Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esos ecos de tus recuerdos hechos poesía son un verdadero arte Paco.Un grito sin nombre
borra tus huellas,
el viento sabe
donde te encuentras,
la voz de tu risa
no se ha ido
contigo
ni el tacto
de tus días
ha muerto del todo,
busco y no encuentro
momentos
como los nuestros,
anclado estoy
en el pasado
que vivimos
y que acabó
separándonos.
Ayyy Paco, en el pasado lo que fue dejó de ser, el futuro está por llegar, y el presente solo se hará realidad si consigues olvidar... Profundos tus versos, con su toque melancólico hacen a su contenido aún más bello y emotivo. Me gustó pasar y dejarte mi pequeña huella. Besicos llenos de admiración y de cariño....muááááácksss...Un grito sin nombre
borra tus huellas,
el viento sabe
donde te encuentras,
la voz de tu risa
no se ha ido
contigo
ni el tacto
de tus días
ha muerto del todo,
busco y no encuentro
momentos
como los nuestros,
anclado estoy
en el pasado
que vivimos
y que acabó
separándonos.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Las huellas no se olvidan, quizás el tiempo ayuda a superar ese momento pero siempre vivirá en el corazón quién alegró nuestra vida y puso un tono de felicidad en el alma. Un placer poder leer tan melancólica pero bella poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Escribes tanto que no me daría el tiempo para comentar todas tus poesías. Sí las leo y entre todos tus preciosos versos, encuentro algunos como éstos, ineludibles de comentar y elogiar.Un grito sin nombre
borra tus huellas,
el viento sabe
donde te encuentras,
la voz de tu risa
no se ha ido
contigo
ni el tacto
de tus días
ha muerto del todo,
busco y no encuentro
momentos
como los nuestros,
anclado estoy
en el pasado
que vivimos
y que acabó
separándonos.
No me importa si no me comentas todos mis poemas, soy muy prolífico y lo entiendo, eso si, me acabas de dar una alegría al decirme que los lees, significa mucho para mí el que tú lo hagas querida Malena. Muchas gracias por todo. Abrazote de colores con todo mi cariño para ti. Paco.Escribes tanto que no me daría el tiempo para comentar todas tus poesías. Sí las leo y entre todos tus preciosos versos, encuentro algunos como éstos, ineludibles de comentar y elogiar.
Un abrazo.
Aquí estoy contestando comentarios con el móvil en una terraza con el inevitable té de canela. Si ves que tardo en contestar tu tranqui, voy con retraso...gracias como siempre. La melancolía es lo mío pero con alegría. Besote para mi Mireya de limonada fresquita y mis cariños, todos: MMUUAAKK. Paco.Esos ecos de tus recuerdos hechos poesía son un verdadero arte Paco.
Revives instantes del pasado con lírico romanticismo, involucras al lector, a mi me pasa así, me voy al recuerdo a buscar algo parecido y lo encuentro, como magia ¿verdad? después regreso y agradezco mi presente.
Te dejo mi cariño en un abracito y luego te despeinoJAJAJAJA
![]()
Gracias por tus bellas palabras amiga Blanca. Un abrazo. Paco.Esas huellas se anidan en un rincón del alma que evoca ese sentimiento...
Muy conmovedores sus versos mi amigo poeta, placer estar presente.
Gracias querida Isabel por tu visita y por esos besicos granadinos que me llegan al nucleo de mi gozo mañico. Te mando yo un superbesazo de limón relleno de abracicos de canela y heladico de tutti fruti, que ricoooo, me encantaaaaa. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, en el pasado lo que fue dejó de ser, el futuro está por llegar, y el presente solo se hará realidad si consigues olvidar... Profundos tus versos, con su toque melancólico hacen a su contenido aún más bello y emotivo. Me gustó pasar y dejarte mi pequeña huella. Besicos llenos de admiración y de cariño....muááááácksss...
el tiempo une y también hace lo inverso.. me gusta el poema, pero faltó un poco más de brillo de 1 a 10.. le pongo 9Un grito sin nombre
borra tus huellas,
el viento sabe
donde te encuentras,
la voz de tu risa
no se ha ido
contigo
ni el tacto
de tus días
ha muerto del todo,
busco y no encuentro
momentos
como los nuestros,
anclado estoy
en el pasado
que vivimos
y que acabó
separándonos.
Gracias amigo Anthony por tu visita y comentario, un 9 está muy bien. Abrazote vuela. Paco.el tiempo une y también hace lo inverso.. me gusta el poema, pero faltó un poco más de brillo de 1 a 10.. le pongo 9
Saludos Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español