Cada cosa en su sitio (Equilibrio)

elpoetaartesano

Poeta que considera el portal su segunda casa
images

Los pies en la tierra,
la cabeza en el cielo,
y el corazón en medio.

Última edición:
Los minis versos
cuanta verdad
encierran
grato leerte querido amigo
bendiciones y un abrazo.

Bellas palabras sobre un interesante equilibrio existencial, aunque a menudo el corazón se eleva por encima de la cabeza. Un placer leerte amigo. Un abrazo.

Muy cierto Luis, a veces el corazón se eleva, y la mente queda quieta sin entender, el amor lo une todo, y ya no hay ni arriba, ni abajo, ni centro, hasta las uñas de los pies son tocadas por el. Un abrazo amigo y gracias por tu huella

Mi querido amigo: aunque me reconozco desconocedor total de esta propuesta poética, te confirmo que me parece un acertadísimo y estético pensamiento. Siempre es un enorme placer leerte.
Un fuerte abrazo.

La verdad es que en un principio iba a poner en las nubes je,je,je, en serio, pero bueno pensé que el cielo es más alto, je,je,je. Gracias Alonso Vicent Un abrazo

Muchas gracias María, está bien el equilibrio, es bueno tener los pies en la tierra, pero solo los pies, eso si, sintiendola, de todos modos la gravedad hace lo suyo. Un abrazo

Mi querido amigo: aunque me reconozco desconocedor total de esta propuesta poética, te confirmo que me parece un acertadísimo y estético pensamiento. Siempre es un enorme placer leerte.
Un fuerte abrazo.
Es solo una frase que nació a partir de eso de que hay que tener los pies en el suelo, estar en la realidad y no prestar atención a los sueños. Intente buscar un equilibrio, entre los sueños y la realidad, de intermediario, el corazón. Gracias Luis por tu bella y sincera huella. Siempre es un placer tu paso amigo.

[FONT=&quot]Muy cierta y aplicable sabiduría, cada cosa en su sitio como el pan es pan y el vino es vino…
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás