• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Café Extravagante Ville Valo.

Ainssssssssssssssssss...yo venía a tomarme un "mojito cubano" y también a dejar una cancioncita pero Hahahahahahahadadaddadadadadadadada se me adelantó...buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...Hada, eso no vale he:mad:

Bueno, pues me iré entonces a la camita pero no sin antes abrazarlos muy fuerte en mi corazón.:::hug:::

Se les quiere mucho.

Dimis, Hada, Azul, Pecadorzuelo, Dark, Edu, Nosty, Lunis, Ligia, Nuria...Y toda la compañía que olvido en el momento...(tengo memoria de gallina), (algunas veces "aclaro").:mad:

A escribir desde el corazón y tatuarse la vida en el reflejo de otros ojos.:::banana:::

Otlo Ablazote desde mi ventana noctámbula.!:::lengua1:::
 
Ainssssssssssssssssss...yo venía a tomarme un "mojito cubano" y también a dejar una cancioncita pero Hahahahahahahadadaddadadadadadadada se me adelantó...buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...Hada, eso no vale he:mad:

Bueno, pues me iré entonces a la camita pero no sin antes abrazarlos muy fuerte en mi corazón.:::hug:::

Se les quiere mucho.

Dimis, Hada, Azul, Pecadorzuelo, Dark, Edu, Nosty, Lunis, Ligia, Nuria...Y toda la compañía que olvido en el momento...(tengo memoria de gallina), (algunas veces "aclaro").:mad:

A escribir desde el corazón y tatuarse la vida en el reflejo de otros ojos.:::banana:::

Otlo Ablazote desde mi ventana noctámbula.!:::lengua1:::



Mi estimada tuti, abrazotes de regreso para usted gusto verla por acá, la musiquita la esperamos para otra ocasón que es bueno tener siempre buena notas en este sitio tan especial.
 
Holaaaaaaaa, sólo vine a dejar este chistorete.
Besos pa' todos, me llevo un tequilawer, ¿todavía hay?,:::lengua1::::::hug:::



chiste011.gif
 
Buenas noches, bueno digo casí buenos días, a todos un gusto saludarles, cariños y bosotes ay se los reparten dejo suficientes para todos.

Ah! y me tomaré un vinito para ver si se ahogan mis penas y me da sueño, pero las infelices ya aprendieron a nadar y cuesta ahogarlas, bueno que sean unos tres Ah! también una botellita para llevar, "sin tapita por favor", perdonen el abuso, durante el día traeré unas botellitas, ah! y unas galletitas para el té-cafecito del día.
Los veré luego.
 
Llegar y barrer el local... levantar con el recogedor las colillas...las servilletas...la ceniza..los fragmentos de un soñé...los versos..las ideas..lo que la noche nos lega al despedirse...

Poner el café... limpiar la barra y servir los tragos... preparar el capuchino, el expresso, el moka...

servir un poco de brandy o anis para endulzar el día...

He aquí la botana poética:

TIEMPO

1
El beso que no te di
se me ha vuelto estrella dentro...
¡Quién lo pudiera tornar
—y en tu boca...—otra vez beso!

2
Quién pudiera como el río
ser fugitivo y eterno:
Partir, llegar, pasar siempre
y ser siempre el río fresco...

3
Es tarde para la rosa.
Es pronto para el invierno.
Mi hora no está en el reloj...
¡Me quedé fuera del tiempo!...

4
Tarde, pronto, ayer perdido...
mañana inlogrado, incierto
hoy... ¡Medidas que no pueden
fijar, sujetar un beso!...

5
Un kilómetro de luz,
un gramo de pensamiento...
(De noche el reloj que late
es el corazón del tiempo...)

6
Voy a medirme el amor
con una cinta de acero:
Una punta en la montaña
La otra... ¡clávala en el viento!

BALADA DEL AMOR TARDÍO

Amor que llegas tarde,
tráeme al menos la paz:
Amor de atardecer, ¿por qué extraviado
camino llegas a mi soledad?
Amor que me has buscado sin buscarte,
no sé qué vale más:
la palabra que vas a decirme
o la que yo no digo ya...
Amor... ¿No sientes frío? Soy la luna:
Tengo la muerte blanca y la verdad
lejana... —No me des tus rosas frescas;
soy grave para rosas. Dame el mar...
Amor que llegas tarde, no me viste
ayer cuando cantaba en el trigal...
Amor de mi silencio y mi cansancio,
hoy no me hagas llorar.

Dulce María Loynaz de Castillo

P D 1 Bienvenidos los sedientos... pues suyos son los sueños..

P D 2 Saludos a Don Dimitri and Hada 22 dueños de este humilde local...

P D 3 Un abrazo y un beso para mi corazón...

Besos al vacío...
 
..jeje...

Que bonitos mis hijos....Todos se portan muy bien, como que ya anda cerca el amor...
aunque esta supuesto a ser Febrero el mes del amor....OH! WELL...QUE SEA MARZO

Bueno para los que no tienen quien los quiera.. En primavera les caera la bendicion,
un amor muy bonito que los anime y les cambie la actitud...El amor existe..

AQUI ESTA EL VILLE_VALO CADAVER EXQUISITO DE FEBRERO...

MUCHOS POETAS BONITOS LE CANTARON A "LA LLUVIA"
GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON
OTROS MUCHOS NOS DESPRECIARON...
QUIZAS EN MARZO CON EL CALORCITO QUE REGRESA, O VICEVERZA....JEJE
HADA
y dibujo con los dedos

ELIAB
que cae de lo mas alto del cielo.

NOSTY
que me arrastra como un rio

DIMITRI
y desde el corazón y el alma

AZUL
Y en su sonido un recuerdo
YOP
y bajo la lluvia..Sonreira' mi rosa..
BELLA
Caudales de fe' y locura

NECROS
lágrimas del cielo purificando al corazón

LIGIA
magnánimos cristales fecundando la tierra.

MARIA LAURA
Una brisa suave acaricia los campos,
ELBA NERY
de estas horas de agonia, sin consuelo, ni final.



pavel
red
daly
dark moon
amiga
edelabarra
dark fairy
dark witch
ime
liz


gatitos.gif


SIGAMOS...Bonitas y bonitas...


[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/12/5/1626920/Emmanuel%20-%20Seguia%20lloviendo%20afuera.MP3[/MUSICA]



..love...peace...ahava...
 
L'Arc~en~Ciel-Lies And Truth

No te puedo ver, no puedo
Te he buscado una y otra ves
y me he perdido en la noche.

El que controla tu sueño en ti.
son mentiras que aun no se pueden contar.
esa ligera emocion, duda como el calor que no se va.

...He tocado la herida que todavia dolia.

No te puedo ver, no puedo.
Te he buscado una y otra ves,
aun cuando estas junto a mi, quiero verte... y no puedo ayudar.

aun cuando te abrace tan fuerte para destrozarte
eso no basta.

...las cosas siguen como siempre, ?es verdad que es lo unico para aliviar el dolor?

la luz de la luna sumergida en el cielo, reflejandose en tu piel

...Todavia Estoy lastimando esos labios que aun tiemblan

Perdiendome en la noche... perdiendome.
No puedo encontrar la verdad.
aun cuando eres mas importante para mi que nadie mas, mi fe desaperece

aun cuando te abrace tan fuerte para destrozarte,
eso no basta.

Como un laberinto sin salida.
quien me provoco a hacerlo?

No te puedo ver, no puedo.
Te he buscado una y otra ves,
aun cuando estas junto a mi, quiero verte... y no puedo ayudar.

aun cuando te abrace tan fuerte para destrozarte
eso no basta.

Mentiras y verdades que no puedo ver
No puedo encontrar la verdad.
aun cuando eres mas importante para mi que nadie mas, mi fe desaperece

aun cuando te abrace tan fuerte para destrozarte,
eso no basta.

L'arc-En-Ciel

 
Jojojojojo, aquí ando, como la chica de humo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mi chica de humo ahhhhhhhhhhhhh.

¿Curación? bueno ya me quitaron los puntos ayer, fijese me operaon el día 12 de febrero y apenas ayer me los quitaron ¿No se le hace mucho? por que a una señora la operaron también y es mi vecina, pero la operaron hace muchos años y se los quitaron a los 7 días :mad:, bueno, me tomaría una foto pero, no creo que nadie quiera ver mi cicatriz ¿¿¿o si??? bueno como sea, y pues tengo que ir al dr a que otra vez me chequé, mi consulta mensual, bahhh, en fin, que ya volví a la normalidaaaaaaaaaaaaa jojojojojoj.

Dimi's, me refería a que no soy una chica real, por que, nunca lo fui y nunca lo seré o eso creo ...Soy como pinocha, pero sin madera, es decir que soy como aire con partículas lunares y un poco de todo, saaaa.

Pecadorcete, cara de cuete, ya mero nace la niña ¿Verda? ya casi es marzo...:::banana:::.

Bechis a todos.
 
:)

Uy que rápidez; lee de nuevo eso?


Yopi anda siguiendo el cadáver jajaja... suena jocoso.


Y dije; que si Yopi estaba siguiendo el cadáver (Esa si es locura, y comose sigue un cadáver, con una medium o qué? jajaja...que se lo mandara después? jajaja

Así despues lo colgará hada22? Dios chica que sádica (esto si es de no creerse), si el cadáver ya esta muerto¿? que objeto tien colgarle? jaja

ah? además lo colgará con música,eso si es surrealista, acá y en muchos lugares de latinoamerica, los dedudos llevan a sus ultimos responsos o a enterrar pués a sus familiares algunas veces acompañados de música. pero jamás escuche que a ún cadaver se le colgara y con MÚSICA!!!...esto sie s surrealista , repito, surrealista...jajaja


:::sonreir1:::

Es curioso, como el lenguaje sacadod e contexto, resulta controvertido, jocoso o incomprensible (a veces).

recuerdo una sección de selecciones del Readers Digest ( o algo así) y de otra revista mexicana que se llama contenido y de muchas más... que tiene secciones de : ¿Como dijo? jajaja, y por ahí yo abrí en alguna site, Fe de erratas ( doden el / ella dice...pero quizó decir jajaja).

El posteo de las Hadas es interesante, no dejé de notar tu tono de comedianta ( notese el ta jajaja).




Pues no sé en qué quedó el cadáver...yopi lo andaba siguiendo :S. Yo le perdí el rastro y dije que si él lo estaba siguiendo que me lo mandara así después lo cuelgo con música y demás...pero ni idea.

Las hadas...a ver.

No usan mallonesAh, no? y bueno, así pecas no parecera peter pan, de hecho las hadas son personas comunes y corrientesNotese que después de esto todo lo que diga puede usarse en su contra que andan dando vueltas por la vida. No sé si te acordás de la cita que posteé hace un tiempo, si no la recordás...buscala :::sonreir1:::Jajaj dios!!! comediante si, si, no mentira, la busco yo que tengo el libro al lado :::sonreir1::: y esta vez la voy a poner más completa...pa pa? oiga usted seguro, noe s Mexicana?que no le queden dudas:

"las hadas poseen un doble par de alas para recordarnos la dualidad de la existencia, la doblo oportunidad, la doble naturaleza (somos seres espirituales viviendo una experiencia humana), la unión de los opuestos, la sinergia de un doble par de alas...Ellas, las hadas, llevan en su esencia tanto lo femenino como lo masculino:S ya me asustaste, tanto lo espiritual como lo humano...A ello se debe su doble par de alas. Las hadas han vivido tanto la vida humana como la eterna, hecho que les ha conferido la cualidad de elegir en cuál de las dos quieren habitar según la misión que elijan.
Las hadas son libres, igual que lo es el ser humano, y en su libre albedrío escogen la vida intensa que proporciona el tener un doble par de alas. Su destino es sembrar la esperanza entre los pobladores de la Tierra. No pueden evitar la luz de sus ojos ni la risa de sus alaswow, acá hay poesía, si , si.... No pueden disimular su belleza ni esconder su naturaleza.
Ni quieren.Vanidosas que son que le hacemos, merrecuerdan a ese comose llama(ba?) jajaja.
Sin embargo, sólo pueden reconocerlas aquellos que ven la vida con los ojos del corazónouyy, sigue la poesía....!. Sólo aquellos de alma despierta me parece haber visto un lindo gatito, digo un hada jajajapueden ver a un hada, ya que en su apariencia humana son sencillas si , is sencillitas y carismáticas che!!!y cotidianas, y por eso cuesta tanto darse cuenta de que esa mujer anónima, que camina por la calle con aire de felicidad en la mirada, es quizás un hada que ha descendido a la Tierra a ejercer su misión discreta y sutilmente. Sus alas asoman en la mirada, le envuelven la voz y elevan su paso.
No todas serán vistas.
No todas serán descubiertas.
No todas abrirán las puertas de sus castillos a los?humanos.( che abranme la puerta que acá esta lloviendo, ok, iré con la vecina...jaja)
No siempre confesarán su origen estelar.
No siempre te harán partícipe de su naturaleza.bueno ella se lo pierden , ho habrá heladod e nuéz para ellas)
Por eso, si usted tiene a alguien en su vida en cuya presencia se siente mejor -como si le recargaran las pilas y rejuveneciese-, que además le induce al optimismo, le anima a despertar la magia de su corazón, le ayuda a descubrir lo mejor de usted misma Es feminista , od e superación eprsonal el libro no? jaja... usted mismo? tbn opera... bueno, creo que en mi vida hay un hada...es pero yo el digoe spejo...jajaj bromeo, si, hay gente que uno conoce que puede pasarse hroas y horas con ella y sentirse bien, que, casualmente, aparece en el momento oportuno -sincronía-, y le ama de una forma y con una calidad de amor como nadie antes lo hizo...Si le ha ocurrido esto, con toda probabilidad su vida se ha visto bendecida por la presencia de un hada. Disfrute del tiempo que esté en su vida y déjela marchar cuando haya llegado el momento. Las hadas gozan de libertad de movimientos y aman la independencia que les confieren sus alas: saben cuándo ha llegado el momento de partir."Ah, las despedidas, siempre duelen, yo por eso jamás me despido...o es eso o soy un patán jajaja...na´no entremos en esos terrenos, un caballero si si si..

Eso no es nada, este libro es tan intenso después que el 90 por ciento de las veces me hace llorar :::triste:::

Ya sé que están pensando que estoy loca, pero les juro que es muy bueno.

Mi vida tiene tantas hadas, eso me hace feliz :)
Y de verdad es un libro muy enternecedor ( y mira que me costo poner esa palabra), es un libro lleno de poesía, y si magia, hay libros así que nos rozan el alma...


Bueno, espero haber contestado sus preguntas.
Se agradece la gentileza...se irá derechito al cielo..tiene mi voto...
Un beso.



sabes, se agradece el posteo, me pintaste una sonrisa (muchas)... vand e regreso para vos...

Se cuida!:::hug:::
 
el alma habla
y esnecesario escucharle
el alma habla
y es preciso
abrir el corazón
para esccuhar sus palabras
y la música que sale de ella
el alma , habla y canta
mar de embelezo

deja tu alma remontar el vuelo
pájaro
en alas de letras
letras de versos y poesía


Hola Ligia, un abrazo, encantadod e leerte. Siempre que escribas, habra corazones que lean...sabes eres una persona de trato muy amable y eso se agradece, sonrisas y deseos de bendiciones para vos.

No dejes nunca de compartirnos lo que penses
lo que sentís
siempre nos es grato que lo hagas:::hug:::


Ligia Calderón Romero;1245908 dijo:
Hoy llora penas mi alma
y agita sus alas el viento
vuela triste el pensamiento
y aún no encuentro la calma.

He perdido una estrella
si alguien la ha visto
por amor a Cristo
guiadme a su huella...

No hagais caso a mis locuras solo deliro en esta madrugada de insomnio.
 
Antes de sg eguir contestando los posteos... les doy un slaudote online a usted dark Fairy, celebro que ya este en frnaca mejoría, y si se le notan las pilas recargadas.

ve que hermosa es la vida , y el compartir y estar, y la poesía 8si, si ya se que me diras cursi, y soy tan machito que lo acepto, no problem con eso jaja)...

me alegra de verdad estes mejroando... se nota tu felicidad y nos la trasmites con tus sonrisas...



Eliab hermano, tengo una rola de Xjapan con lárc de ciel..ya la posteare.


Necros, preciosa poesía...un abrazo por siemrpe estar.


lobita, cunaod desees sos bienvenida...

pecador , que bien que actualizo el cadáver... espero ya lo terminenn...jajaja...

barysh gracias por esos chistoretes...



En fin un gran saludo a todos ustedes...hoy, hoy...se les quiere siempre... a todos...sin excepción.
 
hermano peor soy menor de edad...
seguro me dejaran entrar?
jajaja
gracias eliab la checamos...

En la mira... es de ciencia ficción no? jajaja


Ayer me recete la Inso´portable levedad del ser...

Con mi sobrino..y el argumentoe stan malo, que mi sobrino ya odia a su tio por haber atacado ese bodrío d e argumento cinematográfico..jaja le conte la historia apenas habia empezado , digo son tan predecibles algunos escritores que bueno...ya sabes la vimos proque tenia que entregar un ejercicio literario en la facu...jajaja...


Dios horas de mi vida...

En la mira... ya veremos...no le pagan pro anunciarle o si?
jajaja
abrazos buena tarde brother...
HEA HEA.XD
saLUDOS HERMANO XD..!!
mmmm
LE RECOMIENDO UNA MOVIE.XD
JUSTO EN LA MIRa.xD
TA CON GANAS..XD
 
Yo si quieroooo ver la s cicatrízzzzzzzzzzzz
ajajajaja
una pinocha con cicatriz de fábula!!!



:::blush:::

pero noestas normal


pinoccia?


No estás normal.. que es eso de jojojojo?

Donde quedo ese hahahaha xd xd xd





jajaja...


De verdad me palce verte alegre...
me gsutan tus narrativas cortas,
es bueno verte dejando huellas en este ville valo...


Quién demonios e ville valo a todo esto?...ooopsss sin el demonios of course omitanle jajaj).

palcer saludarte chcia d ehumo

me recordaste la canción de emmanuel..la pondré...

:::hug:::




Jojojojojo, aquí ando, como la chica de humo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mi chica de humo ahhhhhhhhhhhhh.

¿Curación? bueno ya me quitaron los puntos ayer, fijese me operaon el día 12 de febrero y apenas ayer me los quitaron ¿No se le hace mucho? por que a una señora la operaron también y es mi vecina, pero la operaron hace muchos años y se los quitaron a los 7 días :mad:, bueno, me tomaría una foto pero, no creo que nadie quiera ver mi cicatriz ¿¿¿o si??? bueno como sea, y pues tengo que ir al dr a que otra vez me chequé, mi consulta mensual, bahhh, en fin, que ya volví a la normalidaaaaaaaaaaaaa jojojojojoj.

Dimi's, me refería a que no soy una chica real, por que, nunca lo fui y nunca lo seré o eso creo ...Soy como pinocha, pero sin madera, es decir que soy como aire con partículas lunares y un poco de todo, saaaa.

Pecadorcete, cara de cuete, ya mero nace la niña ¿Verda? ya casi es marzo...:::banana:::.

Bechis a todos.
 
hermano peor soy menor de edad...
seguro me dejaran entrar?
jajaja
gracias eliab la checamos...

En la mira... es de ciencia ficción no? jajaja


Ayer me recete la Inso´portable levedad del ser...

Con mi sobrino..y el argumentoe stan malo, que mi sobrino ya odia a su tio por haber atacado ese bodrío d e argumento cinematográfico..jaja le conte la historia apenas habia empezado , digo son tan predecibles algunos escritores que bueno...ya sabes la vimos proque tenia que entregar un ejercicio literario en la facu...jajaja...


Dios horas de mi vida...

En la mira... ya veremos...no le pagan pro anunciarle o si?
jajaja
abrazos buena tarde brother...

NO..ME PAGARON POR ANUnCIARLA..xD
BUENO TADAVIA NO RECIVO EL CHEKE XD..
jajaja bueno.. que pase buena TARDE..
Y ESPERO LA MUSICA DE X Y LARK. XD
XAO un abrAZO..xD
 
De verdad me di cuenta que no he posteadoa Joan manuel serrat que raro, bueno no he posteado a tantos... ya veremos...


Por lo pronto se chutan a Emmanuel con


La chica de humo...

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/peticiones/emmanuel%20-%20la%20chica%20de%20humo%282%29.wma[/MUSICA]
 
Bueno niños, en esta ocasiónLigia, Eliab, que los miro online. Les dejo un abrazo fuerte, cuidense, los veo pronto...

A todos los demás lo mejor del mundo.:::hug:::



Eliab, la próxima canción, cunaod me vuelva a aparecer por acá te aseguro sera de lárc ciel (aunque tu no la escuches jajaja... abrazos...

Se Cuidan...
El deber me Iama...


placer pasar a este lugar tan encatador...
 
Bueno niños, en esta ocasiónLigia, Eliab, que los miro online. Les dejo un abrazo fuerte, cuidense, los veo pronto...

A todos los demás lo mejor del mundo.:::hug:::



Eliab, la próxima canción, cunaod me vuelva a aparecer por acá te aseguro sera de lárc ciel (aunque tu no la escuches jajaja... abrazos...

Se Cuidan...
El deber me Iama...


placer pasar a este lugar tan encatador...


Saludos cordiales par ti también, que tengas una buena tarde y fin de día
 
Hhahahahaahahahahahahah, jojojojojojojojo, xaxaxaxaxaxa, y un collage de todas mis risas hehehehehehhe.

Mi papá está en la recámara con Sora, volteó a verlo y no me imagino cuando las dos mujeres se ''peliaron'' por él, yo tendría unos 10 años o algo así, ¿Ville Valo? se llama, algo así como Guillermo Germán de la Luz, rfc vhv731124 ( no me sé su uniclave) pero ese podría ser su rfc ¿No?...Bueno, pues ni modo, estoy mejorrr pero pues así es la vida, arriba y abajo...

Ahí los veo al rato...

Bechis.
 
Este turno se acerca a su fin... este cantinero / cafetero parte rumbo a la noche y sus secretos..no sin antes dejar todo listo para el siguiente turno..

Café de olla para los que necesitan de dulzura...

Cervezas claras para quien sus penas nadan...

Whisky para apaciguar infiernos internos...

Vodka para quienes subliman sus cuerpos...

Tequila para quienes buscan olvidarse de todo incluso de su nombre...

Dejo un par de mojitos para acelerar el corazón...

Y uno botella de tinto para disfrutar con pasión...

Va la poética botana...

EL ESPEJO

Este espejo colgado a la pared,
donde a veces me miro de pasada...
es un estanque muerto que han traído
a la casa.

Cadáver de un estanque es el espejo:
Agua inmóvil y rígida que guarda
dentro de ella colores todavía,
remembranzas
de sol, de sombra... —filos de horizontes
movibles, de la vida que arde y pasa
en derredor y vuelve y no se quema
nunca... —Vaga
reminiscencia que cuajó en el vidrio
y no puede volverse a la lejana
tierra donde arrancaron el estanque,
aún blancas
de luna y de jazmín, aún temblorosas
de lluvias y de pájaros, sus aguas...
Esta es agua amansada por la muerte:
Es fantasma
de un agua viva que brillara un día,
libre en el mundo, tibia, soleada...
¡Abierta al viento alegre que la hacía
bailar...! No baila
más el agua; no copiará los soles
de cada día. Apenas si la alcanza
el rayo mustio que se filtra por
la ventana.

¿En qué frío te helaron tanto tiempo
estanque vertical, que no derramas
tu chorro por la alfombra, que no vuelcas
en la sala
tus paisajes remotos y tu luz
espectral? Agua gris cristalizada,
espejo mío donde algunas veces
tan lejana
me vi, que tuve miedo de quedarme
allí dentro por siempre...Despegada
de mí misma, perdida en ese légamo
de ceniza de estrellas apagadas...

POEMA CXIV

El mundo entero se me ha quedado vacío, dejado por los
hombres que se olvidaron de llevarme.
Sola estoy en esta vasta tierra, sin más compañía que los
animales que tampoco los hombres necesitan, que los árboles
que no creen necesitar.
Y mañana, cuando les falte el canto de la alondra o el perfume
de la rosa, se acordarán de que hubo una flor y que hubo un
pájaro. Y pensarán acaso que era bueno tenerlos.
Pero cuando les falte mi verso tímido, nadie sabrá que alguna
vez yo anduve entre ellos.

Dulce María Loynaz de Castillo

P D 1 un étereo abrazo a la paisana irreal

P D 2 Salud al patrón don Dimitri and Hada 22

P D 3 un beso a mi corazón..

Besos al vacío...
 
Collage de risas


que no veré la cicatríz?...ah ya pinoccia..jaja bromeo.. dios me atasque de pizza, bueno me muero de sueño pero ni modo, estare una hora con un poema que ytraigo entre manos...

Sabes, a veces si es dificl imginarse alas perosnas en tales o cules situaciones...cuidese!!

:::hug:::
Hhahahahaahahahahahahah, jojojojojojojojo, xaxaxaxaxaxa, y un collage de todas mis risas hehehehehehhe.

Mi papá está en la recámara con Sora, volteó a verlo y no me imagino cuando las dos mujeres se ''peliaron'' por él, yo tendría unos 10 años o algo así, ¿Ville Valo? se llama, algo así como Guillermo Germán de la Luz, rfc vhv731124 ( no me sé su uniclave) pero ese podría ser su rfc ¿No?...Bueno, pues ni modo, estoy mejorrr pero pues así es la vida, arriba y abajo...

Ahí los veo al rato...

Bechis.
 
Y N Bueno, doy acuse de turno mi buen Necros, que descansen todos...

Hada22 sos una santa ademas de dimitrititologa, vieras que ni yo entendía algunos de mis teclazos jajaja...


Pues tenga usted buen día ... eso del exámen práctico de literatura traerá consecuencias...muyyy malas...mucho... cuidate...
Inicio mi guardia de madrugada 8ne relaidad una hora jaja)...

saludos alos trsnochadores, osease Eliab...
 

Me fui a dormir.

Christophe Mae te queremos...

Los que no te quieran los convencemos con esta :::sonreir1:::

Besos a todos.

Hasta la próxima.

Qué cagada, ya estoy hiperactiva de nuevo :S

Ahmmm me pelearé con el perro un rato

y después doblaré la pila de ropa que evité todo el día...

y después...no sé

algo me voy a inventar :::sonreir1:::

Los quiero

Besotes

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

me fui :::sonreir1:::

Querida HaDa, sólo paso un minuto, me tomo un cafecito y sigo mi viaje...
Te quiero agradecer la explicación sobre las HaDas, yo sabía que tu venías de las estrellas, por mil motivos;
En cuanto al poema del cadáver, todavía no es mi turno, pero me parece que el que está primero en la fila, se ha olvidado, abandonando su obligación.
habría que darle un plazo, o intimarlo bajo pena de mandarlo al pie de la lista. jajaja, gracias por todo, un beso,
Eduardo. (dejo todo limpito).
 
Acuso de recibido... gracias al turno nocturno por sus atenciones al no dejar sus versos regados por todo el lugar... la barra espera a sus comensales para repartir las absolciones necesarias, espirituales o sexuales, que más da...

Pongamos el cafe... capuchino, moka y expresso... Alguno ha tomado café del Jarocho en Coyoacan en el DF de mis amores...? Bendito cafe.. aca tratamos de emularlo, incluso es hora de añadir a los chocolates, donas de todos los sabores...coco, moka, chocolate, azúcar...

También licor para los que buscamos exorcisar amores, dolores o cualquier otro malestar atemporal...

Va botana para Hada 22 and demás personal de este muy necesario lugar...

I

Para no decir que olvido
abro la ventana
y dejo entrar un poco de aire

abro el corazón
y dejo salir
a tu clara sombra por mis venas

II

Vuelven tus ojos
a tocar mi memoria
tus ojos que se alejan
más allá del cielo

a un lugar donde el azul
se olvida de sí mismo
y las aves sueñan
a hombres volando sobre ellas

hombres que agitan el corazón
al ritmo de sus alas

VIII

Se multiplican mis manos
en ti
la suma de una caricia
es igual a no dividirnos

somo dos
que se restan a sí mismos
para dejarlo todo como antes

los cuerpos ya dormidos
después de la lucha
por saber
quién ama a quién

Noé Carrillo Martínez en Aquí debería estar tu nombre

P D 1 la vida es un misterio... acaso un juego para armar que nos lo entregan sin instructivo...

P D 2 Saludos a Don Dimitri por permitirnos seguir atiborrando a los paseantes con tanta botana...

Besos al vacío..
 
Querida HaDa, sólo paso un minuto, me tomo un cafecito y sigo mi viaje...
Te quiero agradecer la explicación sobre las HaDas, yo sabía que tu venías de las estrellas, por mil motivos;
En cuanto al poema del cadáver, todavía no es mi turno, pero me parece que el que está primero en la fila, se ha olvidado, abandonando su obligación.
habría que darle un plazo, o intimarlo bajo pena de mandarlo al pie de la lista. jajaja, gracias por todo, un beso,
Eduardo. (dejo todo limpito).

..jeje...

El poemita del Cadaver.. ya esta casi para abrirse.. quizas esta madrugada...
mandeme su parte...Ignore a los que nos ignoran...total es justicia que el que no mee se quite de la olla..

sigamos...ya no existe la lista...


..love...peace...ahava...
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba