Cada vez

Y que cosa más hermosa, esperar los rayos de sol que desde el interior del alma del ser amado alumbran el camino del corazón.¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Cada vez que te pienso
crecen versos en mis dedos,
cada vez que te beso
amanece un poema en tus ojos,
cada vez que te escribo
nace un te quiero en mis labios,
cada vez que te miro
veo los días que me has dado,
cada vez que te alejas
me siento a esperarte
en un reciente recuerdo.
Y cada vez es más hermosa tu poesía, Paquito. Me encantó. Cortos versos en los que se respira siempre esa libertad enamorada. Un abracito tierno y bello día de sol para ti.

Cada vez que te pienso
cada vez que te beso
cada vez que te escribo
cada vez que te miro
cada vez que te alejas
me siento a esperarte
en un reciente recuerdo.
Muy bonito, habla el amor hecho poema en los dedos de Paquito, suspiro con tus versos de mermelada y te digo nuevamente que te admiro y también te quiero MUAKS. FELIZ SEMANA :)

Última edición:
Cada vez que te pienso
cada vez que te beso
cada vez que te escribo
cada vez que te miro
cada vez que te alejas
me siento a esperarte
en un reciente recuerdo.
Bonito poema donde plasmas tus sentimientos con bellas imagenes poeticas. Un abrazo Paco.

Cada vez que te pienso
cada vez que te beso
cada vez que te escribo
cada vez que te miro
cada vez que te alejas
me siento a esperarte
en un reciente recuerdo.
Maravilloso y hermoso poema nos afreces para deleite de los ojos y sonrisa del alma maestro Poeta Paco Valiente, un gozo siempre acudir a tus espléndidas letras.
Me gusta la concisión deleitosa de la brevedad que sabes imprimir en tu arte, la cual -como sabes- aprecio mucho en mi obra. Hay ocasiones tan preciadas como preciosas, que solo hay tiempo para hacerse eterno el decir con un solo beso...
Mi admiración y mi respeto desde México hasta la Bella Zaragoza en la no menos Hermosa España...
anthua62

Última edición:
Muy bonito, habla el amor hecho poema en los dedos de Paquito, suspiro con tus versos de mermelada y te digo nuevamente que te admiro y también te quiero MUAKS. FELIZ SEMANA :)
Ummmmmm, versos de memerlada, con lo goloso que soy yo, lo mismo me los zampo antes de publicarlos...Nooooo, pero me gusta la expresión salida de tu linda cabezita mariposilla Mireya. Mil gracias y un besote de Paquito que espera a su niña, quedan tres horas para que salga del cole, ummmmmm:MMUUAAKKSS. Paco.

Cada vez que te pienso
cada vez que te beso
cada vez que te escribo
cada vez que te miro
cada vez que te alejas
me siento a esperarte
en un reciente recuerdo.

versos que dibujan la entrega del corazón, saludos.

Maravilloso y hermoso poema nos afreces para deleite de los ojos y sonrisa del alma maestro Poeta Paco valiente, un gozo siempre acudir a tus espléndidas letras.
Me gusta la concisión deleitosa de la brevedad que sabes imprimir en tu arte, la cual -como sabes- aprecio mucho en mi obra. Hay ocasiones tas preciadas como preciosas, que solo hay tiempo para hacerse eterno el decir con un solo beso...
Mi admiración y mi respeto desde México hasta la Bella Zaragoza en la no menos Hermosa España...
anthua62
Gracias amigo Anthua por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.

Cada vez que te pienso
cada vez que te beso
cada vez que te escribo
cada vez que te miro
cada vez que te alejas
me siento a esperarte
en un reciente recuerdo.
Ayyy Paco, cada vez que se enamora el alma se implanta en el pensamiento ese ser que se ama y que se desea constantemente besar. Y nos sentamos a esperar que vuelva a posarse en el corazón esa hermosa ilusión, ese vivir amando sin cesar y ser amado por igual... ayyy qué versos más bonicos, me han encantadoooo. Besazos mi mañico querido, con mucho cariño....muáááácksss...

Ayyy Paco, cada vez que se enamora el alma se implanta en el pensamiento ese ser que se ama y que se desea constantemente besar. Y nos sentamos a esperar que vuelva a posarse en el corazón esa hermosa ilusión, ese vivir amando sin cesar y ser amado por igual... ayyy qué versos más bonicos, me han encantadoooo. Besazos mi mañico querido, con mucho cariño....muáááácksss...
Gracias amiga Isabel por tus bellas y luminosas palabras sobre mis versos, cuando tú lees un poema mío uno de los objetivos se ha cumplido, ellos te adoran y no se cansan de decirmelo. Besote de sábado sabadete de borrajas sabrosas y chipirones con cebolla, ya tengo hambreeee (11:07) pero tengo que esperar para saciarme. Ahí va...MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás