• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Busco Paloma Mensajera.

Fuiste a tocar mi talón de Aquiles. Desde la liberalización de la telefonía en España, ya pasé por todas las operadoras.
Te paso un dato muy terapéutico:
Cuando estás muy mal...pero muy mal.....llamas a alguna de estas operadoras donde no hay humanos (solo grabaciones) y en vez de decir 1,2,3 etc, dices:
"Que te vayas a la puta que te parió!...."
Es como la coca cola para la sífilis: no cura pero refresca....
Besos

¡Que arte, genia, que arte!

Parece que con tanto descontento el negocio ideal sería el de las palomas mensajeras.

Se busca socio capitalista, te apuntas?.

Un besazo y gracias por poner color a un día gricesillo.

Siempre Me Deslumbras Con Tus Titulos, Me Imaginaba Otra Cosa, Pero Cuando Lo Leo, Te Tengo Que Sacar El Sombrero..es Para Una Compania Realmente Inoperante, O Ese Nombre Que Tan Bien Le Pusiste... Pero Sucedera Esto En Todo El Mundo O Solo En Nuestro Pais Estan Los Servicios Ineficientes...? Muy Pero Muy Bueno...a Mi Me Encantan Estos Poemas Con Ese Sentido De Humor Tan Lleno De Poesia.

doc_err0r dijo:
jajajajaaaj ... buernisimo ... no se ke me gusto mas si la musica ... la poesia ...

en cualkier caso la combinacion de ambas es wenisima ... y debo decir ke andaba con radiohead ... asi ke me debes un creep :p

saludos xica de lindas letras

No importa qué es lo que mas te haya gustado. Sí importa que te hayas reido.

¿Qué es Creep?.

Saludos, doc.

babiano dijo:
Buen poema ciela. Veo que sacas inspiración de debajo de las piedras. Me parece muy bien, porque con ello me demuestras que estás alerta las 24 horas, jajaja. Bueno ese final que le da un toque de humor a tu crítica ácida.
Un saludo.

En este caso saqué inspiración de debajo de los cableados de la compañía telefónica que padezco.

Gracias por pasar y un beso, babiano.

Ricardo Sayalero García dijo:
Esto es una confesión como dicen los colombianos: de lo más sincera hermana,jajajajaja. A la mitad de la lectura de tu poema cotidianísimo, sin tener los audífonos puestos, sin haber ojeado su final, ya estaba cantando: que el mundo fue y será una porquería yo lo sé... Y final, ¡sopresa!, habías musicalizado el poema con el Cambalache de Discepolín, qué genial. Yo descubrí hace dos años que si llamas a estas líneas ellos siempre te hacen un recargo en tu cuenta, por eso les interesa mantenerte pegada al auricular...además como si no comprendieran que el mundo es tan vertigino y tan acelerado, como si tanta tecnología rapidísima se embruteciera con tantos pasos...¡volvimos al MSDOS, al Lotus, y a todos esos programas computarizados de antaño! ¡qué tragedia! Creo que tú y yo preferimos lanzar las solicitudes telefónicas a la papelera. Gran poema cotiadano que me hace añorar la pausa de los viejos tiempos, de los que tu conoces mejor que yo, jjjjaaaaa, porque aquì en mi tierra a alguien como yo que le dices cosas a alguien como tú en este tono, lo llaman: pichón de loro, por jovencito, por hijo tuyo que podría ser. Las palomas mensajeras, los teléfonos grises, las cartas a mano...todo esto es tan extrañable cuando la tecnología de hoy se vuelve tonta. Hasta pronto. Un abrazo.

Ando buscando un "chasqui", también. Pa mandarte mi cariño y una encomienda de saludos... que lleguen a la Luna... ja ja ja.
Gracias por tus palabras.
Un beso, Sayalero.

Monosílabo dijo:
Fuiste a tocar mi talón de Aquiles. Desde la liberalización de la telefonía en España, ya pasé por todas las operadoras.
Te paso un dato muy terapéutico:
Cuando estás muy mal...pero muy mal.....llamas a alguna de estas operadoras donde no hay humanos (solo grabaciones) y en vez de decir 1,2,3 etc, dices:
"Que te vayas a la puta que te parió!...."
Es como la coca cola para la sífilis: no cura pero refresca....
Besos

Y aquí estamos ahora padeciendo a esta Telefónica. Le he dedicado cuanto improperio conozco, pero no acusa recibo.

Un abrazo, Miguel. Y a seguir riéndonos.

Ana Clavero dijo:
¡Que arte, genia, que arte!

Parece que con tanto descontento el negocio ideal sería el de las palomas mensajeras.

Se busca socio capitalista, te apuntas?.

Un besazo y gracias por poner color a un día gricesillo.

Me apunto pero con un capital de risas, que no tengo un cobre. Sí tengo una fortuna que se acrecienta: la de tus palabras que me llenan de alegría.

Gracias a vos por tu presencia, Ña Claverito :::hug::: .

Sofia Luz Castagno dijo:
Siempre Me Deslumbras Con Tus Titulos, Me Imaginaba Otra Cosa, Pero Cuando Lo Leo, Te Tengo Que Sacar El Sombrero..es Para Una Compania Realmente Inoperante, O Ese Nombre Que Tan Bien Le Pusiste... Pero Sucedera Esto En Todo El Mundo O Solo En Nuestro Pais Estan Los Servicios Ineficientes...? Muy Pero Muy Bueno...a Mi Me Encantan Estos Poemas Con Ese Sentido De Humor Tan Lleno De Poesia.

Nada de sacarme el sombrero, cuando mucho te lo presto... ja ja ja...

Gracias por tu sentido del humor y por tu presencia.

Un beso, Sofía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás