Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
José Dimitri;1019549 dijo:Oye bastet* que intensidad romantica, ese lo has publciado, me gusta la pasión que le pones. Es un poema de verda delcioso...
Calor humano, jajaja, mira que te tomo la palabra y vuelo directo a chicago.
La ciudad de los vientos.
Cuando puedas cuentame comoes chicago?...Que concoes de ahí?
Hace temperaturas raras...
Como e sla televisión?
Comose ve México desde chicago?
Conoces la biblioteca de ahi?
Como es la vida cultural?
perteneces aun grupo en chicago, digo de poetas o algo así?
Como es la vida cultural en chicago?...
En fin cuentame lo que desees si?...
Chicago Girl...
Vengo...y no te agobies por contestar, tomate tu tiempo Bastet+...
Dark, escucha mi chiste es el cadáver que gozó de mejor salud jajaja...
Niñas... portensen bien...jajaja...
regreso...
Doña Myriam;1016647 dijo:Mjmjmj!!!???
Puede ser el pulso, ya que hace pum pum pum y se toma en la mano y se detiene cuando mueres... pero eso hablando asi asi asi...
Deja pienso más... me gusta la onda erótica, así que no quisiera sacar mis trapos al sol por aqui en este momento, pero pues, si hablamos de sexo, podría ser un orgasmo, jejejeje... (bueno, lo que contiene... aunque no se detien??? bueno, depende... jaja)
Mhmhmhmh... un reloj??
ooooooohhh???
No sé Nosty...
Seguiré pensando...
El dinero va y viene pero pues si se detiene no es en mi mano, ha de ser por lo menos debajo del colchón pa no andar jodida...
jajaja...
SIGO PENSANDO!!!
Mi café favorito también es el aromatizado con vainilla!!!
Me pregunto, todavia :S por ke el mensaje de myrian sigue bajando ? jaj ajjaja:::lengua1:::
Donde andan???
Gus que lindo escribes baby baby, me gustan tus historias como si me las dijeras al oido, cuando me cantas??? y me tocas la guitarra???
mejor aun ahora que este
Carmen cerca
![]()
Bas bella! que hermoso que vivas en Chicago, suena interesante. Y también me encantó que ayudes a las mujeres...gran corazón.
No entiendo lo del mensaje de Myriam...yo no lo veo :S, capaz que te persigue a vos, algún mensaje te tendrá que dar :::sonreir1:::. Por cierto, donde anda la doña! hace rato que no la veo...
DOÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estoy...como dormida y perdida...en la estratósfera.
Besos a todos, más tarde vengo!![]()
Que belleza de versos Daly, si eso hace el Jazz trataré de que algo me salga, mientras me fumo un cigarro y pienso en lo mucho que lo amo, ahhhhh, (efecto del jazz tbn)
Pensando en ti;
Como cada noche,
cada día estás en mi.
Por que te llevo dentro
si, muy dentro de mi ser.
Cielo cuajado de estrellas
luz y brisa de mi amanecer
eres tan dueño de mi cuerpo,
quererte a ti, es volver a nacer.
Es descubrir que la vida
está llena se sueños
y en este sueño
amor mio
tú
y
sólo
tú
eres
el
dueño
Bueh, ahi ta ese pedazo de mi alma, las comparto con todos ustedes mis queridos amigos y compañeros poetas. Un beso para todos, me voy a dormir.:::hug:::
ya me iba a ir a dormir yo tambien y mira que me quede a embriagarme con ese sabor a poesia que salio de tu copa bonita.. y dimitri se lo perdio' por andar de vago con los tranvestis...por alla en los barrios bajos de toluca .. la capital del infierno..
Que bonito me emborrachas nosty.. sera a caso que estoy delirando.. miro a tantas bellezas que creo que ya estoy alucinado... A doña Myriam la miro desnuda..
que nos pasa sera el cafe'?.. dimitri que me diste .. me siento como los dioses del
cuento de romo y remo..asi se llaman?.. sorry people.. este cafe' me trae desvelado..
jeje..gracis carmencita y Hadita y lobita.. Y el red se desanimo tan rapido?
vengan todos entren en confianza... Nery .. Elba no te hagas ya te vi que viniste y entraste ,.. Paga por tu cafe'' te cuesta dos palabras por cada trago.. o un verso por cada taza....
feliz domingo a todos y todas
Aby....Aby.... ahava... ahava''' Sholom...
love everybody...
Porfa un cafe guayoyo, dulcito y golfiaditos con quesito de mano...tendran?
Estoy un poco perdida a ver si cuando me sirvan entiendo tantito mas...jeje
....Nostalgia por cierto bella foto de Payasita jajaja
Por cierto quien ganó la adivinaza era la O?
digo chica anuncia al ganador con globitos como lo hacen con los poemitas jajaja
Señorito Dimitri:::blush:::
La anterior adivinanza no la ganó nadie, la respuesta era el yoyo, asi q me quedé con el premio, ahora se las puse más fácil, pongo la respuesta en blanco como hicimos con el cadáver exquisito, sólo que esta vez están autorizados a mirar y al primero q lo haga le daré el premio ok?
Gracias por poner mi foto, estoy graciosa verá, soy la payasita de casa y pues ahora lo soy tbn de acá:::sonreir1:::
Ahora me voy a leer algo, más tarde regreso, chicossssssssssss que bueno ver esto concurrido, vengan, vengan, no a mirar, entren, pasen acá no hay cocodrilos:::sonreir1::: ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Los quiero a todossssssssssssssss
Dark.- nunca te lo he dicho pero adoro a esa bebita que duerme como un angelito en la foto de tu avatar, un besito para ella si?
me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:::banana:::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación