Busquemos al Venegas...jejeje (oye pecador ese jejeje se pega che)...jajajaja.
[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Musica/eres%20para%20mi.wma[/MUSICA] Bueno aprovechando me enteraré quién es ni idea estoy out of fashion, fuera de onda...
Ella es Julieta venegas?
Quierooooooooooooooooooooo jajaja.
:::banana::: :::sorpresa1:::
Cumpleaños: 24/11/1970
Lugar de nacimiento: Longbeach, CA, USA
Ocupación: Singer
Signo: Sagittarius
Es Sagitario jajaj eso me explica muchas cosas jejeje.:::sonreir1:::
Julieta Venegas, la única de cinco hermanos que se dedicó a la música, nació el 24 de noviembre en Tijuana, Baja California, donde vivió toda su infancia. A los 8 años de edad dió sus primeros pasos en el mundo de la música tomando clases de piano clásico.
Suficientes datos uy que talentosa la nena...Jajaja...:::lengua1:::
Además de las clases de piano, también tomó clases de teoría, canto y violoncello en la Escuela de Música del Noroeste y en el South Western College de San Diego, alternándolos con sus estudios de preparatoria. Fué allí, que a través de un amigo de la preparatoria, es invitada a tocar con el grupo "Chantaje", que sería la célula de "Tijuana No", bandas cuyo estilo musical eran el ska y reggae. Este grupo duró dos años, sin embargo Julieta Venegas siguió tocando de manera intermitente con Luis Güereña y Alex Zúñiga de Chantaje, con éste último compuso el tema "Pobre de ti", melodía que le da popularidad a la banda.
En su adolescencia, Julieta Venegas comienza a componer sus propios temas con un estilo muy personal y aunque no tiene influencias muy marcadas si gustaba de escuchar a Susan Vega, David Bowie, Prince y Charly García.
En 1992 incursiona en la musicalización del teatro, participando en la obra "Sirenas de Corazón" de Edward Coward. A los 22 años de edad, Julieta emigra a México y conoce a Fratta, Café Tacuba y otros artistas.
Uhmmmm, me llevaré galletitas y coca cola para leer...jejeje...
Chida rola no? jajaja para todas sus fanáticas que la pidieron jajaja.
Que monita ta la nena uyssss...