Cada noche

Eremita

Poeta recién llegado
Cada noche, al borde de los sueños, el silencio abre una pequeña brecha en mis pensamientos y entras tú. Aunque no puedo verte estás ahí, en el sitio donde suelo buscarte, justo después que escapas. Sólo queda la misma sensación de ahogo y vértigo de cuando buscaba tu amor en los gestos y frases más pequeñas y tu risa de riachuelo tapaba las ranuras por donde podía deslizarse algún indicio. Esta vez, sin embargo, pienso escapar contigo hasta donde nos lo permita el infinito.

Primera vez q publico algo, anoche me provocó hacerlo y lo hice prácticamente al vuelo para una amiga de facebook midiendo las palabras como si estuviera pescando, soltando y recogiendo el hilo y le gustó a 4 personas y me dije: por qué no? voy a ver si alguien me lee de diferente manera, alguien q no me conozca y q no tenga la paciencia de ellas y, hete ahí, como si me estuvieras esperando me lees y me respondes. Nunca olvidaré este momento y procuraré recoger en papel cualquier pequeña cosa del alma antes q se s confunda con el polvo del camino y del tiempo, Saludos Darkness, q tu nombre me guíe1

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás