• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Café Extravagante Ville Valo.

Hola ligiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te veo a la entrada, como tas? besos linda y buen fin de semana.
Hoy que día es?
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:::banana:::
Hoy es viernesssssssssssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que contenta me pongo el fin de semana, después de haber tenido una semana horrorosa, me alegra se haya terminado. Aunque sigo resfriada:::triste::: perooooooo
viva el fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:::banana:::
Saludos y besos para todos, los quiero mucho, no los nombro uno por uno por que siempre se me olvida alguien y después no puedo dormir tranquila pensando y me quiero levantar de la cama y venir a editar mi mensaje:::sonreir1::: asi que...
Besos, besitos y besotes para todossssssssssss:::hug:::

Hola hola...Bueno, pues si hay bebé, pero tiene el ritmo cardíaco un poco bajo, estoy de 18.5 semanas y bueno, pues ahí la llevaremos, se siente raro estar de nuevo preñada, y menos sin planear !!!hasta pastillas estaba tomando!!! y bueno, pues tengo fecha para el mes de agosto...Así que si todo sale bien, pues seremos 4...Aunque el dr me dijo que no era normal eso, pero bueno, a ver que pasa, de momento estoy con vitaminas y bueno, estoy un poco preocupada por que no tengo nada de panza...Y ya tengo casi 19 semanas...En fin, a ver que pasa...

Gracias por sus felicitaciones y bueno, por aquí andamos.

Saludos.

FELICIDADES ES UNA MARAVILLA SER MADRE YA LO SABES ASI QUE DISFRUTALO, BENDICIONES Y ABRAZOTE PARA TI Y PARA SORA, QUE LAS GRACIAS SUPREMAS OBREN SOBRE TI Y TU BEBITO CREZCA BIEN.

Ser tan tuya
es casi como perderme yo misma
es buscarme en mi piel
y descubrir que estoy en la tuya
adherida a tus poros
hallarme acomodada en tus deseos
frágil, dócil y entregada.

Un intento por sacarme de ahí
se vuelve lucha interna
entre mi corazón y el miedo
vanos intentos que me dejan
amarrada a tus ganas
sin escapatoria…
Sin fuerzas por luchar, me quedo.

Y es que en el fondo
creo que escapar de ti no quiero
me gusta encontrarme ahí
sumergida en tu humedad
muy dentro de ti,
viviendo de tus latidos
respirando tu aire cálido
soltar mi aliento por tus labios
y sentirte estremecer con mis gemidos.

Ser tuya es estar en ti
y que tú estés en mí
habitar tu fortaleza
entre muros de pasión
y jamás sentirme presa.

Es reinar en tu prisión
gobernada por tus besos
tú mi carcelero de amor
yo la esclava de amor confeso.

11/04/08
Roxy
:::hug:::

Eduardo, mi apreciado Edu, esta mañana salí y no ví tu comentario (disculpame por favor), pero si, si te acepto el café y los brownies, también la tertulia...para empezar te contaré que fuí una niña mimada por mi familia (séptima en la escala de ocho hermanos) de hecho soy la menor del género femenino lo que hizo que fuese una consentida por todos.../bueno, ya empezé a compartirles algo de mi vida... y me pasa que aún hoy día pese a mis años -ya no tan infantiles- aún se me sale lo consentida...me gusta que me mimen, soy sensible por naturaleza...bueno, volveré mañana para continuar la tertulia.

Dark...que noticia nos das hoy, te felicito de verdad que me alegro mucho por tu nuevo bebe...cuida mucho esa gestación y empieza pronto con la estimulación prenatal (yo no tengo hijos así que no soy quien para dar consejos en esta etapa), pero, leo mucho y puedes contar conmigo para cualquier inquietud que tengas...tengo una enciclopedia completa sobre embarazos y todo el proceso así que puedo consultar y pasarte datitos...Un abrazote por esa buena nueva.

Nosty...qué pasa en el juzgado?????????...ainsssssss ando perdida con las noticias así que por favor desatrásame...

Ligis, cómo seguiste preciosa???...un té para acompañar esta hora de nostalgias que hoy tengo...

Barys, on tas???...me hacen falta tus chistes...cuídate y cuenta que si un día voy por México nos tomamos el tequila...

Eli, mi barman favorito, qué me le paso en la pierna????, habrás estado andando por caminos tortuosos????

Dimis, abrazototototototototoototes para vos, no sé mucho de tí pero lo poco que sé me basta para apreciarte infinito

Laurita, nena hermosa, eres un Sol y quiero que sepas que aunque compartimos poco te quiero muchísimo...sigue deleitándonos los ojos jajajajajajaajajajaja

Hahahahahahadadadadadada...me parece que te tienen absorta los estudios...unmmmm eso esta bien, estudia mucho y luego nos enseñas el frances

Pecadorzuelo, gracias por los buenos aportes a esta casita de todos...eres un gran amigo de este espacio...y Azulita, cuiden mucho su amor...

Genesis, cómo va el trabajo???? ufffffffffffff imagino que haz de estar cansada pero feliz...haz el trabajo con mucho amor cada día

Necros, que botanas de lujo las que haz dejado aquí siempre...yo leo y disfruto mucho tus aportes

Elba, siempre tan solícita, te quiero mucho nena.

A los que se me escaparon en esta por favor me disculpan, les quiero...se cuidan y comparto el abrazo con todo mi cariño a todos los que conforman este cálido espacio.:::hug:::

Linda Tuti ya estoy bien, gracias a Dios ya me repuse del resfriado, gracias, abrazote y seguimos adelante me alegra verte. Que estes bien y a levantar el animo y te agraqdezco el te un gusto compartirlo con tigo pero llegue tarde

PD disculpas por la ortografia no se como se usa un teclado in english, asi que ando perdida jajaja.

champagne-mas-caro-del-mundo.jpg

Traje una botella de champagne para brindar por ese nuevo bebito o bebita.:) Muchas felicidades Dark.:::banana:::

También un chistorete para Tuti, que lo pidió, jeje:::lengua1:::
chistes20060320220722.jpg

Besos poetas, los quierooooooooooooooo,:::hug:::

Un gusto brindar por el nuevo bebe del Ville Valo, gracias y saludotes mi bella princesa.

Acá les dejo esta mesita, (en realidad es una foto de mis vacaciones en el hotel Llao Llao, en Bariloche), para que cada cual se sirva a piachere, sin abusar, porque son muchas calorías, jajaaj, así que ojo las que deben cuidar la silueta.

Ya que están, ¿no hay un cafecito?,
gracias, me lo tomo y salgo para mi trabajo;
un abrazo a todos,
Eduardo.​

Gracias mi estimado Edu, llegue un poco tarde pero algo encontr'e justo para mi dieta. Abrazote

Hola hola...

Pecador, de que las cosas pasan por algo, pasan, pero de ahí a hablar de bautizos y esas cosas, nombre, para nada, no tiene que ver una cosa con otra...Y dulces no comeré, ¿Nunca oyó de la diabetes gestacional? Uffff, frutas pues si ''dulces sanos'' es lo mejor...En fin.

Bueno, pues...Acá andamos y andaremos, jojojojojojojo, cuidense todos, eliab ¿Cómo va la pata?? no vaya a hacer mucho esfuerzo...Ufff, me acordé de lo que le paso al Israel Jaitovich, el pobre se quebró las dos rodillas uffff, pobre...Y también se avejento como 20 años hahahahaha ( para quienes sean de otros países y no conozcan a Israel Jaitovich es un conductor que tiene un programa llamado ''desmadruga2'' donde sale Ninel Conde la novia del dimi's hahahaha).

Ufff, bueno, se cuidan, y se lo lavan...Bye bye...

Y acá les dejo una foto de mi panza, con mi playera de los the 69 eyes hahahahaha, y bueno, la foto de la barrita pues como está chiqui y la cicatriz está del otro lado, por que una cosa es que mi marido me vea la cicatriz y otra que me la vea todo el mundo, además, nunca me ha gustado enseñar la panza al aire hahahahahaha...Saludos.

1grdwl.jpg

Hola hola...

Pecador, de que las cosas pasan por algo, pasan, pero de ahí a hablar de bautizos y esas cosas, nombre, para nada, no tiene que ver una cosa con otra...Y dulces no comeré, ¿Nunca oyó de la diabetes gestacional? Uffff, frutas pues si ''dulces sanos'' es lo mejor...En fin.

Bueno, pues...Acá andamos y andaremos, jojojojojojojo, cuidense todos, eliab ¿Cómo va la pata?? no vaya a hacer mucho esfuerzo...Ufff, me acordé de lo que le paso al Israel Jaitovich, el pobre se quebró las dos rodillas uffff, pobre...Y también se avejento como 20 años hahahahaha ( para quienes sean de otros países y no conozcan a Israel Jaitovich es un conductor que tiene un programa llamado ''desmadruga2'' donde sale Ninel Conde la novia del dimi's hahahaha).

Ufff, bueno, se cuidan, y se lo lavan...Bye bye...

va muy bien.XD
gracias por preguntar por ella.xD
se lo agradece..
jaja no se puede mover..
xD pero a ese jaitovich cuando le paso eso?
que gacho.. la vdd..
el programa esta muy bueno jajaja xD
y la nena.. ninel.xD
del dimitris..WOOOW.xD

y como va darK.?
ya sabe ?
nene o nena? xD
se cuida
abrazo y beso xD
le regalare
una muñeca si es nena
y si es nene un balon XD
:::hug::::::blush:::

Hola hola eliab...Pues salió en muchos lados, que se había tirado de un balcón en acapulco por estar con una mujer casada, el marido los cachó y con pistola en mano entro al cuarto y Jaitovich saltó desde allá arribota y se quebró las rodillas, pero obvio que dicen que andaba haciendo parachutes y cayó mal y se le quebraron hahahhahahahaha...

En fin, que cosas no hahahah...

Y bueno, de la panza ahí vamos, y pues esperemos que todo vaya bien...

Saludos.

Hola hola eliab...Pues salió en muchos lados, que se había tirado de un balcón en acapulco por estar con una mujer casada, el marido los cachó y con pistola en mano entro al cuarto y Jaitovich saltó desde allá arribota y se quebró las rodillas, pero obvio que dicen que andaba haciendo parachutes y cayó mal y se le quebraron hahahhahahahaha...

En fin, que cosas no hahahah...

Y bueno, de la panza ahí vamos, y pues esperemos que todo vaya bien...

Saludos.

creo que mirare tele mas seguido?
jajaja pero gracias por la informacion.XD

lo del bb todo saldra bien no se preocupoe mucho
que le hace mal al baby xD
waaaaaaaa..
se cuida abrazo y beso xD

SALUDOSA GEN..
QUE ANDA EN LA PUERTA XD

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, besos nene, lo veo a la entrada:::hug:::
Geneeeeeeeeeeeeeeeeeee también te veooooooooooooo, besos linda:::hug:::

Ale, saludos casera y seguimos contando los días para la llegada de ese bebecito:::hug:::

NCoa.jpg

:)

Bueno, un gusto conoecr el baby, en su empaque original jajaja...:::lengua1:::

Dark Así que como era?...
Ninel conde...
jajaja

Dios!
niego los cargos!....

Eliab, oiga saque enseñanza, sieempre lleve un paracidas por si se ofrece...yo por las dudas ya compre uno jajaja.:::hug:::

Buenas noches a todos pase a dejar jajaja
ya veran...

por cierto tengo que escribir un cuentod eterror, que soñe la madrugada de au yer...esta... pues esperemos verle terminadp...

jamás me paso antes que recordase un sueño, o escribiera dormido...primer vez y wow!

Un cuentod e horror
dodne intervienen una familia , un pisiquiátra, un asesino, un misterio xd....
alhguna vez si lo termino jajaja s elos paso...espero terminarlo antes dle lunes.

loq ue decía es que es la primer vez que escribo dormido...xd...

se cudian...

dark?
Lavar que no entendí...xd:::lengua1:::

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/rock/miguel%20mateos%20-%20soy%20un%20chico%20de%20la%20calle.wma[/MUSICA]

NCoa.jpg

Ninel conde...
jajaja

Dios!
niego los cargos!....

Eliab, oiga saque enseñanza, sieempre lleve un paracidas por si se ofrece...yo por las dudas ya compre uno jajaja.:::hug:::

ya veran...

por cierto tengo que escribir un cuentod eterror, que soñe la madrugada de au yer...esta... pues esperemos verle terminadp...

jamás me paso antes que recordase un sueño, o escribiera dormido...primer vez y wow!

Un cuentod e horror
alhguna vez si lo termino jajaja s elos paso...espero terminarlo antes dle lunes.

se cudian...

dark?

Jojojojo, bueno, así es en su empaque original ¿Está chiquis la barriga no?...Bueno, eso de lavar yo menos, lavar y planchar??? o como...En fin...

Y de los sueños, cuando quiera le cuento uno de los míos...Esos si que están para salir corriendo...Jojojojojo.

Cuidese, saludos...

Pues los miro en un rato al fin terminó el viernes!!!

Uf!

Sigue el calor, Eliab! Prepara una chela si?
con hieles quemados
y escarchada!

chelas para todos!
damas gratis!
feos Dos por uno xd....

polarpitcher.jpg

Sirvanse plís, autoservico..me dejan unaaaaaaa....
Saludos Lauris, darky, .... que les mire online....
uy
noche de damas!
Si si si....
jajaja

Por aquí andooooooo vengooo conectando el internet hoy se antojo de dejarme botada xD
por allí vi tremendaa mesa de dulceeees
Dioooooos!!! mucha tebtaciión
el Dr. me puso a dietaaaa exclusiva
nada de comer eso, no se valeee!!!
Alguien deme algo dietetico.

Un saluditoooooooooooa todooooooo, Nosty, Ligia, Dar. Eduardo. Eliab, A todoooos los que se me escapaaan
aaaa a Principeeee Negroooo un besoteeee!!!! ya no me estas cayendo pesado jajajajaja

Uf!

con hieles quemados
y escarchada!

chelas para todos!
damas gratis!
feos Dos por uno xd....

polarpitcher.jpg

uy
noche de damas!
Si si si....
jajaja

Noooooooooooo, más tentaciiiiónnn!!!

La cerveza me sube el acido uricoooo, pero si puedo tomar un poquito

no me vaya a emborrachar con unaaa!! jaja no creo,
soy buena para controlar esooooo!!!

Es nochee de damaaas, pero hacee falta un damo (caballero)

Principee quieres ser mi damo esta noche¡????

Contar los u sueños
uhmmm
´posanimese
ya rugio!

yd escudide no saldré corriendo
jajaja
por lod emás tbn cuidese!
Que yo
beberé por todos
y si me cudiare peor uhm no mucho jajaja....

´Placer saludarle...! Vengo en un ratín...

Grax por el saludote!:S

NCoa.jpg

Ninel conde...
jajaja

Dios!
niego los cargos!....

ya veran...

Un cuentod e horror

se cudian...

dark?

Jojojojo, bueno, así es en su empaque original ¿Está chiquis la barriga no?...Bueno, eso de lavar yo menos, lavar y planchar??? o como...En fin...

Y de los sueños, cuando quiera le cuento uno de los míos...Esos si que están para salir corriendo...Jojojojojo.

Cuidese, saludos...

:::blush:::

Jajaja
le dejo botanas Laurita!

No , no se emborrachará!
ademas estamos en confianza!

:::lengua1:::

Pues botanas... uhm

Mariscos y ostiones paras los que deseen acompañarles con cerveza xd...

botanas-pics.gif

Tbn papas Fritas....
lo que quieran ......

papas_fritas_g.jpg

damo de compañia?
:::banana:::

Bueno ! jajajaja

La noche es joven prometo volver en un ratito...
la casa invita
Damas Gratis!

Noooooooooooo, más tentaciiiiónnn!!!

La cerveza me sube el acido uricoooo, pero si puedo tomar un poquito

no me vaya a emborrachar con unaaa!! jaja no creo,
soy buena para controlar esooooo!!!

Es nochee de damaaas, pero hacee falta un damo (caballero)

Principee quieres ser mi damo esta noche¡????

Jajaja
le dejo botanas Laurita!

No , no se emborrachará!

Pues botanas... uhm

botanas-pics.gif

Tbn papas Fritas....
lo que quieran ......

papas_fritas_g.jpg

damo de compañia?

Bueno ! jajajaja

la casa invita
Damas Gratis!

Bueno vuelve que te espero!!

no puedo con esas botanaaas!! la dietaaaa!!!

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, besos nene, lo veo a la entrada:::hug:::
Geneeeeeeeeeeeeeeeeeee también te veooooooooooooo, besos linda:::hug:::

Ale, saludos casera y seguimos contando los días para la llegada de ese bebecito:::hug:::

saludos nosty jajaja xD
un gusto en verla de nuevo
abrazo y beso xD

Uf!

con hieles quemados
y escarchada!

chelas para todos!
damas gratis!
feos Dos por uno xd....

polarpitcher.jpg

uy
noche de damas!
Si si si....
jajaja

shale..
me dio ambre y ganas de tomar.xD
me irea a cENAr.xD
jajajaja
en fin..
abrazo hermano..
si escucho su cancion..
jajaja buena rola.XD
son de mis años xD

* aki tomando una chela bien helada.XD
woooooow..esto si es chela.xD

DARk..
jajaja
creo que..
tomare el konsejo.xD
voe a comprar un paracaidas.xD

Jajaja
le dejo botanas Laurita!

No , no se emborrachará!

Pues botanas... uhm

botanas-pics.gif

Tbn papas Fritas....
lo que quieran ......

papas_fritas_g.jpg

damo de compañia?

Bueno ! jajajaja

la casa invita
Damas Gratis!

Suculento plato ese de mariscos mmmmmmmm, me lo quedo, yo pongo las cheves:::sonreir1:::
Las papas no, muchas calorías y hay q cuidar la linea:::blush:::

Me gusta el Barman tbn pero veo q Lauri se me adelantó, no hay un portero para mi?:::sonreir1:::
damo de compañía? jojojo
tbn hay ese servicio?
quiero un damo che:::sonreir1:::
Besos nene y sobre mi gripe parece q se va yendo, osea q es la q dura una semana¿?:::sonreir1::::::ojos1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás