1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cada vez que empuño el arma...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ladime Volcán, 1 de Marzo de 2008. Respuestas: 36 | Visitas: 1741

1. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Ya no empuñas el arma,... porque el arma eres tú. Con semejante belleza......
    Caracoles azules...que bello poema mujer.
    Me lo llevo al trono de favoritos para coronarlo de aplausos y de estrellas.

Recibe mi cariño y mi admiración en un fuerte y crujidor abrazo.
    Enrique

:::hug::::::hug::::::hug:::[/QUOTE]

Gracias mi estimado amigo, es un honor contarte entre ellos tú lo sabes, además de la admiración que te profeso por tu talento, siempre es un honor cmpartir contigo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

2. Sentimientos contrarios, flor sublime. Con la pluma entera o a media asta; eso es lo mismo.Unas mañanas labios de seda, por la tarde estertores y por la noche estrellas malva. Pero queda el consuelo de desahogarse, de desleirse en la tinta de la pluma. Eso es lo que cuenta.Un abrazo.

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi estimado Ángel es un placer encontrar tu huella, besos, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias miles amigo mío, que con tu dulzura enjugas las penas de este corazón que muchas veces abatido, escribe versos, para ahullentar el dolor...Besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Mi buen amigo, recibe un abrazo y un beso, :::hug:::, por ser un compañero contante entre mi letal arma de fuego...mi pluma o debería decir en esta caso mis dedos...besos,muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::​

6. troylo

troylo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    ¡Dispara al corazón!
    Me he quitado el chaleco antiversos.

Un abrazo amiguita.

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    ¡Mi niña, mi niña linda!, gracias por estar siempre tan cerca, eres especial, ¿lo sabías?, siiii, te lo he dicho, jajaj, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página