• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cadáver esquizito

Exquisito definitivamente, reventar en cuervos entre girasoles... quizá el campo me es esteril y mi magia ya envejeció, pero mis cabellos todavía se juegan los suspiros con el viento necio.

Muy buen escrito!

P.D. El título es lo que me dejó un amargo sabor... "Cadáver Exquisito" (a menos que el esquizito haya sido a propósito):)

La hoz ciega es intrinseca a la humanidad que de vez en cuando la saca a relucir.

Me encantan las dualidades y usted las planteó de genial manera

Un gusto pasar

Saludos

Como suelo decir, la verdad es que lo de cadáver esquizito es una resonancia de surrealidades en las que he querido asomarme, ahora sé que tiene una larga historia, de verdad que no la conocía y para serenidad de mi dama misteriosa, a quien considero amiga preciada, no es alusión a ninguna filiación, salvo que sea de mi mismo.
Y sí, a proposito escribí esquizito, pero repito, es más alusión a mi mismo que de alguien, soy músico, soy dark y sé de lo que se trata.

Un abrazo a todos.

Recondito e interesante, me gusto mucho, verso de diversos mensajes, y cada cual con el que identifique.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás