi saludo con afecto.

P.D. Desde hace días (Entro poco por falta de tiempo) he tenido en mente mencionarte y aplaudir, ese maravilloso interés y toque que pones en todos los comentarios que amablemente obsequias a los poemas que visitas. Resulta gratificante en verdad no solo leer y disfrutar tus poemas, sino lo que escribes a los poetas de este respetable foro.
Doble aplauso y mi agradecimiento sincero por lo que ha tocado a mis modestas letras.

GRACIAS2028RAMO291[1].gif
¡Oh Bluenote! me emocionan mucho tus palabras, tanto por el tema y su recomendación que es mucho ya, como por la post data ¡¡¡uufff... WOW!!! ahora si me quede sin palabras para agradecerte tanta gentileza ¡¡¡BENDECIDO!!!

¡huérfano, famélico!

2689940277006217.jpg

Excepcional descripción de ese sentimiento universal. Un saludo con mis parabienes por el reconocimiento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás