• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cada cuatro años...

Peor sería que nos metieran el dedo en otro sitio.......más abajo.
Saludos

Cada cuatro años

pasa un "honorable"

por la moneda

y nos mete

el pico en el ojo.
Jejeje, cada cuatro años llega la desilusión, alguien que con honor nos deja los bolsillos vacíos del tirón, otros llegan recortando y llegará el momento en que andemos de cabeza jejeje... menos mal que nos queda el buen humor, pero no lo digamos muy alto no vaya a ser que el pico de la moneda nos salte el ojo jejeje. Encantada de leerte amigo Jalvarez. Besazos con cariño y admiración....muáááácksss...

política como un medio de vida, sin importarles la vida de quienes
.................
Saludos.
Yo lo llamaría sinvergozoneria ( mea costado escribirlo).
Nada más tenemos que ver, por desgracia. La multitud de casos, que no tienen nada que ver con el "" populismo"". Más bien es Mafia, lo de Valencia, los eres de Andalucía ( incluyendo sindicatos), Catalunya, Madrid Galicia, mires por donde mires en el estado español, es pura mafia.
Saludos

Gracias por tu visita y comentario amiga Loma fresquita un placer tu visita y tu sentido del humor. un abrazo afectuoso y mis buenos deseos para ti.Saludos poeta.

Ibag sinvergüenzas populistas ladrones al final todos de una u otra forma engañan y usufructan del pueblo de los más desposeídos. diferente mierda con el mismo olor. Un abrazo afectuoso desde chile. Saludos poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás