• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

C.a.m.i.l.o 2

Ingrid Lavigne

Poeta adicto al portal
Espero q les guste la segunda parte...... aunque dicen que las segundas partes nunca son buenas.... considero q esta si lo es... jejeje!, también hice mi poesía en forma de acróstico y en 2 idiomas como la primera, sólo que esta vez no lo hice en español y en inglés sino en español y en francés. Espero que les guste Y QUE COMENTEN

C.A.M.I.L.O 2

Cómo puedo decirte
Lo que siento hoy
Si en el aire puedo percibirte
Si tú llegas y yo me voy

Amor es lo que siento por ti
Y no lo puedo expresar
Porque temo que no sientas lo mismo por mí
Porque no pensé que de ti me fuera a enamorar

Me siento tan alegre
Cuando hablo de vos
Y me sonrojo al verte
Pues te quiero por lo que sos

Imagino cuando te pienso
Tu hermosa sonrisa
Pero no me atrevo a decirte eso
Quisiera ser para ti como una suave brisa

Lunes en la mañana
Pienso si te veré
Y en si sabrás ya quién te ama
Pues creo que no te lo diré

Oui m'sieur
C’est l’amour de ma vie
Pour l’amour de Dieu
C’est l’amour de Ingrid Lavigne.

:::wub::: J’être amoureuse de Camilo :::wub:::

caballero.tristeza dijo:
jajaja lo hiscite el poema en 2 idiomas, jaja, te a quedado buenisimo, ojala el 3ero sea en 3 idiomas , esperando a q estes bien. se despide tu amigo caballero.tristeza

gRacias caballero, he usado 3 idiomas en los dos poemas, no sé si haga un tercero mesclando los 3 idiomas.... lo pensaré, gracias x comentar!

saludos

Te quedó muy original tu poema, de hecho me gustó la parte en francés, porque eso lo hace especial. c'est très bon (ojalá haya aprendido algo en mis clases de francés, jiji, si no, al menos espero que se entienda) :)

Saludos,

Claire.

Claire dijo:
Te quedó muy original tu poema, de hecho me gustó la parte en francés, porque eso lo hace especial. c'est très bon (ojalá haya aprendido algo en mis clases de francés, jiji, si no, al menos espero que se entienda) :)

Saludos,

Claire.

muchisimas gracias claire x comentar!!, deberías leer también el primer poema!, gracias x leerme

saludos

Ingrid Lavigne dijo:
Espero q les guste la segunda parte...... aunque dicen que las segundas partes nunca son buenas.... considero q esta si lo es... jejeje!, también hice mi poesía en forma de acróstico y en 2 idiomas como la primera, sólo que esta vez no lo hice en español y en inglés sino en español y en francés. Espero que les guste Y QUE COMENTEN

C.A.M.I.L.O 2

Cómo puedo decirte
Lo que siento hoy
Si en el aire puedo percibirte
Si tú llegas y yo me voy

Amor es lo que siento por ti
Y no lo puedo expresar
Porque temo que no sientas lo mismo por mí
Porque no pensé que de ti me fuera a enamorar

Me siento tan alegre
Cuando hablo de vos
Y me sonrojo al verte
Pues te quiero por lo que sos

Imagino cuando te pienso
Tu hermosa sonrisa
Pero no me atrevo a decirte eso
Quisiera ser para ti como una suave brisa

Lunes en la mañana
Pienso si te veré
Y en si sabrás ya quién te ama
Pues creo que no te lo diré

Oui m'sieur
C’est l’amour de ma vie
Pour l’amour de Dieu
C’est l’amour de Ingrid Lavigne.

:::wub::: J’être amoureuse de Camilo :::wub:::
Bueno chica despues de haver leido camilo3 ,camilo y camilo2 ,este ultimo ahora, aunque no lo he echo en el orden adecuado(el orden delos factores no altera los productos)ya solo te puedo confesar que tbn tuve un amor que no me etrevi confesar por miedo a ser rechazado....no se si selo hubiese confesado tal vez estaria ahora con ella.. nunca lo sabre ....ella sa se alejo de mi y no he vuelto a saber mas de ella:::triste::: ...encantado de leer tus poemas me siento identificado con muchos de tus versos...oajala tuviese la inpiracion que tienes tu para poder esxpresar todo lo que siento en mis versos..leyendote encuntro la inspiracion para poder hacerlo mejor...gracis por escribir tan lindos poemas..
Chao ...kissseess for you:::hug:::

Bueno chica despues de haver leido camilo3 ,camilo y camilo2 ,este ultimo ahora, aunque no lo he echo en el orden adecuado(el orden delos factores no altera los productos)ya solo te puedo confesar que tbn tuve un amor que no me etrevi confesar por miedo a ser rechazado....no se si selo hubiese confesado tal vez estaria ahora con ella.. nunca lo sabre ....ella sa se alejo de mi y no he vuelto a saber mas de ella:::triste::: ...encantado de leer tus poemas me siento identificado con muchos de tus versos...oajala tuviese la inpiracion que tienes tu para poder esxpresar todo lo que siento en mis versos..leyendote encuntro la inspiracion para poder hacerlo mejor...gracis por escribir tan lindos poemas..
Chao ...kissseess for you:::hug:::

Gracias x comentar manu!, y por leer los tres poemas, x ahí tengo otro preparado!! jejeje, y bueno... en un aÑo voy a tener que alejarme de camilo, y no sé si le voy a confesar lo q siento porque creo q él no me va a querer:::triste::: , pero bueno...... Gracias x comentar amigo manu!!

Saludos y muchos besos:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás