..jeje...
En Enero es el tiempo mas duro de por esta region...Parece que todo queda en pauza; los animos muy apagados despues de todas las celebraciones y en la mayoria de las casas hace frio...Ese frio de invierno que ahora se siente mas. Casi todas las bolsas estan vacias, y hasta la alacena tambien se quedo' vacia, comienza el arrepentimiento en las jovenes adolecentes por haber comido tanto y se proponen comenzar la dieta que por conseuencia las pondra' de mal humor y sin fuerzas...En la mayoria de las escuelas habra' examenes muy pronto y los estudiantes despiertan bruscamente de ese ensueño navideño, para meterse entre los libros.
Las labores estan dormidas y aunque pronto sera' el tiempo de sembrar otra vez,
por este mes solo hay que esperar...El cafe' de la mañana me sabe mas rico...
Es tiempo para Mi' de ir a trabajar; tengo poco trabajo pero es suficiente para mantenernos vivos y contentos...En McAllen la vida tambien esta mas depacio que de costumbre, algunos estan hablando de emigrar al norte del pais a buscar mejor fortuna...Yo emigre' hacia el sur y aqui' encontre' mi mas valioso tesoro...Bendito sea Dios...
Sigamos con la poesia...
BELLA...Sera' un año de buena produccion en el campo poetico, especialmente aca' en Mundo poesia, dejemos que las musas lleguen, que nos inunden de inspiracion y alegria, que aun los poemas tristes fueron a un tiempo momentos alegres. Ya habra' alguno que se relacione con lo que escribemos.
NERY Bonita...Ya estamos conectados, haremos muchos duetos este año;
y le cantaremos al amor en todas sus formas...
TU SECRETO
Soy ardiente, apasionado, irreverente
soy lo nuevo, lo atrayente, lo atrevido,
soy el calor desprendido de tu vientre
soy pecado, redencion y tu castigo.
Soy hoguera que se enciende con mirarte,
soy caricias y suspiros contenidos,
soy lo opuesto, lo tachable, lo prohibido...
el amor que te redime sin castigo.
Soy la flor al otro lado de la cerca
soy el grito en tu conciencia, tu martirio
soy amante de ocasion tras una puerta,
la vereda paralela a tu camino.
Azulita se cambio' de nombre, ahora se llama VANESSA, y tambien le encanta hacer poesia, le gusta leerle historias de la biblia a CELESTE que aunque todavia no nace, estoy seguro que las escucha llena de contento. Tambien celeste sera' poeta, y tambien tocara' guitarra y cantara' bonito, enamorara' a todos los chicos del barrio y un dia se casara' y tendra' unos hijos bien lindos...
Empieza mi dia...Aca' las dejo este poemita sensual de dos corazones enamorados.
Amanece el alba.....
Con el aroma de tu cuerpo me despierto,
encerrando tu rostro en mis pestañas,
y sintiendo el deseo de la mañana,
dibujo un beso con mis labios en tu pecho...
Abro mis ojos y te veo en mi cielo,
despierta mi alma sintiendote en mi cuerpo,
vagamente escucho mi voz que te bendice...
Gracias...Yo tambien te quiero...
Con el recuerdo del calor de nuestra noche
y tus besos palpitando en mis sentidos,
me haces tuya a la luz del nuevo dia
Y me entrego y te amo ...Y eres mio..
Te amo...se me atropellan las palabras,
esposa fiel y compañera en mi mañana,
te ama el corazon...Repite el alma..
Y en esa eternidad... despierta el alba...
Mucho gusto de saludar a todos los cafeteros que me acompañan y se deleitan leyendo las vivencias de este cafe literario...Yo no sabia mucho de ese señor VANGHOG pero pienso que es interesante...
SIGAMOS...
..love...peace...
*