Cada lunes por la mañana

ay pero que cosa me encuentro aqui!:):)
me gusta de madrugadas pero por la mañana tambien queda bueno esto de amarse! y en noches frías y al mediodia! jejeje

un encanto leerte este sensual poema cargado de la esencia mas maravillosa del mundo "el amor":)

un abrazote inmenso mi estimada Cielita! placer leerle :::hug:::

Querida amiga me ha gustado todo el poema, en especial estos versos geniales.

Cada Lunes por la mañana
habría que tomar
clases de pájaros,
dominar idiomas
de alcanfor.
Llovernos
en hechuras
de metáforas,
en levaduras
de Poesía
tornasol.

Habría que escuchar la voz del silencio, las palabras sin letras y hacer las ´mayores locuras, Porque es LUNES!
Besos.

Este poema es de antología. Toda una obra de arte. De los 15000 o 20000 poemas que he leído en los últimos dos años guardo cinco en mis notas personales que me han merecido una atracción única y maravillosa. Agrego este a esos cinco.

ay pero que cosa me encuentro aqui!:):)
me gusta de madrugadas pero por la mañana tambien queda bueno esto de amarse! y en noches frías y al mediodia! jejeje

un encanto leerte este sensual poema cargado de la esencia mas maravillosa del mundo "el amor":)

un abrazote inmenso mi estimada Cielita! placer leerle :::hug:::

A cada ratito entonces... ¡un empacho de Amor! Pero sin empalagarnos, claro.

Gracias, eclipsita, por tu comentario encantador.

Un gran abrazo porteño para vos.

Querida amiga me ha gustado todo el poema, en especial estos versos geniales.

Cada Lunes por la mañana
habría que tomar
clases de pájaros,
dominar idiomas
de alcanfor.
Llovernos
en hechuras
de metáforas,
en levaduras
de Poesía
tornasol.

Habría que escuchar la voz del silencio, las palabras sin letras y hacer las ´mayores locuras, Porque es LUNES!
Besos.

Síiiiiiiiiiiiiii, Bea, ojalá predominaran los Lunes Lunáticos de Amor.

Gracias por pasar, yorugüita linda.

Un abrazo todavía impregnado del bello clima de tu tierra, por la que me di un valioso paseíto recientemente.

Este poema es de antología. Toda una obra de arte. De los 15000 o 20000 poemas que he leído en los últimos dos años guardo cinco en mis notas personales que me han merecido una atracción única y maravillosa. Agrego este a esos cinco.

Pero muchas gracias, querido Salvador, por ubicar a este intento en tan valioso lugar. Constituye mucho más que un honor.

Un abrazo emocionado desde Buenos Aires.

En esta obra, la autora transita por las caudalosas veredas del amor, engrosando la dialéctica con un bálsamos de jubilos, deseos y amor.
"Cada lunes por la mañana
Tendríamos que amanecer
en una cita de Amor".
Ciertamente el deseo febríl de las almas aladas en la venturanza del amor, invita a desear cada nuevo horizonte, retornar a las efervecencias del lúdico goce inicial, de aquellas veces en que los nudos embriagan los torsos de los enamorados, con la simple esperanza de ver el rostro del otro dibujado en el horizonte.
Si, Ciela llena de jolgoriosas y hechizadas palabras, una invitación a amar, a volver a creer que la unión espiritual, física y material entre dos seres, que es el punto donde gravita nuestro inmaculado existir.
Y quien de los presente, que viajan por los caminos del amor, no ha deseado alguna vez, ser y compartir ese deseo??, ya lo quisiera yo, ya lo deseo yo, ya lo busco yo...
Y en el horizonte, los rostros esperan, y en la levedad de nuestra existencia, gozan esperando el momento, en que los corazones brillen una vez mas al sol.

Preciosa composición Graciela, merecedora de aplausos.

Patricio

DSCN0014ma.jpg

LUZ – ÓLEO DEL ARTISTA PLÁSTICO ESPAÑOL “JOSÉ LUIS MAZARÍO”-

CADA LUNES POR LA MAÑANA

Cada Lunes por la mañana
tendríamos que amanecer
en una cita de Amor.
Parir así caleidoscopios
desde lo infragmentable/
irreductible del Dolor.

Cada Lunes por la mañana
habría que tomar
clases de pájaros,
dominar idiomas
de alcanfor.
Llovernos
en hechuras
de metáforas,
en levaduras
de Poesía
tornasol.

Cada lunes por la mañana,
¡un microclima de vos
y un macroclímax de Nos!

Penetrar la escena
más deseada,
o lo que es mucho mejor,
estar a punto
de alcanzarla:
Sujetos
Orilleritos
de los sensuales
predicados de su envión.

Cada Lunes por la mañana
tendríamos que amanecer
en una cita de Amor.
Parir así caleidoscopios
desde lo infragmentable/
irreductible del Dolor.

GraCiela Vergel - 4 de Mayo del 2008 -
Todos los derechos reservados

[MUSICA]http://www.terra.es/personal/fersalu/whittle.mid[/MUSICA]

WHITTLE – FERNANDO ARIAS -​

Hace tiempo q no leia una poesia tua mi qrida amiga ciela, y me da gusto encontrarme con estas letras tan apasionadas, tan desenfrenadas y tan entregadas, un gusto como siempre pasar por tus letras, te cds. besos...

En esta obra, la autora transita por las caudalosas veredas del amor, engrosando la dialéctica con un bálsamos de jubilos, deseos y amor.
"Cada lunes por la mañana
Tendríamos que amanecer
en una cita de Amor".
Ciertamente el deseo febríl de las almas aladas en la venturanza del amor, invita a desear cada nuevo horizonte, retornar a las efervecencias del lúdico goce inicial, de aquellas veces en que los nudos embriagan los torsos de los enamorados, con la simple esperanza de ver el rostro del otro dibujado en el horizonte.
Si, Ciela llena de jolgoriosas y hechizadas palabras, una invitación a amar, a volver a creer que la unión espiritual, física y material entre dos seres, que es el punto donde gravita nuestro inmaculado existir.
Y quien de los presente, que viajan por los caminos del amor, no ha deseado alguna vez, ser y compartir ese deseo??, ya lo quisiera yo, ya lo deseo yo, ya lo busco yo...
Y en el horizonte, los rostros esperan, y en la levedad de nuestra existencia, gozan esperando el momento, en que los corazones brillen una vez mas al sol.

Preciosa composición Graciela, merecedora de aplausos.

Patricio

Precioso es tu comentario, Patricio. De esos que sacan jugo a nuestros intentos... qué belleza de horizontes. Ojalá se tornen realidades cotidianas.

Muchísimas Gracias, Parofi. Muchas gracias.

Un gran abrazo.

Hace tiempo q no leia una poesia tua mi qrida amiga ciela, y me da gusto encontrarme con estas letras tan apasionadas, tan desenfrenadas y tan entregadas, un gusto como siempre pasar por tus letras, te cds. besos...

¡Muchas Gracias por tu visita, querido Legaqui!

Siempre es un honor tenerte al pie de mis intentos.

Un gran abrazo porteño para vos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás