Estimado Eban.
Es una historia muy "triste, dramática y feliz"; un "proxeneta" (cabrón vividor de prostitutas)... había "convencido, enamorado y secuestrado" a la fuerza una "hermanita mia del Orfanato"; ellas vivían entre cinco y estaban estudiando en la Universidad..., ese "hijo de puta" estaba bien creído que ella no tenía nadie que la defienda !!!, la había "violado" y quería "prostituirla" mas ella se negó rotundamente y la escondió en un lugar muy "peligroso"... se debía cruzar un estero en mi ciudad y en una especia de "islote" vivían varias familias parientes de "delincuentes" que tenían sus mujeres (chicas jóvenes, hermosas secuestradas con sus hijos), hasta posteriormente presionarlas "quitándoles sus hijos" y que se "prostituyeran" !!!; yo en aquel tiempo era un "informado", y mis hermanas me buscaron contándome la novedad, mas sin darme las indicaciones "precisas" !!!; averigüé en las "esquelas penales" no encontrando ninguna características que me pudieran ayudar a encontrar, tanto a "el" como a "ella", pedí vacaciones adelantadas y me "dediqué a la búsqueda"... yo jamás, le he tenido "miedo al peligro" !!!, me disfracé para que no me conozcan y con una mochila llena de "armas" frecuenté "antros de mala muerte"... y avasallé gente "peligrosísima", amenazándolos de muerte en forma directa (es la única forma que ellos entienden) !!!, y me dieron la información precisa, mas me "auguraron buena suerte" porque nadie que iba a ese islote salía con vida !!!; no cuento a cuantos hubo que "eliminar" ???; les quité una canoa a motor y llegué al islote (después de esconder la canoa), estuve observando el lugar hasta que di con ella, estaba "recientemente parida de una nena" y no salía al área que casi "desisto"... hasta que salió y con los binóculos la reconocí, para mi suerte comenzó a llover y a oscurecer... llegué al lugar y a la "bravas" secuestré a la vieja que la cuidaba era una maldita mujer una "prostituta vieja toda pintorreada" (ellas son expertas, y no les importa matar a la criatura o a ella que estaba recién parida); le saque la dentadura y le puse una "granada falsa dentro de la boca" (sin el detonante) y le amarré a su cara !!!, yo ya era enfermero y sabía como tratar a un recién nacido, saqué unas armas de la mochila y metí a la nena, virándola hacia mi pecho para "calentarla", (tendría dos días de nacida) y tuve que llevarla a "grupa" a ella, porque todavía "sangraba"... y a la vieja la llevaba amarrada jalándola con una soga !!!, hasta que llegamos donde estaba la canoa escondida (solté a la vieja sin sacarle la granada falsa de su boca) y partimos !!!... al llegar a la ciudad "afondé la canoa destruyendo el motor", y así a grupa la porte a ella a la "Maternidad" (ningún taxi me quería parar), le pagué "pensionado" (allí nadie averigua) ???, mis hermanas, se cambiaron cerca donde yo vivía y jamás pude encontrarlo a ese "maldito", porque sabía muy bien lo que le podía pasar !!!, jamás, me he arrepentido cuando me ha tocado "actuar" a nombre de la "Ley", y cuando he realizado aquella labor "no siento ningún remordimiento", ya que muchas de las veces el "infierno" es el mismo mundo ???, te saludo Afro d'Olivan.