Busco Un Amor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laura te digo que nunca dejaré de escribir, Si dejo de hacerlo mi corazón deja de latir, Muchas gracias por leer mis lineas

EDU

por dejarno ver renacer al edu que siemrpe tenia palabras de aleinto para el amor (n_n) se extrañaban esos versos que nos suian en el laberinto del romanticismo (n_n) muy buen poema edu (n_n

Busco un amor
no de un momento
yo deseo un amor
que sea eterno

Edu que lindo , se que la encontraras sip , solo espera que nuestro padre celestial te pondra en su camino y ello sera verdadero y para toda la vida,tu amiga Nonoko.

PAX ET BONUM para ti y paar ella.​

gracias amiga nonoko, sinceramente gracias por estar en mis lineas simples de amor

EDU

sanatanah breve tu comentario pero muy cierto, gracias por estar en mis líneas

EDU

Rosmery gracias por tus palabras, Un saludo

EDU

Ime, gracias por tus palabras, espero encontrar ese amor que tanto anhela mi corazón, gracias por haberme leido princesa, te mando un besito en tu mejilla, con respeto

EDU

Lindos versos EDU, veo que como recurso de estilo en este poema se destaca el simil o comparacion; algunas repeticiones lo hacen un poco monótono, pero aun así te quedó bien.

Máximo gracias por tu apreciación critica en mis escrito, agradezco tu lectura, saludos

EDU

Maite gracias por haberme leido, espero encontrar a ese amor que tanto anhela mi corazón

EDU

corazon.jpg

Busco un amor
que me quiera
como soy
si la encuentro
le daré mucho de mí,
le daré mi corazón,

busco un amor
dulce como la miel
y tierno como el viento,
necesito un amor
que me sepa comprender
en las buenas y malas

busco un amor
que sea sincero
y me hablé
con su corazón

busco un amor
que me enseñé
a amar como nunca
antes lo he hecho

busco un amor
no de un momento
yo deseo un amor
que sea eterno

EDU

uy mi niño..llegará...ya veras que llegara..solo espera cariño, ten paciencia, todo en la vida tarda pero llega, tu con ese corazon que tienes..se enamoran hasta los angeles, asi que.. diosito no se olvidara de ti y te mandara ese amor que tanto anhelas...muy feliz de estar paseandome por tu rinconcito de amor..abrazos
ciel

Gracias Ciel, Haz Alegrado A Mi Corazón Con Tus Palabras, Mi Fe De Amar Sin Medida No Se Pierde Jamás, Gracias Corazón

Edu

1jcarlos1 todos buscamos al amor no cabe duda, gracias por unirte a mi causa,

EDU

tatiana ese amor de que me hablas en muy diferente al familiar, este amor es de pareja ese amor ando buscando, porque el amor familiar es tan diferente, pero similar en lo hermoso que es, saludos

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás