Cada vez que me ves

Vuestros versos departen un sentimiento muy hondo que se plasma de exquisita y tierna manera en vuestras letras. Bellisimo poema poeta Preciosa, saludos para usted

Muchas gracias Poeta por dejar su linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutara.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Letras enamoradas que dejan un recorrido por tu feliz sentimiento, dulzura que seguro llega a sus ojos. Un abrazo grande querida amiga y gracias por esta belleza. Tqm.

Muchas gracias querida Nancy por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que te gustaran y gracias por posar siempre tus ojos en mi letras. Un abrazo y Dios bendiga siempre tu vida. Tkm!

Preciosos versos, Preciosa, en los que el lector se hace eco de esos latidos del corazón.
Un abrazo, amiga.

Muchas gracias Alberto por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutara.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Cuando vemos al amor vemos al mundo entero, pero solo en él posamos los ojos.
saludos amiga.

Muchas gracias Norberto por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

La magia del amor, que se ha estacionado en el corazón de una mujer tierna, sensible y que ademas es capaz de escribir con una dulzura sin igual... lindo poema Preciosa... te mando un fuerte abrazo!!!

Muchas gracias José por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

Hermosos versos mi querida Preciosa, sutilez y dulces. Me encantó. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.

Muchas gracias Yaneth por dejar tu linda huellita en mis versos amiga, me alegra mucho que los disfrutaras.

Los gestos mas bellos son obras de el escultor llamado amor, uno se ilumina de sonrisas y sueños bonitos, es un estado hermoso para vivirlo. Hermoso poema sensible y delicado, me encantó, un gran abrazo!

Muchas gracias Chrix por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

Que interesante orquesta tienes dentro de ti hehe
muy lindo y tierno escrito, lleno de sentimientos.
Me a gustado tu obra, placer leerte señorita preciosa hehe
saludos

Que interesante orquesta tienes dentro de ti hehe
muy lindo y tierno escrito, lleno de sentimientos.
Me a gustado tu obra, placer leerte señorita preciosa hehe
saludos

Muchas gracias Jon por dejar tu huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás