Busco Un Amor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shana que bueno verla en mis lineas, Nunca la habia visto pero es grato verla en verdad, es bienvenida a mis lineas como todos, Soy simple, jejjee, Bueno espero ese amor que tanto anhelo llegue a mi vida, gracias por leerme, saludos

EDU

así es amigo alberto, Todos lo esperamos, esperemos que llegue, un saludo estimado, gracias por leerme

EDU

EDU

buscas amor????
aquí en el portal tienes a pedir de más....
déjate enamorar, con una mirada, una sonrisa
y deja entrar al amor de tu vida

Saludos para ti.

Un reto a la busqueda... pero tu no tienes problemas
sabes y tienes recursos!!

Un placer leerte

J©sean

Megara yo busco un amor real y no virtual, muchas gracias por tus palabras hermosa dama, es grato verle en mis lineas

EDU

Josean mi amigo gracias por leerme, te mando un saludo a la distancia, que pases un buen año 2007

EDU

Gracias dulce princesa por detenerse en mis lineas, ya la estaba esperando por aqui, gracias por leerme , un abrazo dulce y que pases un hermoso 2007

EDU

Q bonito poema, realmente concuerdo contigo, encontrar el amor es algo bonito, siempre y cuando nos quiera con mucho cariño, te quedo fantastico.
Espero llegar a escribir tan bonito como tu.

laura amiga Gracias por sus palabras, te diré que solo escribo mis sentimientos con el corazón, No escribo bien, jejeje, Muchas gracias por leerme princesa

EDU

Edu:

Lindo poema, felicitaciones!!!!, espero algun dia encuetres ese amor, ese cariño, y a la persona que te brinde todo aquello que buscas y tanto anhelas.

Kisses

Amor79 la sentía ausente de mis líneas pero que bueno que esta aqui, un abrazo dulce de mi corazón para ti, Un abrazo y que pases un hermoso 2007

EDU

Darkangela gracias por estar en mis lineas, es primera vez que te veo aquí gracias de verdad, Bien recibida serás siempre que desees leerte,te mando un abrazo desde mi perú

que tengas un hermoso 2007

EDU

Busco un amor
que me quiera
como soy
si la encuentro
le daré mucho de mí,
le daré mi corazón,

HOLA AMIGO EDU

BONITAS LETRAS, ME GUSTARON MUCHO.
ESPERO QUE ENCONTREMOS LUEGO ESE AMOR..
SUERTE

SALUDITOZ

¿Quién no quiere ser amado tan dulce como lo describes?, yo al menos quisiera serlo.
Lindos versos.

uy edu que lindo lo que escribiste
saves yo tamb escribi algo parecido
al tuyo luego lo voy a editar y espero
que te guste , el tuyo me encanto es hermoso.
te mando un beso hasta pronto.

Gracias Karlita por tus palabras en mis lineas, es grato verla aqui,saludos princesa

EDU

Amiga no me ves, gracias por sus palabras en mis lineas, es grato verla aqui,saludos y que pases un hermoson 2007

EDU

Yanet es grato verte aqui en mis lineas, es hermoso que bueno que tengas uno similar,espero podertelo leer,saludos

EDU

Amigo ,ojala tu camino se cruce con esa persona de todo lo que en tus versos dejas , todos buscamos lo mismo lo malo encontramos por tiempo limitado
Yo aquí donde me ves lo encontré ,si esa persona que la amas como tu propia vida ,el destino unió y el separo hace 8 años y aun esta aquí
Tu amigo sabes donde , lo malo que parece estoy trabado incompleto ,tanto escribir al amor puede que exijamos mucho a las parejas sin dar cuenta
Quien sabe un día puede encuentre la formula del amor es mi búsqueda eterna mientras te dejo un saludo

amigo muchas gracias por tus palabras, tienes mucha razón, un saludo y que pases un excelente 2007

EDU

"un amor que sea eterno", el amor en si lo es, ¿nuestro amor no, el de los otros tampoco?, sigue buscando amigo mio y encontraras tu complemento.Me gusto tu exposicion!

gracias damita de hierro, Alo, mi corazón espero pases un hermoso año 2007, te mando un beso en tu mejilla

EDU

Zantiago muy agradecido por tus palabras, es grato saber que te agradaron mis lineas, espero pases un excelente 2007, un saludo a la distancia

EDU

:) todos hemos buscado un amor alguna vez
y los que aún no lo encontramos... creo, recitamos versos parecidos a los que tu escribiste, diariamente.Lindo escrito.
Gracias por escribir en todos mis poemas
adiós¡¡

flocitamelie, Gracias por tu presencia en mis lineas, Un saludo a la distancia

EDU

Hermoso poema, son muy lindas las palabras que expresas en él, y me gusto especialmente la parte en que dices que quieres un amor no de momento si no eterno, y creeme que comparto contigo ese lindo pensamiento.

Eres especial, romantico, eso te lo digo no me lo cayo, el amor te llegará.
Cuidate y nunca dejes de escribir eso que piensas y sientes, todo lo que hay en tu corazón.

BESOS. T.K.M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás