Caca, no tocar

ranula

Poeta que considera el portal su segunda casa

Cuando era pequeñita
vivia muy confundida,
pués todo lo que tocaba,
en caca se convertia.

*Queridos adultos evitemos este tipo de regaños si por cada vez que nuestros
pequeños en su afàn de descubrir lo que lo entorna reciben esta respuesta:-Caca nené no se toca, eso es caca, caca no tocar....Nuestros niños sacaràn esta conclusiòn:EL MUNDO PARA LOS ADULTOS ES UNA GRAN M.....:S

Última edición:
Toda la energía de mi amiga estaba destinada a mantener a su hijo "pulido" y el mayor entretenimiento del peque era compartir el comedero de su querido perro y retozar con él y como él, era un verdadero placer verlos. Muy de acuerdo con tu frase Ránula.
Abrazos

Cuando era pequeñita
vivia muy confundida,
pués todo lo que tocaba,
en caca se convertia.

pequeños en su afàn de descubrir lo que lo entorna reciben esta respuesta:-Caca nené no se toca, eso es caca, caca no tocar....Nuestros niños sacaràn esta conclusiòn:EL MUNDO PARA LOS ADULTOS ES UNA GRAN M.....:S

Es una gran reflexión ahora entiendo por qué pensaba como tu dices, un abrazo amiga

te dejo dos nuevas si gustas leer
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=338567&referrerid=38310
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=338568&referrerid=38310

Gracias amiga es todo un placer para mi que te hayan gustado.

Me inspiré en mi profesora de francés en Cuba cada vez que su niño iba a tocar algo le decia caca no se toca, nené eso es caca , hasta que le dije: -el pobre chiquito va a pensar que el mundo està hecho de mierda y le hice este poema que espero te haya gustado -caca decir lo contrario!!

Eso es cierto amigo Luis, me alegra que te haya gustado.

Ranula,

Sabias palabras has expresado,
nunca nos detenemos a observar lo que nos dijeron de niños
es posible que nos hayan condicionado a lo que somos de
tanto que nos lo repitieron.

Noto con inquietud tu poema y deduzco que esa seria una
posible razón de por qué el mundo es así. jejeje
Fuera de chiste: caca ! prohibido decir caca !
Abrazos a tu corazón.
Osa.

Cuando era pequeñita
vivia muy confundida,
pués todo lo que tocaba,
en caca se convertia.

RANULA

Bueno, con este sistema capitalista,
el mundo, si es un gran M. :S

Hay que cambiar todo y que
la vida sea un néctar.

Abrazos y besos poéticos
con mil estrellas.

Cuando era pequeñita
vivia muy confundida,
pués todo lo que tocaba,
en caca se convertia.

Sin duda de los mejores que he leído en el portal y ni se diga del consejo! Concuerdo contigo...
Sólo experimentando, tocando, probando se extiende el conocimiento más aún en la infancia.
Mis aplausos y estrellas!

Cuando era pequeñita
vivia muy confundida,
pués todo lo que tocaba,
en caca se convertia.

Soy de la misma generación. Muy buena entrega amiga poetisa. Un gran abrazo y miles de besos.

Yo todavía me confundo..., que duro es crecer...!! corto y bonito y pone a reflexionar..., felicitaciones Ranula.

Cuando era pequeñita
vivia muy confundida,
pués todo lo que tocaba,
en caca se convertia.

Ja ja, aunque a esa conclusión llegué ahora de adulto, es verdad amiga a las cosas hay que llamarlas por su nombre, la plena que me hiciste reir, cuídate, besos y chispas estelares a tu pluma sintética...

Cuando era pequeñita
vivia muy confundida,
pués todo lo que tocaba,
en caca se convertia.

jajaja, q bien esto , viendolo asi tienes toda la razón... evitemos usar esas expresiones..

Cuando era pequeñita
vivia muy confundida,
pués todo lo que tocaba,
en caca se convertia.

Qué bueno Ranula, me encanta!

Breve y con una reflexión genial...me he reido mucho con tu verso y tu conclusión es bastante acertada.

Felicidades

Es cierto jajaja
muy muy ingenioso...

por cierto, luego ya que tiene uno 12, las mamas no saben porque
uno dice "mierda!" por todo jajaj.
Saludos.
estrellas muchas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás