Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ligia Calderón Romero;1464417 dijo:Ah y me tomaré un té bien caliente para entrar en calor, con galletitas, Eliab me acompañas? u quieres un tequila?
QUIERO TEKILA XD
ME DA TANTITO?
Y CON GUSTO LA ACOMPAñO
Ligia Calderón Romero;1464421 dijo:Gracias a Dios es viernes
Ligia Calderón Romero;1464425 dijo:Una cobija y otro tequila, espero no salir a gatas de aquí, jajaja, me acompañas Eliab con otro pero sólo otro
AMMM NO ES SABADO?
O IO ANDO ONDEADO ?
Ligia Calderón Romero;1464432 dijo:Jajajaja Es el nombre de una película que vi en mi adolescencia, ya esa cinta ni existirá, pero vale tu reclamo jajaja, besitos
Ligia Calderón Romero;1464255 dijo:Edu, Siempre es grato verte entusiasta con tus letras y tus aportes, una maravilla tenerte por acá
Para todos saluditos de costumbre

Lluvia_Triste
Poeta fiel al portal
--------------------------------------------------------------------------------
Aquí, a qué horas se sirve el café?
Yo quiero un Latte de Vainilla
dicen que se sirven ricos por aca, será?
aqui quién atiende?
o uno se sirve solo?
porque si Dimi los prepara no quiero
puchila!!!
Dark_Fairy
Poeta veterano en el portal
Los reconocimientos
Total de Reconocimientos: 3 Re: Ville Valo:Café Extravaganza
--------------------------------------------------------------------------------
Hola mis queridos amigos poetas...
Me alegra verlos tan contentitos...Sigan así, a gozar a gozar que el mundo se va a acabar...
Saludos...Muchachones...¿Y el dimis donde anda? ¿Con unas chicas ''buena onda''?...
Dark_Fairy Re: Ville Valo:Café Extravaganza
Io toe peque, io toe peque, nadie es peque más que yo, verdad eliab??? debió estar muy aburrido chicuelillo, pa' pasar de página tanas veces...El dimitrio sigue con las chicas buena onda??? ¿O se fue a pasear junto con el fantasma de Elvis?...A ghost of Elvis...El dimitrios ¿Está crudelio?? enfrenta la cruda realidad...Yo enfrento la realidad de tomar el café sin ázucar...
Soñé que el chamaco venía con labio leporino...Y me hacían cesárea...Dicen que las embarazadas soñamos raro...En fin.
Cuidense mis dulces 6-6-6
Saludos.
Hada say:
Ay dimitris, cómo se atreve?? comediantes?, pero si nosotras hablamos muy en serio, somos adultas por el amor del dios que no tengo
Yo no creo que el dinero crezca en árboles...si crece en el campo de lo cual ya se dio cuenta la K, pero ese es otro tema político del que no sé si es bueno hablar...perdón, estoy muy enojada con la presi de mi país y siempre que lo relaciono con algo me voy por las ramas...
El punto es que el dinero se consigue trabajando mucho entonces vos trabajás mucho, después venís conmigo, me hacés trabajar mucho y todos millonarios muajaja
Ehmmm la del chocolate creo que fui yo...sorry.
Lo de los fans sí que no me hago cargo, yo no tengo fans, tengo salientes...y bueno, ellos no fueron los de las huellas dactilares, las conozco a la perfección jajaja, que zarpada...ehmm yo no dije eso.
Por otro lado estoy de acuerdo con nosty, tratenos con respeto o se quedará sin hijos
:::sonreir1::: Bueno nosty, prometo hacerte un lugar en mi agenda, aunque te diré que con lo loca que me estoy volviendo por diversas temáticas de mi vida...mi agenda va a estar vacía, nadie se va a querer atender con una maniática como yo...veremos, todo puede pasar en el futuro. Por mi parte ya me quiero ir de Argentina, donde vea un avión me subo, sin importar a dónde vaya...así que si te pinta te venís conmigo, seremos dos rayitas recorriendo el mundo muajaja.
Nosty...no entendí un pomo de la ciberpoesía...o sea que yo escribo todo con links? o cómo?? Me dejaste de cara nena ::jos2:::
Los poemas, though, están geniales
Edu, entre los comentarios a modo de verso y tus fotos de caballos que están bellísimas resulta un placer encontrarme con tus mensajes. Gracias por la fe, haré todo lo que esté en mis manos para no defraudar a nadie :::lengua1:::, igual todavía me queda mucho camino, así que andamos despacito como las tortugas jeje.
Ay dimitris, cómo se atreve?? comediantes?, pero si nosotras hablamos muy en serio, somos adultas por el amor del dios que no tengo
Yo no creo que el dinero crezca en árboles...si crece en el campo de lo cual ya se dio cuenta la K, pero ese es otro tema político del que no sé si es bueno hablar...perdón, estoy muy enojada con la presi de mi país y siempre que lo relaciono con algo me voy por las ramas...
El punto es que el dinero se consigue trabajando mucho entonces vos trabajás mucho, después venís conmigo, me hacés trabajar mucho y todos millonarios muajaja
Ehmmm la del chocolate creo que fui yo...sorry.
Lo de los fans sí que no me hago cargo, yo no tengo fans, tengo salientes...y bueno, ellos no fueron los de las huellas dactilares, las conozco a la perfección jajaja, que zarpada...ehmm yo no dije eso.
Por otro lado estoy de acuerdo con nosty, tratenos con respeto o se quedará sin hijos
Necritos querido, ahora también te felicito por tu poema reconocido, me alegra muchísimo y ahora a festejarlo con la musa jeje ¡FELICIDADES! Buenas botanas poéticas, gracias por traerlas. Un abrazo para usted filósofo.
Mi nena blacky, creo que castigaré a su perro, lo voy a dejar un mes sin postrepor comerse su tarea...no te preocupes hija mía, ya vendrán más tareas por hacer jajaja.
Es broma, dios, realmente voy a ser una mala madre...jaja.
Te mando un beso loquilla.
Ligia te acompaño en el tema del frío, acá está helando. Bueno, lo más cómico es que el frío está adentro de mi casa, salgo siempre abrigada hasta los dientes y en la calle me muero de calor, pero acá adentro soy un cubito de hielo...esto no tiene lógica :SAle un abrazo grande, también como nosty creo que lo de los sueños es normal, es por la angustia que se acumula y demás, y bueno, sólo encuentra salida a través del sueño. Me gustó el nombre de tu baby, mil felicitaciones para vos!
Bueno, a todos un beso grande, eli, chris, yopi, tuti, marbe, y a todos, sabrán entender que ya mi memoria no furula.
Besotesssssssssss
Me fui a estudiarrrrrrrrrrrrrr
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación