1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1456862

1. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Moderadora?
    xd
    lo que si muy muy bromista
    coediante?
    hija de algún comediante?

jajajaj

congratulaciones sinceras por lo gótico...

y bueno me escape de un sueño pase a dejarles saludos, en realidad muerode sueño, pasa que no podia dormir si no le dejaba saludos alos nochenautas

felicidades de new señorita blood...

:::lengua1:::

2. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    [MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/itdmylife.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVOzYmFnBA[/MUSICA]

3. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Aún resisto algunos minutos...

Bueno pasemos ala terapia....

Mrs Dark?
    mrs Dark no se duerma...ya se mudo?
    Y bueno tbn creo me mudaré pronto
    diciembre
    me gusta december forever
    buen mes

}
    Mrs Dark cuando pueda salude...minimo administre la renta...

en fin a si la terapia
    detesto
    adobe flash player
    windows milenio
    Bill Gates
    puaj

en fin
    a otra cosa

vaya día semana meses
    arduos
    y bueno estoy lejos de mi pc
    revisando mi page
    leyendo
    imaginado comosera en no se algún tiempo cuando un ciberdespistadonauta choque con este folder, claro si sobrevive la crisis financiera, si sobrevive las guerras intestinas (no comments)

Hacer ele jercicio alter egoico estimula la creativida en fin con esode estar fuera d eorbita
    distante de la pc
    con la pena quizas teclee acá... para resguardar las memorias...

Esta pc esta lenta o e s el sitio...

o mi internet

...

vaya mejoro la velocidad
    YOU TUBE LIVE

de miedo
    se lanzo la trasmisión allworld alllive
    direct
    de ese sitio propiedad de google
    es de espantarse el poder mediatico y de convoicatoria, se activo a lo que me temosera el canal de "televisión" y ojalá no sean sino especulaciones , el canal más visto en todo el mundo, nunca jamás se estuvo en esta posibilidad un canal global con lo que ello implica...las tendencias . las opiniones muy dirigidas, de loq ue ya sabemos es capaz GOOGLE (salvo error de apreciacion)..
    Un botón
    un "lider de opinióm"
    Una libertad coartada
    como ocurrio con google china, que para poder ingresar a ese mercado tuvo que prostituirse a las pedimentas o peticiones progubernamentales...en fin

Ha nacido quizas
    quizas no
    un nuevo rey...

rayos, podríamos hablar d e líderes y liderazgos pero uhm... otra vez sera...

...

:::eek:jos2:::

Es bueno, quizás , enloquecer un poco de vez en vez pero algunos abusan (no comments)...culpemos al extranjero...

detesto los mails basura los correos cadena, sigue la terapia...

....
    Saturación mental
    a veces es tal que el día se va en un pestañeo....

4. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Dimi's dimi's...

No ha vistidado mi blog...alejandracarrasco-alejandracarrasco.blogspot.com...Mi rincón, rinconesco...Uffff puajs y plop...

Cuidese dimitrios.

Saludos.

5. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    pues estaré pendientisima:::sonreir1:::gracias por los 4,500 abrazos.:::hug:: :::hug::::::hug::: los 4,500fans ya los tienes y el corazón de los 8 millones de habitantes que somos.

6. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Elba Nery, enhorabuena por tu libroooo!!!...Ese es uno de mis sueños, escribir un libro...Ufff...

La casa empieza a verse vacía, desordenada, cajas por aquí y por allá advierten la inmimente mudanza, las paredes sin fotos, sin ese adorno en forma de marco con flores, sin cuadros, amarllas crema y un poco rayoneadas por el arte infantil de mi hija, la estantería empotrada en la pared, luce deshabitada en su mayoría, pues los libros reposan uno sobre otro en una caja, la cuna está son edredón y la ropa guardada dentro de dos maletas...El clóset también luce desolador, ni un solo gancho ha quedado, y en la parte de arriba, tampoco hay nada.

Está empezando a aparecer la ausencia de alguien, de tardes escuchando música que no volverán, de cenas apresuradas, de mañanas con panza y consultas médicas, de sobremesas largas y ¿Por qué no? De discusiones, arrebatos y deseos que se desahogaron en las paredes.

La casa comienza a agonizar por que ningún día ha sido igual a los días de antes, y por que ya no veré a Tere pasar con su caguama en una bolsa de ixtle, ni veré a mis vecinos, los jovencitos, ni los oiré gritar, ni veré a ''Don neto'' y mi hija no verá a su perro café tipo labrador.

Cuando tome un taxi, nunca más diré esta dirección, ni la otra que deje de pronunciar hace ayeres, y entonces me iré a otra parte, a escribir otra historia, a pintar las paredes de colores rojos ladrillos, cálidos; Sin tener un espacio reducido, pondré el mismo pino navideño, con las mismas esferas negras, con las mismas luces verdes, y éstas cortinas con flores no perderán la amistad que tienen con las azules y abstractas de la puerta que conduce al patio, cuando haya pasado el invierno, cuando de nuevo el sol queme y lastime en el desierto naranja, entonces, compraremos semillas para plantar flores en el pequeño jardín que la nueva casa tiene, regaremos un árbol, y poco a poco iré cumpliendo con la vida, ahora el típico toquido, será en un portón chico de color naranja, que se pintará de negro, donde en un escalón adornará un foco, donde el baño estará adentro, y en la cocina habrá una ventana, por donde veré al vaivén de los árboles si hace frío o no.

Una sala amplísima, llena de gente que vivió ahí, un pasillo estrecho, una recámara con otras noches, y miles de cosas que poco a poco iremos sacando de las cajas, podando el césped, quitando la mala hierba de todos los rincones.

Ésta casa, como la otra al tamaño de una caja de zapatos, pasará a la historia, como ha pasado aquella vieja casona con la anciana, recuerdos que no son muchos, pero que nunca volverán.

7. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Hola Dark , pues mira al igual que tú , todavia es mi sueño , pero asi se llamará cuando lo haga realidad. Saludos y :::hug:::

8. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Gracias Elba Nery...

Saludos...!!!

9. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Querida Dark, cómo te comprendo! cada transición, tiene su cuota de dolor y de felicidad; pero la que más importa, es esa esperanza de una vida mejor, ganada por tí, por tu manera de ser madre y por las vueltas de la vida; te acompaño de corazón en tus esfuerzos por una vida mejor, más digna de tu rica personalidad y dedicada al cuidado de tus bellos hijos;
    te dejo un beso grande con mi bendición para tu familia y tu futura casa, que no tengo dudas estará llena de amor y bendito sea, de trabajo,
    tu amigo Eduardo.

10. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :::eek:hmy:::

http://alejandracarrasco-alejandracarrasco.blogspot.com/

Este no me direcciona atu pagina...
    algo hice mal

Cuando puedas me dices si?

Alejandra?

Lo sentimos, el blog que estabas buscando no existe. Sin embargo, el nombre alejandracarrasco-alejandracarrasco está disponible para registrarlo

http://alejandracarrasco.blogspot.com/

Y este me envió a un blog?
    Nicole?
    es usted Nicole?

:::blush:::

:::hug:::

Mató a su mujer y a sus hijas, y luego se arrojó desde piso 27

El joven ex guardia en el Ferrocarril Metropolitano, de tan solo 21 años, que tras asesinar a su familia en Maipú se trasladó a un edificio en Apoquindo a provocar su muerte.

Luego de asesinar a su pareja y a sus dos hijas una de un año y la otra de cuatro, un vigilante cesante se suicidó ayer al mediodía lanzándose al vacío desde el piso 27 de la torre dos del edificio ubicado en avenida Apoquindo, en la comuna de Las Condes.

Su muerte fue observada por una decena de atónitos testigos.

...

checo con clama esa historia...
    se ve buena!

11. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Bueno Dark, mudarse es un tremendo lío, jaja yo tbn como te dije quiza sme mude, pasa que em da flojera pero ya casie s un hecho, diciembre, nuevos aires para enero, veré.
    Por demás si em piro en diciembre em quedare sin internet por todo ese mes igual quiza sme largue de vacations.. a algún lugar perdido a escribir un raó... veré..

Dios prendere fuegoa todo acá y uhm, me llevaré solo mi disco duro jajaja..que flojera esod e empacar...

Ni modo veré...

Y bueno tbn ando de flojo en lo referente ami pag..pues ahi va más o menos tardará mucho más...

igual le convido un link en cortesía a los suyos...:::blush:::

http://es.geocities.com/dimitriparia/Tus-silencios.html
    ese es new, de mi poesía que será web poetry, poesía visual o experimental o etc o equis xd...

tbn tengo unode hace años, fue el primer "poema" visual, dle 2006 creo, me lo premiaron por ahí...jajaja si, fué lindo..

bueno sólo fue el incio...conceptual, y exploratorio dle potencial de los recursos multimedios..

se lodejo por si quiere hecharle un ojo, esta sin imagenes porque pues estaban hospedadas en america online y ese servidor chafeo...

se llamaba neurosis visual...

http://es.geocities.com/dimitriparia/1neurosis-visual.html

Tbn le dejo uno que aun conmstruyo, es ose llamará nueva sodoma o gom,orra o babel, jajaj... estan sin terminar solo un par de versos sobre el scrip...

tbn de poesia experimental del principe..se lo apso pa cuando o si quiere o gusta checar..igual cuando lo termine (mi home page), les invitaré...

Babel...

http://es.geocities.com/dimitriparia/01dimitri-babel.html

Bueno palcer saludarles...

Elba, ocho millones???:::lengua1:::
    me ha seducido al diea de dedicarles un poema muy pronto a ese hermoso país..
    Noes que sea interesado
    Ocho millones de potenciales fans?

Un abrazo elba...

bueno Dark; Elba, Edel, y a todos lo mejor para vosotros...

Como cambio el sitio!!

Wow me joró en herramientas ...esa galeria esta super, ya podemos subir imagenes.. y bueno por ahi visitaré sus galerias y sus perfiles un día de estos...

saludos a todos los presentes, y alos cibernocheros, extraterrestres (inlcuido pecador)... se cudian...

12. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Otro??? uffffff seremos tus esclavos:::sonreir1::: :::hug::::::hug:::
    pero hay algo que me urge jaja ( y no es una persona que me arrulle entre sus brazos jajaj como dice la canción de Vicente Fernández tu paisano ) por cierto esa canción es buenisima a ver cuando la cuelgo por aca.Pero a mi lo que me urge es que pases a colgar nuevamente el poema en mi perfil porque me lo borraron:::triste::::::triste::::::triste::: asi que para que yo tenga la carita asi :::sonreir1::::::lengua1::: correle jajaja . Saludos Principe :::hug:::

13. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Hola Eduardo , placer encontrarte en esta fresca mañana . te envio muchos besos , abrazos y todo mi cariño . Que tengas un excelente día.:::hug::::::hug::::::hug:::

Última modificación: 27 de Noviembre de 2008
  14. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/1/20/1710451/Armando%20Manzanero%20%26%20Edith%20Marquez%20-%20No.mp3[/MUSICA]

Última modificación: 27 de Noviembre de 2008
  15. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    http://alejandracarrasco-alejandra.blogspot.com/

Ahí esta dimi's, la dirección de mi blog...Depresive blog...

Oiga, esa foto me marea, así veo yo cuando me da la migraña a la n potencia...Uf, me he acordado de mi padre y me ha dolido el estómago, es que...''Nos desgastamos,como pastillas de jabón, entre las manos....Nunca brindamos lo mejor, y nos cansamos de darnos siempre a cuenta gotas el amorrrrrrr, no me lo callo, escucha atento por favor, (Alejandro) ya no te amo, no es desición hecha al vapor, ya lo he pensado, nadie se ha muerto con el filo, de un adióssssssss...No soy el aire, tú seguirás viviendo cuando yo me marché y vas a verte respirando, como aaaaaaannnnteeess, no soy el aire, no soy el aire, no soy el aiiireeeee....Ufff.

Elbita, ¿Dónde hiciste esa portada? Pa' hacer una yo jojojojo, ayy la copiona...

Eduardo, gracias por tus bellas palabras...Ufff, que cosa cambiarse, besis desde México.

Au revoir, mon amis!!!!!...Dimi's, dimi's...¿Pondremos, el restaurant-bar, ''dimi's dimi's, la casa del buen comer''?? Ehhhh,

Saludos a todos.

16. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    http://www.imagechef.com/ic/product.jsp?cat=photo+frames

Hola Dark , esa es la dirección , cuando entres, escoges la plantilla foto libro , luego te saldrá la opción subir foto , la subes y escribes en el recuadro para texto que aparece abajo , una vez que la tengas lista le das clic izquierdo y la copias en tus imágenes . Espero ver muy pronto ese librito aca :::hug:::

17. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :::lengua1:::

Jajaj Uhm Esclavos en vez de Fans?

Mira que me la pensaré..
    esclavos jajaja..

Bueno Elba ya mismo lo busco y lo ´pondré en tu perfil., será un gran gran gusto, conc ariño from to Honduras.

Yo niño con juguete nuevo?
    jajaja
    Bueno me gusta mucho esto los codigos binarios
    la pc
    el mundo de la red y sus infinitas posibilidadades. la comunicación de facto...Es una maravilla. Estode llegar hasta el último rincón de la tierra (siemrpe que tengan internet satelital eh jajaj)...
    BuenoElbita pronto me dejo caer por tu perfil... digo a ver que tal has decorado tu...

Por cierto y a reserva de escribir el siguiente post..
    Que ROLA tan expresiva y Dark...muy adrenalinica...

Elba edith marquéz uy que chula señora es...y em gusta comoc anta...bueno regreso..al ritmode esa rola de Ale..me devoraré algo para la dieta xd...

:::sorpresa1:::

Los invito, un abrazo grande para ustedes... en fin

ta chido esto de personalizar su perfil...jajaja

Aguantara imagenes gifs de fondo?
    uy
    metere unas psicodélicas que no vean, las dejaran ciegas..jaja na´por lo menos vomitan o sufren alucinaciones visuales...:)

18. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Si ya me abrió Ale, bueno ya mismo la agregue a favoritos, y bueno espero soportes a tu explosivo y efusivo camarada, ya iré por ahía a dejar mis huellitas pronto.

Oye esa rola HIM?
    Derecho amis brazos?
    directo a mis brazos?

Bueno esta adrenalínica (lo que sea que eso siginific que jaja)...

Como decía rriba, si esa foto os mareal jajaja..es un trabajode daniele cascone, de hecho haré un peomario con esas fotos. Si son hipnotizantes.

Veré si pueod subir un fondo psicodelico a mi perfil, digo a ver si dan chance de subir gifs.. jaja eso si amreará...

nadie se ha muerto en el filode un Adios...
    nadie excepto ese comose llama el Dimitri ese jajjj... en fin...
    Sobre la depresión me sé unrato , es un viaje constante
    es un ir y venir
    hoy dirian bipolar
    y bueno son esas mareas
    esas entradas ys alidas
    ese caer sin red aveces
    ese inciderarse de apoco
    ese ausentarse
    ese recorrer laberintos sin cesar
    ese recursivo viaje

sobre la dama depresión
    me pregunto yse que la depresión es mujer
    será?
    Seguro...
    es intensa
    subyugante
    es mujer la depresión no?
    Bueno debe serlo si no, como explicar que me viste tanto,
    es tan afecta a mi...

la depresióne s mujer
    seguro
    ya mismo lodeclaré
    bueno yo no
    el Dimitri ese
    hahaha

Bueno , no sueña mal esod e poner un negocito de recuperaciónd e carbohidrátos...

era Dimi´s bar and grill

auqnue lo del café literario
    o sabes que?
    Un restaurante Galería de arte, algo raro..imgino una gran nave industrial, todo muy industrial, como un museo restaurante , taller- galeria...
    llenode pintores ,e scultores poetas, todo bajo un mismo techo. todo en un ambiente de fábrica abandonada.. en fin..lo pensaremos... y seguro nos forramos de lana..

jajaja

En fin iré a hacer feliz a mi solitaria...

Y bueno recuerden que el mundo uno lo delinea en colores, texturas y formas.. retemos ald estino al límite.. auqneu a veces los Dioses se enojen..finalmente somos libres...
    para soñar
    para vivir
    para..
    en fin...

Insisto la depresión es mujer
    hermosa la condenada of course
    seductora amás no poder..
    amante de ´poetas
    hay una palabra para definir en poesía ese estado de tristeza o melancolía infinita, esa depresión.. y es

Spleen (creo así se escribe)
    de hecho tengo un sin finde letras una de ella se llama derrumbado en el spleen, de poesía tbn multimedios o experimental ya se la spasaré..

LA DEPRESIÓN ES MUJER
    ya lod ijoe l dimitri ese...

saludos a todos los navegantes que por destino y azar pasen pro aquí, en lagún momento futuro...desde este 27 de noviembre del 2008, desde este efímero presente les mando un gran saludo...

Y desde luego a todos lso contemporáneos , hoy.. un abrazo...(seguro hoy no? jaja)...

Hora de lunch break...

Por cieto dark, quiza sle gane a mudarme.. quizás, quizas me salgan raíces acá..jajaja..
    dios que flojera me da eso de empacar...

Bueno Alejandra gracias por el enlace de su blog, ya pronto espero tener mi home page..

19. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Esa canción de HIM ''Right in my arms'' Lista, aquí en mis brazos, es para Sora...

Dice más o menos así:

Ella sonrié como el cielo bajo la tierra....
    el sol está brillando, tan brillante que lastima...
    todos los deseos (de ella) se hicieron finalmente
    realidad.

El coro dice más o menos.

Ella está aquí en mis brazos
    tan enamorada, ella está aquí
    en estos brazos, ella nunca se irá.

Y si ella llora ...Ella nunca estará
    sola...Algo así más o menos...

Saludos dimi´s.

Buena idea esa del café y demás.

20. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
    hola ,,, hola !!!!!!!!!!

no se escucha la musica ????????

21. marbella

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer

con mucho cariño para ti ., espero te la hayas pasado bien

22. marbella

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer

hola

gracias por su saludo

espero no haya perdido su lana, no vi el juego asi que no supe

y no me ande asustando asi con esa firma :::sonreir1::::::sonreir1::: nueva !!!!!!!!!!!!

23. marbella

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
    [MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/feliz_cumpleaños.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVOzZG1nAg[/MUSICA]

Última modificación: 30 de Noviembre de 2008
  24. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    EDUARDO:QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y TE MANTENGA SANO Y FELIZ POR MUCHOS AÑOS PARA QUE SIGAS ENTREGANDO AMOR A TODO EL QUE TE CONOCE.

25. dryo

dryo Invitado

FELIZ CUMPLE ABUELOOOOOOOOOOOOOOoo
    QUE CUMPLA MILONES DE AÑOS MAS :D
    DIOS LO BENDIGa..
    un abrAZO...
    dESDE MEJICO :D

26. marbella

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer

le deseo muchisimos mas , y que dios le bendiga !!!

27. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Te agradezco tanto querida Elba, me saludas por partida doble, acá y en el posteo de los cumples, eres tan bella persona, que me emocionas; y la musica, es tan bella que no la merezco,
    Mil gracias, querida amiga:::hug::::::hug:::
    Eduardo.

28. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Jahday, buen amigo, gracias por tu amable saludo,
    te mando un abrazo,
    brindaré por tí,
    Eduardo.

29. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, querida Marbella,
    me conmueve tu saludo, gracias!,
    te abraza ,
    Eduardo.

30. Carmen Elvira

Carmen Elvira Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    DE TODO CORAZÒN EDU EN ESTE DÌA

QUE LO PASES SUPER....

Y QUE SEAN MUCHO MUCHOS PERO MUCHOOOOSSSS MAAASSS

PARA PODER DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA....

PARA SENTIR TU CARIÑO...

SOLO ME QUEDA DECIR....
    GRACIAS POR EXISTIR Y POR ESTAR AQUI CON NOSOTROS...
    BESOS MILES PARA TI QUERIDO ANGELITO....
    QUE LO PASES BELLO JUNTO A TUS SERES QUERIDOS...
    MIS MEJORES DESEOS HOY Y SIEMPRE...
    DIOS TE BENDIGA EDU...

Comparte esta página