• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Caballero

maria.

Poeta recién llegado
Eres como un guerrero que lucha por sobrevivir en tu mundo de oscuridad tan desconfiado y desolado siempre estas luchando con tigo mismo de la oscuridad dime como puedo ayudar en tu mundo de tinieblas que ahi quieres estar no te das cuenta que la realidad esta donde tu quieres mirar sal toma mi mano y vamos a caminar por la rosas del jardin que tan florestas estan mira aquel pajarito que cantando esta. Mira aquella mariposa que feliz esta mi caballero eso si es vida en verdad .te invito a salir de la oscuridad.

Segunda visita mi amiga. viajo en tus lineas y encuentro lo esencial de tu mensaje.
Linda y tierna invitación a salir a la luz, vivir la vida y tomar solo lo mejor solo lo que vale.
Tienes sentimientos muy nobles a plasmar con tu pluma, sigue adelante...
Que todavía falta mucho por decir...
Te deseo un bello domingo. Saludos María

Eres como un guerrero que lucha por sobrevivir en tu mundo de oscuridad tan desconfiado y desolado siempre estas luchando con tigo mismo de la oscuridad dime como puedo ayudar en tu mundo de tinieblas que ahi quieres estar no te das cuenta que la realidad esta donde tu quieres mirar sal toma mi mano y vamos a caminar por la rosas del jardin que tan florestas estan mira aquel pajarito que cantando esta. Mira aquella mariposa que feliz esta mi caballero eso si es vida en verdad .te invito a salir de la oscuridad.

Es muy lindo tu relato, me alegra saber que tu cabellero te inspira cosas tan bellas
Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Gracias bella niña que en tu mundo pude entrar y al leer tus poemas me dieron ganas de llorar porke no cave duda que tus escritos son bellos de verdad y se ve que tienes mucha humanidad , y gracias otra vez mcarmen tu admiradora nueva maria dios te bendiga.

Gracias tan querido caballero que es bueno escuchar de tus sabios consejos en este mundo tan real espero algun dia poderlo encontrar en estas cuantas letras que hay en el chat. dios lo bendiga hoy y siempre . maria

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás