Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sol y ecos para ti,
lluvia y luna para ella,
quiere el viento ser música
en los dedos de la aurora,
acaricias los ojos del agua
que de sus manos brota,
cada gota de amor
escribe en las mañanas
manantiales de versos
y tiempo de besos
que se posa en tus labios.
Gracias amigo Nommo. Abrazote vuela. Paco.Nuevamente, Paco, te apartas de la escena.
Sugiriendo la timidez que te caracteriza.
Por un complejo de inferioridad, que nace a su vez, del Ego o complejo de superioridad.
Con lo cuál, no te das a conocer, por Miedo a lo que los demás vayan a pensar de ti.
¿ Qué pienso yo, de ti ?
Que dudas de tu propia grandeza.
Pues no tienes la demostración evidente, de ese rasgo de tu ser.
Y esa prueba vendría de tu comportamiento.
De tu conducta. Y no de las miradas ajenas.
O sea, no pones a los demás, dentro de una fotografía en blanco y negro.
No terminas de creer que el Universo es una película de cine.
¿ No crees que formamos parte de un inmenso bodegón ?
Frutas, verduras, tarros, canastos y cereales.
Eso somos, Paco. No hay una majestuosidad individual. Es colectiva. Es " nosotros ".
Gracias amigo Rei, siempre es un placer recibirte en mis poemas. Abrazote vuela. Paco.Me encantó tu poesía ya que en ella me encuentro en dos de mis ambientes preferidos , ... el Amor y la Naturaleza
.
Creo me perdí de leer la otra de tu tripleta de hoy ... Abrazote pues !
Gracias amiga Brisa por tan bellas palabras. Abrazote de colores vuela y vuela para ti. Paco.Un paisaje luminoso donde la poesía va de la mano con el corazón, grato leerle siempre saludos!
Gracias querida Mireya, a veces fluyen los versos dulces y líquidos, otras todo es más pesado y amargo, depende del el sentir del poeta que como una hoja seca va y viene en el viento de la vida. MMUUAAKKSS de domingo algo ventoso en Zaragoza, que tíoooo este cierzo nuestro. Paco.Yo veo un paisaje hermoso, donde hay agua fluye el amor y la poesía.
Mi sincero amor para ti Paquito, besos...besoss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español