Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
FELIZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEE MI QUERIDAAAAAAA AMIGAAAAA GENEEEEE QUE LA PASES SUPER CON TUS NENES Y TUS SERES MAS QUERIDOS Y COMPARTIR UN BUEN DIA CON NOSOTROS TUS AMIGOS!!! UN BESOTEEE!!:::hug::::::hug:::
PUES AQUÍ ESTÁ EL MOTIVO POR EL QUE SE ABRIÓ ESTE FOLDER ¿VERDAD DIMITRI MOLESTÓN? ESTE BOMBÓN ES EL VERDADERO DUEÑO DEL PORTAL Y EL VERDADERO CASERO...JOJOJOJOJJOJOJOJO.
AQUÍ ESTÁ EL FAMOSO Y CONOCIDO VILLE VALO...
![]()
5000:::banana::::::banana:::
YEAHHHHHHHHHHH
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII
AJÚAAAAAAAAAAAAA
VIVA CAFÉ VILLE VALO
VIVA SU FUNDADORA
VIVAN TODOSSSSSS
YO INCLUIDA:::sonreir1::::::banana::::::sonreir1::::::banana:::
5000 POSTEOS
84 mil visitas
Desde octubre del 2007
Ville Valo Café Extravaganza.
![]()
Wow! Pués que decir, es un gusto llegar ene ste viaje virtual de amistad, poesía y bella tertulia entre seres humanos maravillosos como todos y cada uno de los que forman parte de este rincón.
Un sitio sui generis; que ha enarbolado la bandera de la libre expresión y manifestación de las ideas y los pensamientos. Hasta hoy jamás hemos sufrido censura alguna. por lo cual le doy las gracias alos administardores del portal en especial a Julia.
Un Folder que nace con la finalidad primordial de sana convivencia entre la comunidad de mundopoesia. El acercar seres humanos maravilloso desde diferentes partes del mundo. A fin de fomentar la amistad y hermanar los pueblos. Comaprtir además de la amistad, la poesía, el humor, también las razones personales de vida. La cotidianidad. Y todo siempre en un marco de respeto por el otro.
En el café se ha dado el crecimiento de amistades ya existentes, y la suma de más amigos. Se ha conformado entre todos un lugar donde se infunden ánimos por la vida. Aliento y buenos, muy buenos deseos. Sacando cada uno lo mejor de uno mismo y del otro.
En el café se comparten la gama total de sentimientos. Entre unos y otros. Tristezas, alegrías, amor, incluso sentimientos que en elgún momento son molestos y deben salir, esos que nos duelen por dentro en depresiones y melancolías.
Aquí, entre este fabuloso rincón de la red, se recibe la calidéz de la mano amiga, la amistad sin medida. Esa que cura el alma, y que alivia el corazón.
Siempre que algún integrante nuevo llega, es recibido con las puertas del corazón y el alma , y la amistad, abiertas de par en par.
Lo que hoy es Ville Valo: Café extravaganza, nació, en sus primeras 40 páginas. Como un folder "tributo" a Ville Valo, el solista de HIM.
Una oportunidad para una charla bastante onírica y alter egóica, absurda, extravagante y algo estrambótica, entre la fan Número uno de Ville Valo: Alejandra "Dark_Fairy" y su servidor Dimitri "Príncipe Negro" Y combinada con la "rara" charla llegó la creatividad poética y no.
![]()
Y...
El folder siguió creciendo en asistentes, para así nacer Cefé mundopoesia, o café Ville valo, para finalmente quedar en Ville Valo: Café extravaganza.
En esos incipientes inicios contabamos con la amble integración de Nostalgia, Bastet* y Yo_Pecador ( que se nos casa ahora en octubre del 2008, uno más que perdemos ).
Debo decir que Nosty, es miembro VIP, porqué ella tiene el honor de ser la que ha posteado los mensajes 2000, 3000, 4000 y 5000 ( mi memoria no es muy buena pero casí es un hecho jaja) del café.
A la incorporación de ellos, siguieron entrando muchos amigos más cita y todos son entrañables. pero hay seres humanos muy hermoso que desinteresadamente se brindan al mil por uno entre ellos:
Hada22 y Necros, Ligia y Eliab que muy amablemente coordinan mucho acá. Junto a Nostalgia y Dark Fairy. A los que ya se le suman cada día más camradas, como Edel. Son el motor que mantiene viva la actividad, tertulia y creatividad en este sitio. A ellos especiales gracias.
pero también un millón de gracias a los que enc ada momento se dan un tiempo y nos vienen y sumar en sus alegrías y a compartir, amores y penas. Siempre son bien recibidos.
Gracias a todos y cada uno de ustedes los que estan, los que se que en algún momento volverán, los que nos visitan muy de vez en vez. Y los que llegarán.
Gracias a todos, un placer conocer personas de una belleza interior y generosidad de lama tan grandes...Felicidades a ustedes...y si la memoria no me falla:
GRACIAS!!!
Dark_Fairy ;Hada22 ;Eliab ;Nosty ;Edel ;IME,Elba ;cascabel ;Genesis ;Yo_Pecador ;Bastet*;Yo_Pecador; RINOA, Pavel Eduren; Miryam; Sheccid; Loba; marbella; Necros73; Baryshnikova; Mary carmén, cachito; salerin; Laurita;
Gracias a usted y a Ale que con tanto cariño nos fueron acogiendo en este bello lugar, ustedes dos hicieron que esta pag se llene de amigos por que saben brindar calor humano y por que hicieron de este un lugar agradable, un recreo de mundo poesía, adonde venimos buscando una tacita de café y la compañía de personas agradables como ustedes dos.
Ale y José
mil gracias por este lugar, por el compañerismo y la amistad, por la música, por la poesía, los bombonazos y todo lo que se disfruta en este hermoso lugar.
JULIS gracias bella y estamos esperando el galardón para el Ville por sus 5000 posteos:::sonreir1:::
Besos para todos, estoy muy emocionada con las palabras del jefe, asi q me disculpan pero me voy a llorar, ya todos saben q soy re llorona verdad?:::triste::: los quiero chicos, besos:::hug:::
¡VIVA VILLE VALO!:::banana:::
PUES AQUÍ ESTÁ EL MOTIVO POR EL QUE SE ABRIÓ ESTE FOLDER ¿VERDAD DIMITRI MOLESTÓN? ESTE BOMBÓN ES EL VERDADERO DUEÑO DEL PORTAL Y EL VERDADERO CASERO...JOJOJOJOJJOJOJOJO.
AQUÍ ESTÁ EL FAMOSO Y CONOCIDO VILLE VALO...
![]()
OI PUEDO TOMAR? XD
HACE TIEMPO QUE NO LO HAGO XD..!!
YA TENGO 18,TOE PE QUEÑO? xD
GRACIAS X EXISTIR XD
VIVA VILLE VALO XD..
VIVIA EL CAFE XD
VIVA LA AMISTAD XD.
JOSE DIMITRIS.xD
GRACIAS X TRAERME A ESTE LINDO LUGAR XD
SE CUIDAN TODOS..
ME VOY POR TODO EL DIA XD
XAO..SE CUIDAN..XD
BESOS Y ABRAZOS.xD
NOSTY..!!
SALUDOS NENA XD
CUIDATE MUCHO XD
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación