Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Frases divertidas
Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza el trasero para sentarse.
El humor, la razón cuando se ha vuelto loca (Groucho Marx)
Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".
Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación. (Woody Allen)
La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.
Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos. (Rodney Dangerfield).
La pereza es la madre de todos los vicios y, como a la madre, hay que respetarla.
No robes... El Gobierno odia la competencia
La vida son 3 días 2 de fiesta y uno de resaca
Bonitas piernas ¿a qué hora abren?
( Groucho Marx)
Un amor sin beso es como un macarrón sin queso !!! xD
SI EL AMOR ES LA RESPUESTA, ¿ME PODRIA REPETIR LA PREGUNTA?
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rapido
Al que madruga dios lo mira sorprendido!!
La inactividad sexual es peligrosa... produce cuernos!!
Si la montaña viene a ti ... ¡ corre , es un derrumbe !
Si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo
Si como caminas cocinas me como hasta la olla
:::sonreir1::::::sonreir1:::
Ligia Calderón Romero;1383828 dijo:Saluditos para los que no había saludado:
Edu que lo veo por ahí
Yop también lo veo
Que tengan una buena noche
Génesis, gusto verte y gracias por tu comentario, linda se aprecia.
Eliab, cariños y besote
Marbella, me extraña que no estés a esta hora jajaja, siempre nos encontramos por aquí, será que vine muy temprano?
Y a todos los que no veo que tengan una feliz noche.
Trataré de escribir un poco, casi no escribo mi musa anda de vacaciones y no encontré reemplazo, así que a pura inspiración, sin musa, y pues no sale nada, creo que lo intentaré mientras regresa pero no pormeto nada.
Bueno una feliz noche para todos se cuidan, besotes y más cariños.
Eli, gracias por los besitos y abracitos, se agradecen con el alma,,,espero que ya estés más recuperadito eh.
Barys, gracias por tus saluditos, ojalá que el invierno amaine un poco por donde vives, se te quiere un montón por aquí.
Nostyyyyyyyyyyyy, te ví muy activa el fin de semana ufffff que gentío el que trajista de pachanga por este café jajajajajajajajajajajaja, muy bien por tu alegría contagiosa.
Yopi, la buena vibra siempre la dejas con tus aportes, muchas gracias cafeterito y también va para Azulita.
Marbellita, cómo se porta la vida allí?...gracias por brindarnos tu compañía nena.
Gen, cuídate mucho y trabaja con tanto amor que te ilumine esa sonrisa cada mañana, abracitos también para tu nene.
Hahahahahahadadadadadada, On tas?...ya te extraño princesa...aparece please...
Dark, ya casi son los cumples de la remolina y desde ya cuento los días eh...
Un abracito a todos, a los que no menciono también, se cuidan, hablen con sus ángeles y no olviden abrazar con fuerza. Les quiero mucho.!
:::triste:::
[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/peticiones/joan%20sebastian%20-%20el%20primer%20tonto.wma[/MUSICA]
hola, hola
pues reportandome querida ligia
ya sabe checando tarjeta , y llegando tarde a mi turno de noche
si que necesito un cafecito , para estar bien despertita
deje de bailar por un momento , para esperar la fiesta de Eli, le cuento que es el cumpleaños de mi hijo LUKAS, tambien (mañana ) o sea dentro de poco asi que andare de fiesta en fiesta:::sonreir1:::
y como casi no me gusta bailar:::sonreir1:::
******TENGO OTRA FIESTA: MARBELLA HAS COMPLETADO 500 MENSAJES EN TU HABER...:::banana::::::banana::::::banana:::
me encuentro conque ya estamos adelantando la fiesta de las mamacitas y bueno ahi me apunto yo jajajajajaja
bueno y como decia viviana
amiga ligis
nosotros
controlamos
la
noche !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ligia Calderón Romero;1384274 dijo:Jajaja Marbella, esperaremos la fiesta de Eli, así que como dices de fiesta en fiesta, un cariñito y un besote para tu hijo, le deseo felizzzzzzzzzzzzzz muy feliz cumpleaños, disfrútala y nos cuentas, ah y no te perdono el pastel, así que ve guardando un trozo... Te esperamos de regreso con los pormenores. Cariños
![]()
Para quienes anden enfermitas les dejo a este buen médico que muy amablemente se ofrece a salir de la serie de t.v. que protagoniza y atender cualquier dolencia que aqueje a las féminas del café.:::sonreir1:::
Un besito poetas cafeteros, los quiero,:::hug:::
jajajajaj
tu siempre atendiendonos muy bien , yo quiero que me cure!!!!!
del corazon
y de me diga porque veo y oigo fantasmas::hmy:::
no estoy loca, no estoy loca solo estoy
d e s e s p e r a d a:::sorpresa1:::
![]()
Jeje, bueno Marbella, aquí este doctorcito también se apunta.:::sonreir1:::
Besitos,:::hug:::

Si eliab, hahahaha, pasa seguido eso de que nos quiten años, una vez vino vendedor a tocar la puerta y yo me estaba planchando el pelo y ''poes'' dijo ''Está tu mamá??? y yo le dije ''SEPASE QUE AQUÍ LA ÚNICA MAMÁ SOY YO, Y SÓLO POR ESO, NO LE COMPRO NADA...'' Juassss, siempre me calculan entre 17-19 años ash...Pero bueno, así es ésta vidorria...
Guguaguaguaguaaaaa...
Al rato, si ''cuedo'' les pongo su canción mis dulces 6-6-6...
Io Toe Peque...hahahahah...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación