Cabalgando el sentir

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
olagigante.jpg

Fluir, fluir...
cabalgar en el sentir.
Mi jaca navega
en viento de sentimiento
me pierdo, me pierdooo...
Díme ahora y aquí,
díme en resplandor de segundo
lo que encierra mi yo profundo.

Fluir, fluir...
cabalgar en el sentir.

Ven al Universo del tiempo
disuelto en esfera
diluido queda, quedaaa...

Fluir, fluir...
cabalgar en el sentir.

Mi principio, mi final,
sin marcar en la eternidad.
Sin conciencia de lo que es
de lo que era…
Dormidos en infinito quedan.

Fluir, fluir...
Cabalgar en el sentir.

Ven, acércate a mí...
Verás aquello que en fino hilo
une nuestro destino.

Tu fluir, mi fluir...
unidos en el sentimiento.

El fluir del cielo sobre la tierra, del volcán sobre los campos y de la pasión sobre un cuerpo es lo mas grande que hay, no obstante tus letras envuelven algo de esa magia, un beso con estrellas.

Querida amiga Lomafresquita. Ese fluír de tus letras, es un canto a la vida, al amor y a la poesía.
Gracias por compartir, tan bello versar. Estrellas. Todo mi cariño. Besos y Abrazos Uruguayos

olagigante.jpg

Fluir, fluir...
cabalgar en el sentir.
Mi jaca navega
en viento de sentimiento
Díme ahora y aquí,

Fluir, fluir...
cabalgar en el sentir.

disuelto en esfera

Fluir, fluir...
cabalgar en el sentir.

Mi principio, mi final,
de lo que era…

Fluir, fluir...
Cabalgar en el sentir.

Ven, acércate a mí...
une nuestro destino.

Tu fluir, mi fluir...

Lomafresquita es hermoso este poema,el fluir eterno de los sentimientos es tan bello e intenso como el nacer de todas las cosas,siempre es un placer pasar por tus letras,un beso grande Sandra

olagigante.jpg

Fluir, fluir...
cabalgar en el sentir.
Mi jaca navega
en viento de sentimiento
Díme ahora y aquí,

Fluir, fluir...
cabalgar en el sentir.

disuelto en esfera

Fluir, fluir...
cabalgar en el sentir.

Mi principio, mi final,
de lo que era…

Fluir, fluir...
Cabalgar en el sentir.

Ven, acércate a mí...
une nuestro destino.

Tu fluir, mi fluir...

Esencia, consciencia, vital sustancia, el pensamiento abstracto y diluido en aquello de lo que nace: las emociones y sensaciones, todo ello, condensado en el SER, navegando en el fluir eterno del tiempo, sin principio, sin final, proyectado al infinito, unido en lazos intangibles al destino de dos almas cabalgando en el fluir del mismo sentimiento.

Poetizar tales sensaciones y pensamientos es muy difícil, y tú lo has hecho con una gran intensidad, de forma que las palabras atrapan, penetran con fuerza en el lector, y eso, eso, mi querida amiga, es meritorio, por lo que te voy a dar las estrellas y si el sistema me deja la reputación.

Sí, has construído un poema con una tremenda carga lírica, enfatizando el núcleo, el alma, del mísmo, con el recurso poético de la repetición de versos pareados intercalados entre las estrofas, alzándolo, elevándolo con toda la fuerza que le imprimes desde la emotiva poetisa que vive en tí.

Además de todo eso, has cerrado el poema de forma muy bella, siendo, a la par, suave e intensa.

Hormiguilla atómica, eres una fuente de poesía CON ALMA, que discurre cual un río de aguas cristalinas, fresca, limpia, clara, con ímpetu, y a la vez, abrazando las riberas y acariciando el cauce con suavidad.

Besos en alas de los vientos.

Me encantó esa manera de fluir
y de alinear tus versos
le das énfasis
al contenido.

Aplausos y estrellas amiga

Gracias amiga Elisalle por tu cálida presencia en mis humildes letras. Me haces inmensamente dichosa al decirme que te llega mi poesía. Tú llegas a los confines del alma si así te lo propones. Besazos con sumo cariño y agradecimiento.

Tiene una buena cadencia y se escucha lindo leer tu Poesía
en voz alta. Sólo vale en amor y en otras cosas el fluir, en verbo,
de otra manera no es válido, cuando algo fuerza jamás llegará a quien
te lea, a mí me llega.
Gusto grande haberte leído, Lomafresquita.

Gracias mi preciosa amiga Almahern por tu entraañable presencia y deliciosas palabras que siempre me alegran el alma. Besazos con todo mi cariño y plenos de agradecimiento.

Querida amiga Lomafresquita. Ese fluír de tus letras, es un canto a la vida, al amor y a la poesía.
Gracias por compartir, tan bello versar. Estrellas. Todo mi cariño. Besos y Abrazos Uruguayos

olagigante.jpg

Fluir, fluir...
cabalgar en el sentir.
Mi jaca navega
en viento de sentimiento
Díme ahora y aquí,

Fluir, fluir...
cabalgar en el sentir.

disuelto en esfera

Fluir, fluir...
cabalgar en el sentir.

Mi principio, mi final,
de lo que era…

Fluir, fluir...
Cabalgar en el sentir.

Ven, acércate a mí...
une nuestro destino.

Tu fluir, mi fluir...

Hermoso, no supe escoger si el caballo, el viento o las olas
MI cariño y mil estrellas te dejo
Trina

Mi querido amigo Virtus, si te tuviese cerca te iba a comer a besazos, hay que ver qué comentario más entrañable me has mandado, parece que me conocieses de toda la vida y has dado en el clavo, expresando con todo el calor de tu amistad y todo tu cariño lo que yo he querido comunicar. Millones de gracias, amigo del alma, te quiero un Universo entero y te mando todos los besazos del mundo hasta que te hartes y me digas "pesadaaaaa".

Esencia, consciencia, vital sustancia, el pensamiento abstracto y diluido en aquello de lo que nace: las emociones y sensaciones, todo ello, condensado en el SER, navegando en el fluir eterno del tiempo, sin principio, sin final, proyectado al infinito, unido en lazos intangibles al destino de dos almas cabalgando en el fluir del mismo sentimiento.

Poetizar tales sensaciones y pensamientos es muy difícil, y tú lo has hecho con una gran intensidad, de forma que las palabras atrapan, penetran con fuerza en el lector, y eso, eso, mi querida amiga, es meritorio, por lo que te voy a dar las estrellas y si el sistema me deja la reputación.

Sí, has construído un poema con una tremenda carga lírica, enfatizando el núcleo, el alma, del mísmo, con el recurso poético de la repetición de versos pareados intercalados entre las estrofas, alzándolo, elevándolo con toda la fuerza que le imprimes desde la emotiva poetisa que vive en tí.

Además de todo eso, has cerrado el poema de forma muy bella, siendo, a la par, suave e intensa.

Hormiguilla atómica, eres una fuente de poesía CON ALMA, que discurre cual un río de aguas cristalinas, fresca, limpia, clara, con ímpetu, y a la vez, abrazando las riberas y acariciando el cauce con suavidad.

Besos en alas de los vientos.

Erfectivamente el sentimieto debe fluir de tal manera que inunde todo y de sentido al sentir, os felicito or tu exelente poesía.
Un gran abrazo

olagigante.jpg

Fluir, fluir...
cabalgar en el sentir.
Mi jaca navega
en viento de sentimiento
Díme ahora y aquí,

Fluir, fluir...
cabalgar en el sentir.

disuelto en esfera

Fluir, fluir...
cabalgar en el sentir.

Mi principio, mi final,
de lo que era…

Fluir, fluir...
Cabalgar en el sentir.

Ven, acércate a mí...
une nuestro destino.

Tu fluir, mi fluir...

Oye Lomita además de escribir como los ángeles, sabes que tienes poderes de hipnotismo. Si lo he leido de un tirón y he quedado hipnotizado, jejeje... Me he acercado tanto a ti, que ahora no puedo salir...¡Ni quiero!
Me alegran tus letras. Canto bello a la vida que pende de un hilo. Ese precioso momento presente. Gracias por compartirte querida amiga...
Te arropo de estrellas y la misma luna si hace falta...
Besossssss.
Vidal

Gracias amigo Vidal, amigo del alma, tú eres el que me tienes hipnotizada por tu belleza humana, eres mi amigo eterno y te valoro y te quiero, siempre de los siempres. Gracias por tu presencia y entrañables palabras. Besazos a mogollón, primor.

Oye Lomita además de escribir como los ángeles, sabes que tienes poderes de hipnotismo. Si lo he leido de un tirón y he quedado hipnotizado, jejeje... Me he acercado tanto a ti, que ahora no puedo salir...¡Ni quiero!
Me alegran tus letras. Canto bello a la vida que pende de un hilo. Ese precioso momento presente. Gracias por compartirte querida amiga...
Te arropo de estrellas y la misma luna si hace falta...
Besossssss.
Vidal

Todo fluye, el agua y el sentimiento, la pasión, la alegría y el amor. Bello poema. Un placer leerte. Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás