Cacería de estrellas

Megara900

Poeta que considera el portal su segunda casa
Fuiste
cuando la cacería de estrellas
y fue tu voz una llama,
un clavo de blanca tristeza.

Por eso es que lo sé,
y lo saben mis árboles
que nunca gasté nuestros nombres
en plegarias ágiles de olvidarse.

Más por eso tú, nube intranquila
oscilante y silenciosa
vas construyendo los muros
donde mi oscuridad termina.

No quiero pensar lo que sería
si no estuvieras hoy que te quiero
con el flujo errático de mis venas

que te has convertido, en el faro inmóvil
de mi existencia.

Última edición:
Mi querida amiga, este poema lo pesco en el aire, y así quiero comentartelo.

Una belleza de sentimiento lo que expresas aquí, las emociones se encuentran y se van como eso, una lluvia que no cesa que se pierde y se encuentra entre los suaves bordes de tus letras.

Eso me pareció.

Un beso

Eugenio

PD.

Oye, creo que debes revisarlo bien, por ahí faltan algunas letritas.

hola, Eugenio, gracias infinitas por tu visita jeje y por tu grato comentario, ya revisé bien el poema y si me comí unas cuantas letras jeje mil disculpas, al a otra lo revisaré más veces antes de publicarlo, un gran abrazo para vos.

Última edición:

Megara:

El amor es más fuerte que la luz de un faro.
El asunto es cuando se apaga, y te quedas
varada a media oscuridad, al borde de las rocas..

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Armador, gracias infinitas por tu bello comentario, lo sé muy bien, podría decir, con certeza, que conozco más de la oscuridad que de la luz, pero en estos instantes, intento escribir algo más placentero jeje un grato placer tenerte en mis letras.

oscilante y silenciosa

Esperemos que esa nube, al inyectarse de lluvia, deje caer su humedad en tu corazón, y germine el amor...R. toro

pues no creo que germine mi estimado Rod, pero germinan los versos y supongo eso implica un poco de vida jeje gracias infinitas por tu visita.

Sir dominus gracias por tus correcciones que cada vez se hacen más jaja la verdad suponía que se, por ser monosílabo no se acentúa, y fuiste se me pasó jeje mil gracias por tu bello comentario, un gran abrazo para vos.

No sé si usted, querida amiga, alguna vez ha leído a Efraín Huerta, pero ese inicio en este poema, me sabe a él, puesto que ese sentimiento de blancos que más allá de representar pureza, son sinónimo del mármol que atrapa en su silueta la vorágine del amor y el peligro, de la eterna melancolía en los panteones, en los héroes del pasado en Grecia, solamente a él, y a gente como Rielke se los había escuchado, y no sé, creo que en usted suenan tan bien, tan naturales.

En definitiva me ha gustado tu poema amiga. Te mando un abrazote.

Mi estimado David, he conocido a Efraín Huerta por vos, recitando El retorno, me vanagloria que dicho poeta sea mexicano y que vos también lo seas jeje y aún más que te haya gustado mi pobre poema jeje un gran abrazo para vos.

Fuíste
cuando la cacería de estrellas
y fue tu voz una llama,
un clavo de blanca tristeza.

Por eso es que lo se,
y lo saben mis árboles
que nunca gasté nuestros nombres
en plegarias ágiles de olvidarse.

oscilante y silenciosa

No quiero pensar lo que sería
si no estuvieras hoy que te quiero
con el flujo errático de mis venas

que te has convertido, en el faro inmóvil
de mi existencia.

Un verdadero placer leerte
un abrazo
Rosario

que versos mas elocuentes y exquisitos querida Ali, toda una conjugación delicada este bellísimo poema...

mi abrazo y mi beso

Ramiro

escribe usted muy hermoso, sépalo amiga megara. tenés una manera muy tuya, muy armoniosa de decir y de pintar imágenes maravillosas, muchas veces con la magia de la verdad mágica, y con un ritmo siempre justo, una música perfecta. no hay en tus poemas una sóla parte de más, ni nada sin ese dibujo tan particularmente tuyo, qe veo, te sale del alma, te sale puro y del verdadero sentir, un sentir para nada invadido por intelectualismos forzados, sino claro sentir intenso.
un abrazo cósmico

Hey
Ohh que poema.. me encanto te dejo millones de estrellas.
Un saludo.

sentimientos a flor de piel... expresionismo libre de la sangre que corre por tus arterias... extraordinario... un momento para guardar o para esconder debajo de la cama... saludos. Suerte.

...que te has convertido en el faro inmóvil de mi existencia. Cierre perfecto para una historia de entrega, de horizonte claro...

Sigues sembrando poeta Meg, me gusta eso.

Un abrazo y un recuerdo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás