Caer

anacia28

Poeta recién llegado
Siento que mis alas poco a poco se rompen pierden su esplendor, su grandeza su belleza, esas alas que las lucia con orgullo, van perdiendo su brillo que hipnotizaba a muchos y otros envidiaban.

Hoy al despertar me vi caer sin una razón que yo pueda entender, me asusto al ver lo rápido que caigo, es aterrador este sentimiento y mientras la velocidad del viento aumenta y chocando en mi cara, esto se transforma en un sentimiento de placer y a veces me parece excitante, sentimientos que la vida me hizo creer que son prohibidos, mis alas están por desaparecer y las lágrimas que caen al saber que al llegar al fin del recorrido desapareceré y tan solo seré un recuerdo.

Quisiera saber quien me recordara, si en algún momento mi orgullo daño a alguien, pido perdón porque no lo hice con intención y también quiero saber si estas alas ayudaron a alguien a cubrirse de la lluvia, si con su luz dieron guía algún ser perdido en los bosques de la tristeza y desesperación o tal vez brindaron cobijo a algún pequeño niño del frio.

Esto pienso mientras estoy más cerca del fin, porque siento que nadie me ayudará, hoy pienso que solo mis alas me ayudaron a vivir.

Fui tan egoísta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás