• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cada día más

cristobal monzon lemus

Poeta que considera el portal su segunda casa
CADA DÍA MÁS

Gota de rocío a punto de caer,
de la hoja de un rosal, cual
lágrima de cristal de la
flor a punto de
marchitar.

Fue el paisaje que vi cuando salí
al patio a suspirar, quejarme
con el viento, por que
ella se habría
de marchar.

Increíble, cómo el cerebro guarda
esas imágenes en el sueño,
profundo, del
amanecer.

Ni la gota de rocío se derramó,
ni la rosa se marchitó,
tampoco ella
se marchó.

Tan sólo fue un mal sueño, tristeza
a morir, me hizo despertar
con más deseos de vivir,
para amarla cada
día más

Cristobál, las imágenes que se disparan sin sentidos en nuestros pensamientos hbalan de los miedos que uno puede tener, es cierto y quien no ha tenido esos segundos de vibración. Estos nos aclaran y nos dejan al vivo en nuestro presente... quierela más y nunca la dejes ir ni marchitar...
saludos poeta.

Gracias narianella por tu visita al rincón de mis letrs,y sobre todo de tu amable y sugestivo comentario, respecto de las vibraciones que unio puede tener en sueños.Me dio mucho gusto conocerte, te envío cordial saludo.

Con mi gratitud más sincera, leo tu amable comentario, estimado amigo vidith, que sino hago un repaso de lo escrito, me pierdo tu importante visita. Me place verte de nuevo, y en el camino de la poesía nos volveremos a ver. Saludos. Crimolem.

Edward, cada vez que miro tu fantasmita de letras me da gran alegría, saber de tu comentario, que casí me lo pierdo sino vuelvo mis pasos a reeler éste poema, por lo que te quedo muy agardecido, y encantado de verte de nuevo. Crimolem.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás