Cadena de miedos

Simbolo

Poeta adicto al portal
miedo.jpg

Palpitos fuertes y rápidos le hacen llevarse las manos al pecho, con una se toca el cuello para sentirse cálido y cercano, para intentar que llegue la calma. El miedo lo gana, y respira fuertemente. Siente cosquilleo por todo su rostro y como la cabeza se le comprime, siente miedo, y no sabe como combatirlo, le llega un miedo pero ni siquiera es suyo. Siento tú miedo que se va volviendo mío al tener miedo de no saber como ayudarte...

Te he extrañado mi niño, he extrañado tus letras que me hacen leer desde el alma, con ese "miedo de no saber como ayudarte" simplente maravilloso, bendiciones y lo que la maquina permita, recuerda que te quiero un monton y de gratis.

Lo describes de maravilla amigo, el miedo paraliza o nos vuelve vulnerables, el miedo se vence sintiendolo y dejandolo pasar con osadía. Un placer Símbolo, me alegra verte por aquí, no te he visto mucho ultimamente. Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma

ah, el miedo...puede llegar al pánico, y si no tiens quien te saque, estas jodido.
cuando ya lo has sentido, es más fácil , ayudar a otros...
es real tu escrito.

Te he extrañado mi niño, he extrañado tus letras que me hacen leer desde el alma, con ese "miedo de no saber como ayudarte" simplente maravilloso, bendiciones y lo que la maquina permita, recuerda que te quiero un monton y de gratis.

Gracias por este comentario querida amiga yo también echaba de menos leerlos. Un fuerte abrazo desde tierras lejanas.

Lo describes de maravilla amigo, el miedo paraliza o nos vuelve vulnerables, el miedo se vence sintiendolo y dejandolo pasar con osadía. Un placer Símbolo, me alegra verte por aquí, no te he visto mucho ultimamente. Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma

Buena respuesta, buena manera de superar el miedo, gracias por dejar tu huella.

ah, el miedo...puede llegar al pánico, y si no tiens quien te saque, estas jodido.
cuando ya lo has sentido, es más fácil , ayudar a otros...
es real tu escrito.

El miedo es algo que aferra con fuerza, gracias por dejar tu huella. Un fuerte abrazo Símbolo.

Palpitos fuertes y rápidos le hacen llevarse las manos al pecho, con una se toca el cuello para sentirse cálido y cercano, para intentar que llegue la calma. El miedo lo gana, y respira fuertemente. Siente cosquilleo por todo su rostro y como la cabeza se le comprime, siente miedo, y no sabe como combatirlo, le llega un miedo pero ni siquiera es suyo. Siento tú miedo que se va volviendo mío al tener miedo de no saber como ayudarte...

ufff...el miedo roba el alma......es un gigante que hay que vencer....muy bueno tu micro....saludos ¡¡

Es la primera vez que leo un microrrelato!!! que interesante!!.. como con tan pocas palabras...se mantiene un gran suspenso!!!.. hasta me dio miedo!!!
cariños y estrellas.. muy bueno!!!

Te felicito por estas líneas, tinen ritmo al leerlas.
Me gustó. Destaco el final.
Un gusto pasar. Con cariño, Laura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás