• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Busqueda infinita.

JBR

Poeta que considera el portal su segunda casa
Búsqueda infinita.

He volado hasta lo más alto del cielo
para buscarte entre las estrellas,
he preguntado a la hermosa luna
donde puedo hallarte,
para decirte dulcemente mis hermosos versos
que un día no pude darte.

Y quisiera dártelos
como una bella melodía,
para hacer que los sintieras,
y llegarán hasta el fondo de tu alma
y Regresarás.

Pero ni la luna ni las estrellas
me dan razón de ti,
tal vez, te has perdido para siempre,
y la ilusión de volver a tenerte,
se desvanece entre el viento
y entre mis tristes lamentos.

Ho cielo que me cubres a diario,
y ves mis sufrimientos
de dolor y desconsuelo.

Si tú la ves, solo dile,
que he subido hasta el mismo cielo,
buscando su amor,
buscando sus besos.

y que tengo guardados para ella,
versos llenos de dulzura
de amor y de ternura.

Última edición:
Mi apreciado amigo JBR, muy bello poema, tiene mucho sentimiento y mucho amor que aún esperas poder entregar, ya que esa esperanza aún está viva. Mis estrellas amigo para esa esperanza para que se haga realidad. Un fuerte abrazo amigo.

Mi querido amigo siempre que paso por tus letras me sorprendes con agrado y admiración. Precioso, hermoso y aplausos con estrellas entre mis manos. Paloma2

es un canto de amor totalmente esperanzado, más allá de la nostalgia, preciosos viajes has hecho en búsqueda de algo tan sagrado
besos

Muy agradecido desde el fondo de mi corazon a tan bello comentario,mis saludos

Mi apreciado amigo JBR, muy bello poema, tiene mucho sentimiento y mucho amor que aún esperas poder entregar, ya que esa esperanza aún está viva. Mis estrellas amigo para esa esperanza para que se haga realidad. Un fuerte abrazo amigo.

Infinitamente agradecido con el corazon, de tu agradable comentario amigo Rafael, y espero que asi sea, mis saludos sinceros.

Mi querido amigo siempre que paso por tus letras me sorprendes con agrado y admiración. Precioso, hermoso y aplausos con estrellas entre mis manos. Paloma2

Te agradezco infinitamente tus elogios amiga Paloma, y que bueno que te gusten mis poemas, eso me hace a esforzarme cada dia mas, mis saludos y mis abrazos de amistad.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás