1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1458418

1. eliab2dmx

eliab2dmx Invitado

SALUDOS NECROS.xD
    un abrazo..xD
    DE EL NORTE AL SUR
    Y
    DE EL SUR AL NORTE

ELBA..
    TIA..
    SALUDOS..
    abrazo y beso xD

2. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Gracias querido Eduardo, muy buenos los versos que dejaste. Aquí un fragmento de una carta que Mozart escribió en Septiembre de 1781:

"Las pasiones, violentas o no, no deben nunca ser expresadas hasta el disgusto y la música, incluso en las situaciones más horribles, no deberá nunca molestar al oyente, sino fascinarlo".

...dicen que Mozart compuso su Sinfonía No. 40, cuando acababa de morir uno de sus hijos.

Eliab, vaya y cambie la música que me hizo el favor de dejarme en mi perfil, algo menos movido amigo, porfavoooooooooooooooor, jajaja:::sonreir1:::, Serrat me gusta mucho, ¿ya le había dicho?:::lengua1::: Es sólo una sugerencia, ¿eh?
    Lo veo asomarse Gus, le dejo un abrazo.
    Estimada casera, pagaré puntualmente mi renta, nomás dígame a cuánto asciende mi deuda.:S Besitos a Sora.:::hug:::
    Besos y abrazos para todos, los quiero,:::hug:::

3. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Ayy dimis' los emos, pobres chicos que los agrden ¿Qué les cuesta a la gente respetar a los demás?...Uff, habiendo otros temas en el mundo realmente serios, y perdiendo el tiempo en molestar al prójimo.

Pecas...Todos existimos...Pienso, luego existo, y si pienso es por que existo...

Aunque a veces parece que no pensara...En fin jojojojo...

Tuti ¿Ya se te quito la depre??...Espero que si, un cariño para ti cn brillos oscuros.

Saludos, paso al rato.

4. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Gracias, querida Liz, muy bueno lo de Mozart;
    también recibí una música de Eliab,
    excelente para hacer gimnasia rítmica;
    Aprovecho para saludar a Elba, Ligia, Nosti y el resto de la tripulación,
    Un beso, Liz, gracias por el café

Eduardo.

5. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Y es que Miguel Hernández es un capo de la poesía y vos un caballero que sabés como alegrarme el día, gracias por eso querido amigo.
    Un beso

6. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Saludos para Ale que la veo en la puerta, como tas caserita? cuanto es lo que esta inquilina le adeuda? puedo pagar haciendo las veces de DJ? o hago la limpieza? sirvo el café a los clientes del Ville? Usted me dirá.:::sonreir1:::
    Besos pa usted y la bella Sora:::hug:::

7. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Música para molestar a Eliab:::sonreir1:::
    lero lero, ya sé q no te gusta mi música, se las aguanta nene:::blush:::

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/01%20EL%20PROBLEMA.mp3[/MUSICA]

Saludos y besos para todosssssssssssssssssssssssssssssssss
    ya me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:::hug:::

8. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Nosty, linda inquilina, usted puede pagar con sólo su sonrisa mágica que tiene, pero no estaría mal que de vez en cuando sirviera el café a los clientes...Y se gana puntos hahahahah...

Saludos y bechis.

9. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    :::banana::::::banana::::::banana:::

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Estaré atenta para ganarme esos puntos sirviendo el café a los clientes:::sonreir1:::
    saludos reina
    :::hug::::::hug:::

Lero lero, ustedes pagan yo no, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:::sonreir1:::

10. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola mi estimado paisano, se le extraña, estamos esperando por su rica charla y su amistad buena... no nos djee tanto tiempo sin saber de usted. Acá ya sabe que cuenta con amigos, cuidese, y le deseo una gran fortuna en toda empresa que arremeta... un abrazo cuidese!

11. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :::hug::::::hug:::

Hola Tuti, que bien que te gustace la canción, y ya ve que acá se le quiere un buen. Vio cunatos amigos queiren que el sol se vuelva a posar en su sonrisa?...Ande!!! Arriba!!! UPA!!!

:::hug:::

12. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :::sonreir1:::
    jajaj Yo_Pecador

Chico nose me amuine, ya sabe que loq uieor un montón...pasa, que ya mismo voy aleerle, ande quite esa cara compugnido, jajaja:::hug:::

Dios!!!

A ver a ver uns aonrisita dle niño para Tío Dimitri, jajaja xd....
    Abrazos Gustavo ya mismo paso al poema, lamento no haberlo podido hacer antes. pero me gsuta disfrutar la poesía en un estado mental más o menos claro, y últimamente tenia mil bretes en la cabeza...

Abrazos mi querido Gustav...:::hug::::::hug:::

13. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Eliab; mi estimado hermano mayor...

pasa que usted es un atleta de internet, yo me aprtia de sueño desde las 9; por otro lado. Y bueno, no le deje solo, estaba redcito xd...jajaja.

hacerles el apro uhm...ya sabe acá esta su hermano pa pone rla geta... total, que tanto es tantito, sobre todo la libre expresión de ideas, libre manifestación dle pensamiento...

Y bueno trayendo a la memoria la cita celebre que nucna debe olvidar, y menos si será escritor, sea aficionado o profesional...

Podré no estar de acuerdo con lo que digas;
    Pero defenderé con mi vida
    tu derecho a decirlo...

Abrazos brother...:::hug:::

14. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :::lengua1::::::hug:::

Ime usted de evrdad parece Luna Llena, cada 28 días se acuerda de sus humildes amigos, jajaja...Por lo demás, que noe s lo de menos; seguro, culpemos al dimitri jajaja...Na´no pasa nada... Por cierto linda sonrisa...

Ya sabe cuando guste este café es suyo, y sin pagar renta, auqneu ya sabe últimament por ahí Anda la casera queriendo sacarnos sangre jajaja...No dark?...

:::lengua1::::::hug:::

PD. No creo que nos corran por la letra gde
    Dimitrikiss nos hace el paro:::lengua1:::
    [/QUOTE]

15. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :::blush:::

Dios Elba, me congratulo por Honduras de verdad, acá a México han venido grandes hondureños al Fut Nacional. Pues felicidades, y cuando jueguen en los preolímpicos apoyaremos alos hondureños 140 millones de Méxicanos...jajaja...

Fuera Hugo! Fuera hugo! Fuera Hugo!!!

16. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Los Emos

Hola Alejandra!

Lo resumes claro y conciso RESPETO a la individualidad del ser, a ser, existir, libre y mientras no se afecte a terceros, como se nos de la real y príncipesca gana. Y a nadie tiene por que afectarle. Y nadie tiene porque señalar a nadie con dedo de fuego. Los timpos dle Opus Dei, y de la inquisición gracias a Dios, quedaron atras, en una de las paginas más negras de la humanidad.

Por otro lado la xenofobia, la intolerancia sienta sus reales hoy por el mundo. desafortunadamente, y con ello engendra violencia y odio.

Sobre los EMOS, hoy en nuestro país (yo pense que era broma), se ha desatado una persecución irracional...por otros grupos sectarios. Punks se llama creo y goticos...salvo error de apreciación.

pero la cosa parece que se pone bastante escabroza, cuando los hdp de los medios masivos de decerebración la hacen su noticia, y esos chupasangres instigan veladamente las conductas nocivas. promoviendo un circo que ellos filamaran. detestable a todos luces.
    medios masivos comola radio, la televisión y la prensa...
    A esta última me referiré...encontre un nefasto artículo, que más parece venganza clasista de un tal

Roberto G. castañeda

V Compartiré fragmentos que de verdad son bastante incendiarios y llenos de...bueno ya me dirán de qué...

El título de su "artículo" en el diario "El gráfico" se intitula
    :

Manual para canallas (quizás sea columna, es la primera y última vez que compré ese diario).

El Castañeda; hace una disección de tres adolescentes, subjetiva y anómala, dando epitetos como los que leeran a continuación , en resumida cuenta se nota un odio clasista, un desprecio total por la manifestación individualizada de los EMOS...aclaro que esta es percepción mía, salvo error de apreciación. Si, me irritó, y hay formas de decir las cosas, esta incentiva a más violencia, y a la denigración del ser humano, a la violación de los derechos humanos y mil cosas más, que por lo visto al señor castañeda le importó un comino....

veamos... cita textual:

Mayra vive rodeada de nadas, mada es lo que quiere, nada es lo que entiende. [...]su fleco parece cortado en una estética para perros

Bueno y sigue...

A sus 20 años es tan inmadura como una chica de secundaria[...] vive estaciona da en una pose de nadie me comprende [...] Es adicta a myspace.com [...]

Y continuá por el mismo tono....

No tiene idea de quién es Niesztche, ni siquiera sabe el significado de la palabra quimera

Aquí hago un stop ´para vomitar, que se cree el tipo?...Einsten?... No hace más que minimizar y reducir a poco menos que basura a Mayra...

El tipo continua...

...su lenguaje es muy limitado. carece de identidad, es muy influenciable, se define como EMO, aunque desconoce las raíces del movimiento....
    vive rodeada de nadas y poco es lo que entiende fue educada por la televisión y sólo ha leído cuatro libros en su vida incluido juventud en éxtasis, así que ese no cuenta...No ´parece una mala chica, sólo está confundida

Aquí hay un juicio de valor bastante temerario que hizo ese tío, que en mi vida sabía quién rayos era...

Un EMO?, es una mala persona?, porque de ese remate se desprende el juicio de valor que el buen Castañeda hizo.... veamos otra sección de su "arículo".

Juicios como este solo contrapuntean descaradamente y hacen un clima de licnhamiento...

Podría decir yo, que es un análisis sociológico-etológico de un problema, pero no lo es, es sólo una visión clasista de un hecho. Da sólo la visión contraria a los EMOS desde su burguesa y secular posicón .

pero que podía esperar, si es la "prensa" tan capaz , de nuestros días. Para mí es un artero ataque a los derechos de una persona, un afán de ridiculizar y que sólo crea un atmósfera de linchamiento...

pero un poco más del artículo...

"Los EMOS son basura", se queja Gustavo, "y también los pinches darketos". Susa rgumentos son los que apestan: "Tdos los EMOS son puñales" o esa estupidez de que "además ni son originales".

Él mismo es un tributo a los clichés: playeras de Metallica...

Eso es lo malo de la imbecilidad: que todos se creen originales

Aquí vuelvo a hacer stop, palabras de este señor, bastante temerarias, que desde mi punto de vista incendian el ánimo, y atizan la discución , la llevan aterrenos de violencia verbal...impune si
    castañeda es impune...espepor que este mondrigo dirio no tenga tiraje muy concurrido...pero leamos más...

...originales y distintos, siendo que en realidad se la pasan simulando ser loq ue no son. Y se agrupan en clanes, en tribus urbanas, con la finalidad de esconderse entre multitudes porque les da miedo enfrentarse solos ala realidad.

Sólos ala realidad, sí, falto decir que es una realidad esclavista sin opciones y represiva , por un estado que esta dominado por los extranjeros, monopolizado, que reducen al hambre a un pueblo, expoliandolo...como ves Castañeda ( y lo tendrá en su mail hoy mismo) ta falto atisbar la profudna problematica escapista de jovenes, apenas edcuados miserablemente por un estado mezquino ... además castañeda me resulta hasta psiquiatra calificado para so juzgar la personalidad de "particular misantropía" o gregarismo selectivo que muestran los "clanes"...como si el no fuera gregario, a sus amigos, o familia, o grupo "selecto de intelectualoides"... todo el ser humanoes gregario...y no esta ne nadie la tarea de definir o autorizar la existencia de grupos. y mucho menos reprimirlos con violencia verbal o física... Sigamos un poco más del artículo de castañeda...

Tavo, como le dicen sus amigos , se esfuerza con la guitarra y sueña con triunfar con su banda, pero toca horrible y todo le da weva.
    ni siquiera terminó la prepa.

Y Tavo es tan imbécil que cree que algún día los astros se alinearan para llenarlo de gloria. Va de chico rudo por la vida, pero le teme alos perros...

En su cuarto no hay libros y eso explica que escriba canciones patéticas, con faltas de ortografía, que hablan de demonios y guerreros . reniega del amor, y le compone baladas a su chava...

Bien, Tavo, de castañeda, ya no es EMO, peor el articulista, sigue el tono de sorna, de mofa y burla lapidario. Erigiendose en el nuevo Opus dei, las nuevas brujas?

LOS CLANES
    tribus Urbanas
    L a inquisición ...ellos...

Ellos , si el clan de los Castañeda ja!...

herederos resentidos, células sociales amorfas que medran usufructuando para sus intereses manipulatorios el poder
    si, el cuarto poder, sirviendo a los interes mezquinos de sus amos, sus amos?
    Si los dueños del capital en México, enquistados en el poder por cinco siglos ya...

Pero me desvió del tema....

Un afán de crucificción sobre otros eres humanos. Violatoria a todas luces de un principio ético , y rector que debia privar en la noble profesión de los periodistas. Emisarios, heraldos de una objetiva verdad. promotores de todas las voces. No, esto no fue si no la manifestación visceral de un articulista, sepultando inmisericorde a los "subterraneos" alos que no piensan como él...

A los que se salen delos cánones sociales... lamentable, muy lamentable...

pero ahora que me fijo, bsucaba a ver si era editorilaista... Roberto G. castañeda... y no, no es editorialista, es un tiraletras encuadrado en los espectaculos..eso explcia... su corta visión de las cosas...

Una cosa castañeda, revisate la reforma educativa promovida por porfirio Muñoz Ledo, en 1972...ahí tendras las respuestas, a la mala educación del sitema oficila mexicano. Ahí y sólo ahí verás causas y podras ver por ti mismo los porqués de la mala educación.

Ahí y en los actuales reportes de la UNICEF y La Onu, sobre la educación primaria, secuandaria y universitaria mexicana...

Igual, se que es pregonar en le desierto asistir a tu mail... lo haré...

Psss... Dios, linda rola eliab...

Temoq ue mi gastritis y reflujo se empeoraran...

dark?...recomiendame la dieta jaja... iré por algún antiácido.......

17. eliab2dmx

eliab2dmx Invitado

cHE ME ABURRE SUS CANCIONEs.xD
    ntk..XD
    besos y abrazo..
    nena xD
    CAMBIO DE PAg

[MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/cantares.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2raVm3Y2Fm[/MUSICA]

PARA LIZ
    DE LIZ XD

18. eliab2dmx

eliab2dmx Invitado

LALALALA XD
    HERMANO.!!
    sALUDOs..
    SUS PALABRAS LAS LEEO XD
    LE PONGO MUCHA ATENCIOn.xD

19. eliab2dmx

eliab2dmx Invitado

LIZ..
    TAMPOCO ME GUSTA SU MUSICA XD
    NTK.. YA TIENE MUSICA EN SU PERFIL
    ES LENTA Y ANTIGUA XD

20. eliab2dmx

eliab2dmx Invitado

SALUDOS..
    a TODOS.xD
    UN ABRAZO

DIMITINKIS TRINKIS..
    SORRY POR TANTO POST XD
    PENSE QUE ESTABA EN LA PAGINA ANTERIOR xD
    waaaaaaaaaa..SORRY..
    QUERIA CAMBIAR DE PAGINA XD
    PERO YA ESTABA jaja xD

ABRAZO HERMANo

21. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Eliab la pagina y la rola no del haragán no? jajaja... se cuida...

necros esa botana esta super...Elías nadino sos grande che!!!

Edel, Ime, Nosty, un palcer compartir su sonrisa... se agradece , además de su exelente poesía...un abrazo general...se cuidan chamacos...

22. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Sabia ya de la violencia , e intolerancia contra los EMOs, peor al bsucar impagenes, quede asqueado, por la cantidad de reportajes o noticias en suc ontra, un linchamiento generalizado.
    cierto es que ví en los noticieros mexicanos y en algunos artículos de diarios nacionales le lío que se ha formado anti.emo...pero de verdad ya asquea la insania y violencia verbal y física con que se manifiestan algunos...

23. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    FONT="Trebuchet MS"]Pues Dimitrio, yo que le digo...Ese tipejo seguro que no conoce la palabra ''tolerancia'' ni tampoco la palabra ''respeto'' yo la verdad que no entiendo nada de ésto, en el mundo hay cosas muy importantes, como las guerras, el hambre en el áfrica, el tráfico con personas, la pedofilia, las Farc, y éste intelecutaloide cree que está por descubrir el hilo negro ¿De qué no sé? Pero, agrediendo a los demás y burlándose de la poca o nula cultura que un joven tenga, pues demuestra que el que carece de inteligencia es él.

A mi, me dan igual los ''emos'' son personas como yo, como usted, como todos los que estamos aquí, y me parece estúpido que la gente bueno ''gente'' los odie y los persiga poco menos que para lincharlos, yo no sé en que se base su movimiento, yo no sé que es lo que buscan o si es que buscan algo más allá de expresar sus sentimientos, yo no sé cual sea la famosa ''ideología'' ( palabrita que muchos de esos ''intelectualitos'' no conocían) yo no sé a ciencia cierta que significa la palabra ''marcolita'' según yo es la lámina de plástico que tienen algunas puertas y pequeñas ventanas, y ¿Eso me hace vulnerable a que cualquier soberano desconocido prejuicioso venga y me diga que esa palabra no existe?...Si tanto le pica que los jóvenes no tengan una cultura o por lo menos una cultura general amplia ¿Por qué en vez de juzgar sin tener conocimiento, no incentiva a esos jóvenes de los que se burla para que lean? Todos sabemos que México no es país de lectores, pero eso exime no nada más a los emos, exime a la gran mayoría de la población. Y de seguro que éste ¿Cómo era su apellidito? Cabrera, no, Castro, no tampoco, ahh si, Castañeda, alguna vez escribió ''zanaoria'' así que, que no diga tanto de faltas ortográficas, que el ano de este tipo no ha de oler a rosas.

Por otro lado, si éste tipejo cree que las demás subculturas son sectarias Já!!! me quito la toalla sanitaria y menstrúo en su camisa blanca ''dulce y gabana'' por mi que diga misa, él que es bufón es él, y toda la manada de borregos que andan persiguiendo a unos muchachitos inmaduros que cuando adquieran responsabilidades y vayan a la escuela, verán las cosas de otro modo, cuando trabajen y cuando estudien, son sólo unos niños, unos adolescentes que están experimentando ser diferentes.

Nadie tiene por que juzgar a los demás, llámese metaleros, llámese, regetoneros, llámese, punk, sea gordo, flaco, feo, bonito, lo que sea, nadie tenemos la virtud de ser unos inmaculados y la sábana santa, todos merecemos, comprensión, cariño y respeto...Derecho de todo ser humano que pisa la tierra, o que ya tiene un corazón latiendo.

Y como tengo en mi firma, la frase de Emma Godoy, ''Si no puedes comprender, al menos aprende a respetar''.

Saludos.

24. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Movimiento anti emo???...Movimiento anti amantes debería existir, esas si que nada más meten sus cucharas y todo se va al carajo.

Saludos.

25. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Alejandra...

Y sobre la tolerancia se escriben mares de tinta, se dice, se dice...pero como siempre se hace poco, siempre he referido que debemos materializar en nuestro entorno cercano la conducta congruente a nuestras palabras. La sumatoria de todos esos pequeños esfuerzos, llevan a una sociedad a movilizarse en cambios palpables.

Sumar jamás restar, esfuerzos. El ser humano , maravilloso ser racional exelso...
    Alguna vez aprendetremos los seres humanos a dejar las conductas ignominosas y destructivas para7con nuestros semejantes...ojalá...o el mundo irá de mal en peor.

Si, una frase muy buena de Emma Godoy , a ella le escuche por años en sus intervenciones radiales.

Y bueno completaré el tercer caso, sólo para dejar memoria sobre el artículo de Castañeda...

Manual para canallas (fragmentos)
    Diario gráfico.

Roberto G. castañeda

"Un ataúd es mi destino" escribio Miguel en la puerta de su cuarto. La frase noes suya, se la robó de una canción que le gusta... No soprta a su madre proque siempre se la pasa molestando...

...Miguel es monocromático, aunque desconoce que significa esto:

botas altas, holanes en la ropa, cabello largo, delineador en los ojos, uñas pintadas de negro. Cree en los vampiros, tiene pesadillas en la noche y su película favorita es Nosferatu, auqnue no sabe donde nació Mumuau, , ni ha leído a Rimbaud. pero se la pasa escuchando esa rolita de Bauhaus wue dicta: "bela Lugosi está muerto,/ Los murciélagos han abandonado el campanario...

Dejó la escuela porqué según él: " es un sitema represivo"...

Le gsutan los comics y odia los libros, porque no traen dibujitos.

Su mounstruo interior es la ignorancia. Y se alimenta de egoísmo, odio y falta de identidad. Dice pertenecer a un mundo donde lo material no tiene valor, pero ama las gabardinas de terciopelo porque lo hacen lucir bien.

Que decir, ante ese cierre?...

Mountruos?
    Mountruo?...

Subestima la inteligencia este artículo, y sólo demuestra esa forma que tiene muchos de sacar sus frustraciones, sobajando a los seres humanos. Un palcer insano, una patología psiquiatrica con claros viso de megalomanía y delirios de grandeza.

Si, porque desde su mente febril de perfección en que vive Castañeda, desde su "olimpo" mira alos mortales, y los digiere,
    los mastica
    los deguella
    les quita la piel
    escalpación
    escalpamiento
    al menos mental
    la menos lo intenta
    desde su óptica castrada
    se da placer,

castañeda, un risible "nazi apócrifo"; un Hitler de pacotilla, agradezcamos que el señor es un pequeño y miserable humano sin poder alguno sobre los destinos del mundo...bueno él no...pero hay tantos que sí...

...

26. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Pues como sea, hay que respetar a la gente, sea como sea, respetar y punto, esa es la clave...

Saludos.

27. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    De paso, les dejo estas letras,

Sé amor. Haz amor.
    A medida que practiquemos
    el arte de dar y recibir amor,
    continuaremos profundizando
    nuestra capacidad de amar.
    Nuestra vida comenzó con un acto de amor.
    Y ése es nuestro destino: amar, ser amados
    y entregar amor al mundo en que vivimos.
    ______________________Kathleen Keating

Álguien me convida un café?
    gracias, hasta luego.
    un saludo a todos,
    Eduardo.

28. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Haragan/aragan%20-%20el%20haragan%20-%20a%20esa%20gran%20velocidad%282%29133.wma[/MUSICA]

29. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    "Tolerancia, respero y amor"...¡Ah!, que diferente el entorno si así se asumiera la vida...

Gracias por tu valioso aporte Eduardo.

A vos Dimis, por traer el tema que en verdad concierne a todas las sociedades pues en cada país se gestan "tribus sociales" y estoy de acuerdo con Dark, mientras estos chicos no le hagan daño a nadie ¿porqué inmiscuirse hasta el punto de dañarlos?...son etapas que generalmente pasan y quedan como un recuerdo.

Abrazos inmensos para todos en esta noche de viernes.

Edu, yo te invito al café, ¿cómo lo quieres?

30. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Ya me cae mal ese Casta no sé que, pero que le podemos pedir a gente así? estrecha de mente, prejuiciosa que señala a los demás por que cree que lo que hay en su cerebro de mosquito es lo que vale y cuenta, personas intolerantes que se comieron al mundo y creen tener derecho a cagarlo(disculpen la expresión)
    Esa clase de personas me dan nauseas. Nadie se puede guiar por apariencias para juzgar al otro, la vestimenta no hace al monje, es lo que hay dentro de él. El respeto a nuestros semejantes es algo que todos debemos llevar a la práctica, luchar por un mundo sin guerras sin odios, sin discriminación.

Un saludos para todos

Comparte esta página