Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me ha gustado.
Tiene una excelente musicalidad.
El tema es triste, melancólico, pero esperanzador.
Un buen poema que se lee muy bien y se recita mejor.
Gracias por escribirlo. Ha sido un placer leerlo
Un abrazo
Joan
Sebastián89;1549063 dijo:Ala!. Qué gran poema, Raúl. Sabes?, este me llega de forma especial. En estos momentos, estoy sintiendo exactamente lo mismo. Sencillamente geniales estos versos. Los aplaudo. Un abrazo, mi amigo.
Ufffffffffffffff... Se me hizo chiquito el corazón y un nudo en la garganta Me llegó Un fuerte abrazo.
Mi querido Raul,es una maravilla pasar por tus letras porque siempre hay mucho sentimiento en lo que escribes,y no pierdas las esperanzas que a lo mejor el dia que menos lo pienses aparece ese amor perdido,un abrazo y bendiciones para ti,
Axel Hernaández;1551221 dijo:Soberbio poema, fácilde digerir y sin embargo bellamente estructurado.Raúl, perder es parte de la vida y debemos estar concientes de que poseemos nada, ni siquiera nuestros cuerpos por que al final los perdemos.Y aunque es díficil aceptar las perdidas siempre estan nuestros recuerdos para visitar a esas personas y amigos que ya no estan con nosotros y si nos dejaron por su voluntad solo podemos enviarles toda la luz que podamos.Un placer pasar.Abrazos
Bellos y melancolicos versos...
Me encanta la forma en que escribe..
Como siempre, un placer poeta
Besos
es un amor derrotado
en la guerra del olvido...
...donde se pierde el pasado...
PRECIOSO POEMA MI QUERIDO AMIGO, ES UN VERDADERO PLACER DISFRUTAR DE LOS FRUTOS DE TU ADMIRABLE TALENTO...
ENRIQUE
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación