1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1456496

1. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    ''La risa de los niños es lo que estremece al mundo en el silencio de los sueños''...

En mi agònico sentir
    en mis recuerdos futuristas
    entre la peor etapa de mi
    vida y las doce del dìa
    se dibuja fugazmente y
    màs fuerte una sonrisa
    sabor a yogurth de
    fresa, un grito de bebè
    que me dice que quiere
    leche.

En mi pulsar infantil
    con esos traumas que
    se hicieron presentes
    con esas gàrgolas saliendo
    de la boca, en formas de
    sarros y sangre, se deslavan
    mis horizontes opresivos...

Y sus risas se escuchan hasta
    afuera, hasta donde el màs
    amargado puede oirlas...

Donde la luna se divierte
    jugando y durmièndolas
    a mis niñas que siempre
    son de luz, hechas de sueños
    ella...Mi primer triunfo...Mi àngel
    de la revelaciòn, a la que nunca
    quiero lastimar...Realmente no quiero
    lastimarte...

En mis pùtridos recuerdos
    del futuro, renacen de nuevo
    mis ilusiones, y mis dìas
    se vuelven tranquilos platicandoles
    de ositos bailadores, dicièndoles
    que pronto vendrà papà...Y ellas
    duermen y se rien en sueños
    soñando con los besos de su padre.

Es lo que me estremece
    y me sacude de dolores
    no curados y en proceso
    quìmico de curaciòn.

Mi corazòn ya no se
    rasca, por que los curitas
    estàn bien puestos...

Dìas y dìas, que fluyen entre
    encuentros del miedo, de voltearlo
    y decirle ''No eres màs fuerte que yo
    detràs de ti no hay nada..''

Sus risas, enloquecen mi
    alma, esa que tiene telarañas
    y que a veces se torna de color
    purpura.

2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Se le quiere amigo y se le perdona:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

3. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Mmm... ¡¡Padre!! ¡Qué haz hecho con este café? está todo sucioo...
    Ya veré cómo lo limpio, y verás que queda como una tacita de plata :::sonreir1:::
    Hahaha.. ´Paso luego, con mi equipo de limpieza completo. Saludos a todos, y ¡Feliz miércoles!

4. necros73

necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    El tiempo no pasa en balde se queda, nos transforma, nos hace otros, somos los mismos, cambiando renacemos y morimos....nuevas cicatrices, nuevas canas, nuevas lágrimas, nuevos amores, nuevas ausencias...

Retornamos como sombras ( PIT II Dixit)

P.D. 1 no se si el puesto de cantinero matutino siga libre....

P.D. 2 Se acabara la sequía de tinta y versos algún día...

P.D. 3 Besos al vacío...

5. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Necros, lo leo melancòlico, màs melcòlico que otras veces, en fin, algo hay en el ambiente que nos pone asì...

Saludos

6. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Esa musica suena hermosa,
    los poemas que comparten
    son preciosos,
    en realidad no se que mas decir,
    tal vez que aun sigo por estas paginas
    recordando y haciendo nueva historia.

Un beso enorme,
    un abrazo gigante

7. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Cada dìa es un nuevo comienzo...

Cada dìa es una nueva oportunidad...de hacer algo, de crecer, o seguir en lo mismo.

Saludos.

8. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Melancolía como una segunda piel... cada día una promesa.. un nuevo dolor, una nueva angustia, la insatisfecha necesidad que nos corroe...

Los labios deseados

La dulce sangre de unos labios pálidos
    me arrebata la gloria de sentirte
    -danza- mujer de seductor paisaje
    dueña de mi perfil y mi torpeza

Amitad del camino de tu boca
    me sorprende el azoro de tus hombros,
    detiénenme las luces, los espejos
    color de luna roja de tu pelo

Tu dulce sangre es dulce porque tiene
    la brisa de oro y la canción soñada.
    Es dulce y sana porque en ella late
    la semilla de amor que hoy es deseo.

Vivo como si nada sin el suave
    peregrinar sin fin de beso a beso.
    Vivo, y en tu paisaje, tu locura
    es entrega parcial, flor que no orienta.

Por la señal del alba que me mata,
    por el signo sagrado de tu hermosa sonrisa,
    déjame estar aquí, bajo tu ritmo de ola,
    dormido bajo el látigo de unos labios deseados.

Efraín Huerta

He aquí la botana poética del día, veo que la concurrencia es baja, tenues viento barre el Ville vallo café, vino y alcohol para los sedientos, poemas para los hambrientos...

Besos al vacío...

9. [musica]http://www.garageband.com/mp3/onlyyou.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVK1YGtiAA[/musica]

Ayer fuiste más que una ilusión fugaz,
    para mí fuiste, para mí,
    tu piel ardiente vive dentro de mí
    y tu recuerdo me ayuda a vivir...
    el brillo de tus ojos en la obscuridad,
    me hizo temblar, me hizo feliz
    y tu suave voz se me hizo canción,
    que yo he llevado siempre
    dentro de mi corazón.
    He dejado los años correr,
    y mil motivos para hacerme olvidar,
    he buscado en otros labios calmar,
    el ansia febril que me impulsó a tí
    más cada noche te creo mirar,
    como estrella en el cielo brillar
    y tú estas tan lejana...
    Que nunca te podré alcanzar.

Hola Daly, Hola Ale, Hola Necros,
    Hola José, Hola Nery, Hola Chinita japonesita
    Hola a todos...Como que está pegajosa la música esa...
    Ya sé que hay dias de estos, donde quizas los recuerdos hagan que aparezca una sonrisa,
    envuelta en la melancolía...

Aún así...Les deseo que tengan un día hermoso,
    con sol o con lluvia...Sigamos.

love, peace

10. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Iniciar el día degustando un cafe y unos poemínimos de la mano del maestro Efraín Huerta...

Mansa Hipérbole

Los lunes, miércoles y viernes
    Soy un indigente sexual;
    lo mismo que los martes,
    Los jueves y los sábados

Los domingos descanso

Tango

Hoy
    Amanecí
    Dichosamente
    Herido
    De
    Muerte
    Natural

EH Y AA DICEN:

Después
    De todo
    Todas
    Han sido
    El Amor
    De
    Mi
    Vida

Recado

A las
    Honorables
    Autoridades
    Marítimas
    Celestes
    Y terrestres:
    "No
    Se culpe
    A nadie
    De
    Mi
    Vida"

Es viernes...se acerca la noche...estrellas y lunas, la promesa del suspiro que lleve mi amor a los corazones receptivos de quienes amo...

P.D 1 No te mueras vida que aún nos faltan muchas muertes por vivir...

11. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Hola a todos...

Hoy no barri ni trape, ni nada por el estilo, hoy no hice nada de nada, ni lavè ropa, seguramente y como siempre mañana tendrè que hacerlo todo yo...

Para que al cabo de una media hora (quizàs menos) otra vez estè peor que antes...No importa.

Es viernes pero es un dìa algo tedioso...

Saludos.

12. ..----...

Del baul aquel viejo, donde ya casi nunca vengo,
    sin querer, o quizás queriendo, removí el polvo viejo
    y se escaparon los recuerdos; una risa primero,
    un vals, después un bolero, un beso en la mejilla,
    una mano amiga, cien "te quiero" sinceros y muchas despedidas...En ese baul viejo de mis recuerdos,
    encontré muchos días que a su tiempo fueron buenos,
    encontré pasajes dulces y tiernos...Caras bonitas,
    bonitos sentimientos; muchas palabras amables
    muchas tardes en compañía...
    Por lo que valen los recuerdos en una mañana fría,
    por todas esas cosas bonitas...Hagamos poesía.

Te ví una vez y comprendí,
    que tu imagen vivirá en mí,
    mientras yo pueda vivir.
    Me ví en tus ojos y sentí,
    que tu mirada grabó en mí,
    memorias de ayer para hoy.
    Probé en tus labios y el dulce
    sabor de tu sonrisa me dió,
    el camino hacia la felicidad.
    Y así, en una rosa, en tu mirada,
    en tu sonrisa y en tus palabras;
    y en aquel sueño que nos rodeó,
    supe hayar el calor sin verano,
    sin playa y sin sol, solo tú, solo yo
    y el amor...Adios amor, adios ayer,
    mi corazón llené de tí...Y fuí feliz.
    Con Dios, adios.

Hola cafetros...Les deso un hermoso domingo,
    aún con este frío que cala hasta los huesos...

Dios me los bendiga.

love..peace.

13. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Bitàcora del toc...

''Recuerdos futuristas''...

''De repente te levantas un dìa como cualquier otro, la mañana no pinta para darte cosas diferentes, lo mismo, el mismo sol naciente del oriente, las mismas nubes que sòlo estorban, el cielo que se pudre de azul, las cortinas floreadas con olanes negros arriba, la casa seguida, el ajetreo de siempre. Pero algo te sucede, algo te comienza a ocurrir, ¿Què serà? ¿Por què se te acelera el corazòn sin motivo? ¿Què son esas imàgenes que de repente tienes? ¿Por què? si ayer estabas bien, no tiene sentido.

Pasan las horas y comes algo, y sientes algo màs, y vas a verte al espejo, ya lo has sentido antes, sabes que no pasa nada, sabes que asì es por que tienes tanta sangre congestionada que todo en ella es normal y probable, pero de pronto recuerdas cierto momento de antes, de un dìa adolescente con la tarde cayendose en el canal, unas palabras que no sabes por que ahora cobran sentido, y entonces esa idea pasajera, esas palpitaciones, esos segundos de incertidumbre desplazados por llantos infantiles, se instalan en tu cabeza, trayendo consigo un sin fin de cosas.

Pasan los dìas, la idea se hace fuerte, presente, permisiva, juguetona, cabrona y jodida, y te descubres pasando màs tiempo frente al espejo vièndote la boca como nunca, observando cada pieza, segùn tù estàn cambiando de posiciòn, eso es un mal sìntoma, eso es sìntoma de que al perder hueso se mueven para donde si hay, en eso te llaman por telèfono !Es la casera que te pregunta lo mismo¡ ¿Ya consiguiò casa? por que ya va todo muy avanzado, y a màs tardar en 15 dìas tienen que cambiarse...Yo les avise con tiempo ''Si señora pero todo està muy caro o muy lejos o donde no està caro ni lejos, piden avales y no tenemos'' cuelgas agobiada pensando en el futuro que te atemoriza, pero de repente un hormigueo te hace buscar en internet, si, hormigueos y sensaciòn de quemazòn, sìntomas de algo muy malo que va avanzando, le das miles de vueltas, te imaginas consultas mèdicas dicièndote lo peor, por si fuera poco, el invierno inicia y tienen que cambiarse de casa, las dos niñas pequeñas, temes por ella y su salud ¿Què pasarìa si no hay nada desocupado para el dìa 30 de noviembre? ¿A dònde irìan? tu padre sigue jodiendo con sus cosas, y tù te sientes entrando a una especie de laberinto, los sìntomas coinciden, si no te agilizas, perderàs todo, hasta la casa donde vives.

20 de noviembre del 2008:

Has encontrado a un dr español que te contesta por internet que esos espacios son por la falta de eso que ya sabes, pero oh no, te ha salido un absceso por lingual ¿Serà algo malo? entonces encargas isodine y te lavas la boca y te enjuagas con eso, entonces otra vez haces una llamada a la casera, pidièndole el telèfono de la nueva dueña de la casa, ella te la comunica y tù le suplicas a una ''pocha'' racista e infeliz que te deje quedarte màs tiempo, por que no tienes apoyo de nadie, ni a donde ir, que tienes una casa que se desocupa hasta el 24 de diciembre, pero esa pocha dice ''I need the home empty and lonely'' cree ademàs que eres imbècil, que no sabes ingles, una pocha que renego de su tierra y que vota allà, te ha humillado, no tienes dinero para ir al dr y salir de dudas, tienes un absceso que te molesta y si no te apuras, tus hijas se quedaràn sin un techo.

25 de noviembre del 2008:

Mejor no comes por que sientes algo ''raro'' mejor te dedicas a pensar si hay casas vacìas, mejor si comes, pero algo blandito, no, no, muerdes una galleta salada sòlo para convencerte, no, mejor vuelves al guisado y comes sòlo las papas, es blandito y no pasarà nada, ojalà pronto tuvieras dinero para pagar una consulta mèdica, escuchas mùsica pero no escuchas nada, y buscas por internet soluciones a tu problema, es que es eso, debe ser eso, por que tienes todos los sìntomas, pero no te angusties, hay otros drs, no te angusties, pero te angustias y piensas y te imaginas cosas...

27 de noviembre del 2008:

BINGO, por fin has encontrado una casa, si, ya puedes decirle a esa ''pocha'' racista y soberbia que se meta su casa por el culo, vas y ves la casa donde viviràs, y tiene jardìn, y tiene una cocina bonita, y tiene grandes espacios, àrboles, plantas, en fin todo...Que suerte, tus niñas no pasaràn penas ni frìo, aunque haya cosas que reparar, te sientes agradecida de haberles encontrado algo bastante mejor a lo que tenìas, ¿Què es eso? ¿Què son esas sudoraciones en las manos? ¿Por què el miedo sin razòn? ¿Què? ¿Què sientes algo moverse abajo? otra vez, si, si, te convences màs de que tienes eso, por que ahora si ya se mueve, pero a nadie le dices, por que todos andan ocupados, para ellos es lo de menos, para ti es terrible, pero te cambiaràs de casa en unos dìas, con la adaptaciòn a la nueva casa, te sentiràs mejor y esos pensamientos se te iràn ya lo veràs.

1 de diciembre del 2008:

FELICIDADES, estàs en tu nueva casa, tù estàs contenta, pero...Sigues con esa idea, ya es mucho tiempo, como depositaste mucho dinero, todavìa no puedes ir con ningùn mèdico, te aguantas hasta quien sabe cuando.

19 de diciembre 2008: INICIO DEL CAOS.

Bueno, parece que te estàs convenciendo de que no tienes esa cosa, làvate la boca y luego, ¿Què pasa? ¿En serio? ¿Estàs segura? ¿Cuàl? arriba, enfrente, no, no no, no puede ser, tiemblas y ves luces de colores, se te seca la boca, te sudan las manos, ves que sale pus !No hay duda¡ y tù sin dinero, entonces llamas a tu padre a ver si te presta, pero no tiene, entonces quieres llamar a alguien pero no sabes a quien, se vio tan claro, tan exacto...Te tranquilizas vuelves y no ves nada...Que alivio, pero tù aseguras haberlo visto.

24 de diciembre 2008:

No, no, no has comido nada en muchos dìas, luces demacrada, flaca, te ves mal pero no te importa, ansìas que se acabe el año de mierda para que entre enero y puedas ir al dr, dinero ya tienes, pero los mèdicos han salido de vacaciones, nadie te atenderà, estàs fuera de la realidad !Alegrate¡ son dìas de fiesta...Cena algo...Pero tù comes para comprobar, muerdes y muerdes sientes duro, pero al rato no, y te tocas y te sientes flojo y te vuelves a tocar te sientes duro, te tocan y se rìen, està duro, màs duro que el duro...Estàs confundida...

31 de diciembre 2008:

¡Cuànta comida! y tù tienes mucha hambre, pero no, ni pensarlo, capaz que al primero mordisco se te caiga, no, no, ni pensarlo, ¿Por que tendràs esas separaciones? dicen que tambièn eso es un sìntoma...Tienes todos los sìntomas, es que no puede ser otra cosa, ellos lucen en su lugar, sucios, si, pero en su lugar, si estuvieran limpios y en orden, serìan bonitos, pero son feos y dan asco, tù no te ries por nada del mundo...Eres una deforme.

4 de enero del 2009:

Por fin es domingo, mañana lunes seguro que el dr que te recomendaron estarà de vuelta, si si, aguanta màs, ya falta poco para que te confirmen que tienes eso, y puedas volver a comer, espera, sòlo dos dos o tres dìas y si has aguantado casi dos meses a puro cigarro, agua, jugos y yogurth, podràs aguantarte èstos tres dìas màs, si, si, tu ropa no te queda, has adelgazado, ademàs apestas, no te bañas, ni te arreglas, ¿Para què? no le hayas sentido a nada, si no fuera por tus niñas, estarìas dentro del clòset...Si, siguen esas palpitaciones extrañas, esos sudores de manos, a veces se apaciguan, a veces no se te quitan en todo un dìa, tu marido te dice que van a comer, èl ya cansado de tus idioteces, se enoja y no te entiende, y tù comes sòlo dos bocados, no quieres arruinarte nada, ya falta poco, aguanta.

5 de enero 2009: EL PEOR DÌA

Si, apartaste ya la cita con el dr, si iràs el mièrcoles, si, tranquilizate, ya falta poco, dile a tu padre que si comes, que no se preocupe, uy, ahì viene otro, otra vez, el mareo, se viene fuerte entonces, las sudoraciones, la sensaciòn de irrealidad, distorsionas la realidad fàcilmente, y ves, ves que se te mueven tres ahora, le llamas al dr en un arranque de nervios, èl no te conoce, no sabe que te pasa, te dice que te tiene que hacer una radiografìa, eso te aterra, ya sabras como estarà todo adentro, entonces, adelantas la cita para el dìa siguiente, si, el dìa siguiente, el dìa siguiente que parece un siglo, vas a casa, tu padre te ve mal, te dice que tienes la boca seca, y tù sòo piensas en mañana, en tu futuro que te atemoriza, el corazòn no te da pausa, ni los sudores, y lloras por que te sientes solo, y te sientes aturdido...

5.30 PM, 5 DE ENERO 2009:

!No, no, no,! si, ahora si no hay duda, si lo tienes por que se te mueve y mucho, ahora el de abajo, pero mucho, y te quieres desmayar y no has tomado ni agua, le hablas a tu marido y le dices que ese miedo es muy cabròn, y èl, èl ya no sabe que decir. Al poco rato, no se mueve nada, el ataque te duro casi una hora...Sigues sin comer.

11.20 AM: 6 DE ENERO.

Si, te cambian la cita de hora, algo malo debe pasar, ufff, que tremendo, vas en un taxi pensando lo peor mientras ves a toda esa gente sonreìr, y mientras tus niñas van sin saber nada de lo que le pasa a su madre, te bajas, y llegas, te vas calmando, entras a un consultorio color azul verde con blanco, tiene cenefas y muelitas graciosas por todos lados...Escuchas ruido, sale una chica agradable, se llama Brenda, y te da un papel para llenar, y lo llenas por inercia, mecànicamente...

Te pasa y le entregas a tu bebita de 4 meses y medio a tu padre, te sientas en esa silla rara, y sale el dr, con su bigote, con sus sonrisas, y sòlo te dice que tienes muy inflamado arriba, pero que se ve que ''podemos'' hacer algo, te revisa de todo a todo, te los mueve y no se mueven y tù le preguntas que si està seguro y èl te mira raro, pero te sonrìe, te da cita para la semana que entra la primera limpieza en mucho tiempo...

Y te curas, y entonces ''parece'' que todo se soluciono, pero ¿Què es eso? ¿Por què me quedo asì? ¿No se habrà equivocado el dr? mejor le llamo, y le llamas y el te explica, y le llamas y te re explica y le llamas y te recontra explica y casi te mienta la madre, pero no te importa...

Y ya comes, pero te ves raro, y ya te ries pero te sigues viendo raro...Todo mundo te dice que, los tienes perfectos, bien delineados y alineados,..Pero tù ves otra cosa...

Te tomas un poco de jarabe y te tranqulizas...Vas a terapia y te pones de malas...Y controlas, y la psicòloga te dice ''Trastorno obsesivo compulsivo''...

TOC TOC TOC...¿Quièn es?.

Última modificación: 1 de Marzo de 2009
  14. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Querida Dark, acabo de devorar tu escrito,
    que me ha asombrado por su realismo casi mágico,
    ante esa amenaza compulsiva de una posible enfermedad,
    que te reafirma como una excelente escritora;
    sabes cómo atrapar la atención y me has tenido en vilo del comienzo al fin...
    un abrazo buena amiga y mujer.
    Eduardo.

15. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Bueno, gracias Eduardo, un bello nombre por cierto...

Yo no sabìa que era el TOC, ni que lo padezco...

Pero como Dalì, aprovecho mis obsesiones y hago cosas asì, saludos y gracias...

16. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Y con ustedes la poética botana del día....
    De Nostalgia de la muerte del maestro Villaurrutia...

Lugares ( II)

Llévame contigo tan lejos
    que, en el camino, olvide
    las palabras.

Llévame contigo tan cerca
    que, sin camino, no tenga
    palabras.

Besos al vacío...

17. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Y bueno, hoy manecí herido de muerte natural...tango...mi buen Necros un abrazo, siempre sera grato saberte compartiendo esa poesía que nace desde el fondo del alma romántica.

Bueno Alexandra, con J, xd... Saborée , paladeé esos pasos de la mente en su maquiavélico trabajo...me gusto ese agonizar en pensamientos de tragedia...al final fué un final feliz...hasta ví el arcoirirs de su sonrisa...jajaja...un abrazo...

Pecador...miq uerido Gustav...placer sioempre verle tan creativo (a todos, hoy fue grato entrar aleerles ysaludarles a todos).

Pues saludos fraternos, a todos bastet* hernmosa ya le vi por acá, no deje de visitarnos.

Edel, Hija, Elba, Alejandra, Gustavo, necros...Dimitri... se cuidan...sigamos...

18. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Mi mente y tu silencio

el sonido del silencio
    universo de ausencia

él
    me enseña a hablarte
    sin voz
    aquí, en mi mente
    así la vela de los días
    se derrite
    noches enteras escurren
    y diciembre y enero
    el silencio es mi amigo
    las tiernas mejillas de tu rostro
    me acompañan, aquí
    entre mis recuerdos más bellos
    [I]junto a mis sueños de niño[/I]
    [COLOR=black][I]cerca de las ilusiones arco iris[/I][/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=black][I]pero ya no te hablo más en silencio[/I][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][I]aquí[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][I]en mi mente[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][I]ahora puedo verte[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][I]y suspiro y te platico seguido[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][I]ya siempre será así lo que dure la vida[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][I]lejos de la balada de amor[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][I]que un día entonó para mí tu corazón[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][I]nada tiene sentido[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][I]tu no has muerto, es verdad[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][I]sólo te alejaste de mí[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][I]el sonido de tu silencio me agobia[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][I]él me enseño a charlar contigo[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][I]sin voz[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][I]aquí, en mi mente[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][I]Mi Sirena Perdida [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][I]ahora percibo tu rostro en mi mente[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][I]y ya no platico en silencio contigo[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][I]sólo te miro, lloro, sonrío[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][I]te miro[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][I]te miro[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][I]y me quedo en silencio.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=black][B][SIZE=1][COLOR=teal]Dimitri Paria. Septiembre del 2004.[/COLOR][/SIZE][/B][/COLOR]

[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Marzo de 2009
  19. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206

[MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/piano.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVG_YmhlAQ[/MUSICA]

20. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Que melacoliquetes andamos ahora, afuera hay una quietud muy rara, todo se percibe algo abandonado, el cielo esta a medio nublar...

Saludos.

21. ..----...

Marzo...

Se sienten aún las últimas ondas frias del invierno...
    Quizás por eso y por la crisis económica que nos amenaza
    se sienta un poco de melancolía en el ambiente...
    O quizás solo sea porque estamos en cuaresma
    y también porque este año la conservación de luz empieza mas temprano.
    Este domingo a las dos de la mañana me mandan los gringos
    que adelante el reloj una hora...De por sí que se me hacen bien cortas las noches.
    Oh! Well..
    Una hora más en cada día...Cuanto más podré hacer?
    Podré quizás arreglar los jardines de la casa...
    Y los de los vecinos
    sembrar flores y vegetales es algo que siempre me ha agradado;
    muy pronto será primavera y habrá muchas flores por todos lados, Río Bravo es una zona agricola muy fértil y con mucha agua
    y con un poco de lluvia en este Marzo...
    En marzo se celebran muchas cosas...Mi cumpleaños...
    El comienzo de la primavera, El natalicio de Benito juarez...
    Era en un tiempo tambien el cumpleaños de mi Padre
    que en paz descanza...
    En marzo iremos a la playa Vanne y Yo...
    Ya se siente mejor mi esposita...Un paseo por la arena le sentará bien...
    Vanne nunca ha ido a la playa...Solo conoce el mar
    por las fotos o por las películas o en la tele...
    A mí me gusta el mar; tengo buenas memorias
    de las veces que he andado por las playas
    de México y de USA.
    En marzo del 2008 le compusimos un poema colectivo a la lluvia, eramos varios cantantes en ese tiempo...
    Creo que lo regresaré solo por hacer algo.

HADA-ELIAB-NOSTY-DIMITRI-AZUL-NECROS-YOP-BELLA-LIGIA-MARIALAURA-NERY

LLUVIA...
    Olvido que las horas tristes
    caen allá afuera,
    Detengo mis sentidos
    embarrados de nostalgia
    y dibujo con los dedos
    una tarde serena y hermosa
    observando por mi ventana
    veo reflejada tu mirada,
    guardando humedad en tus ojos
    que cae de lo mas alto del cielo
    empapándome el alma
    ahogando mis latidos
    caes copiosamente
    inundando mis sentidos
    aluvión de melancolía
    que me arrastra como rio
    Sentimientos rotos
    caen del corazón y el cielo
    líquidas esferas
    de dolor y de pena
    por vos
    por mí
    amor extraviado
    en la telaraña del tiempo
    es por eso que hoy
    hay llanto que brota
    de los ojos de Dios
    y desde el corazón y el alma
    En cada gota de lluvia, un suspiro
    En cada suspiro un te quiero
    Y en su sonido un recuerdo
    Y bajo la lluvia, sonreira' mi rosa.
    al sentir esas gotas que la besan,
    limpia, pura y olorosa,
    por la mañana, adornara' mi mesa...
    fluyendo en sentimientos
    como gotas de emociones
    y frases incompletas
    caudales de fe y locura
    Lagrimas de cielo, purificando al corazon
    Serenata del alba, de la tarde y la noche,
    inspiración del verso del ilustre poeta,
    sedosa cabellera que deslizan los cielos,
    magnánimos cristales fecundando la tierra.
    Una brisa suave acaricia los campos,
    el aroma de la tierra húmeda
    pronosticando melancolía,
    las aves comienzan a buscar refugio
    y los árboles ofreciendo sus abrazos.
    El cielo se cierra dejando escuchar
    bella melodía sobre los cristales
    y un revuelo de hojas secas
    danzando y crujiendo en el parque…
    quisiera salir a su encuentro
    y que su dosel de plata me envuelva.
    ¡La lluvia ya es mía!
    ¡La lluvia ya es mía!
    Lluvia que no cesas e irrumpes mis recuerdos
    y ahogas el silencio de esta noche sin fin.
    Lluvia…. Torrente lluvia, Compañía temporal
    de estas horas de agonía sin consuelo, ni final.

Salud cafeteros.

Que tengamos todos un excelente marzo

peace..

22. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    El cafe se denota vacío...el humo se arremolina para convocar a los fantasmas sedientos de poesía...
    va la poética botana del día...

Estancias nocturnas

Sonámbulo, dormido y despierto a la vez,
    en silencio recorro la ciudad sumergida.
    ¡Y dudo! y no me atrevo a preguntame si es
    el despertar de un sueño o es un sueño mi vida.

En la noche resuena, como en un mundo hueco,
    el ruido de mis pasos prolongados, distantes.
    Siento miedo de que no sea sino el eco
    de otros pasos ajenos, que pasaron mucho antes.

Miedo de no ser nada más que un jirón del sueño
    de alguien - ¿de Dios?- que sueña en este mundo amargo.
    Miedo de que despierte ese alguien - ¿Dios?- , el dueño
    de un sueño cada vez más profundo y más largo.

Estrella que te asomas, temblorosa y despierta,
    tímida aparación en el cielo impasible,
    tú, como yo - hace siglos-, estás helada y muerta,
    mas por tu propia luz sigues siendo visible.

¡ Seré polvo en el polvo y olvido en el olvido!
    pero alguien, en la angustia de una noche vacía,
    sin saberlo él, ni yo, alguien que no ha nacido
    dirá con mis palabras su nocturna agonía.

Xavier Villaurrutia

P.D. Besos al vacío..

23. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Un sopor venenoso, como esos que se sienten luego de la incertidumbre, como esos aires de tranquilidad al saber que todo està bien, el marzo es un mes algo hipocondriaco, algo inestable entre el tiempo pasajero que se vuelca en el reloj, acpa el relj se adelanta hasta la ùltima semana de abril, de esos abriles de incapacidad, de subir y bajar infinitamente unas escaleras, de hacer frijoles negros y moros con tranchetes, de hacer arroz blanco y tomar soda, de decir y quejarse del calor, de escuchar a los àngeles.

Todo como en los sueños opacos de edades aùn màs melancòlicas y opresivas, como voltear y ver la nada detràs de nosotros caminar y correr...

Me encontraba frente a la melancòlica casa de Antonia, sentì una soledad insufrible, digo insufrible por que no puedo adjudicarle ningùn otro formato de señalamiento, me encontraba frente a ese edificio color crema y ladrillo, con esas grietas leves y grises que moldeaban el espacio de la construcciòn de adobe, el adobe es caliente en invierno y fresco en verano, tenìa un firme deseo de verme, pero apenas y le entendìa las pocas palabras que llegaba a pronunciar.

Saludos.

24. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    El licor y la poesía son necesarios para dar inicio a un nuevo día...pasen comensales por la poética botana...pasen a degustar unos versos del maestro Mario Benedetti...

La buena tiniebla

Una mujer desnuda y en lo oscuro
    genera un resplandor de confianza
    de modo que si sobreviene
    un apagón o un desconsuelo
    es conveniente y hasta imprescindible
    tener a mano una mujer desnuda

entonces las paredes se acuarelan
    el cielo raso se convierte en cielo
    las telarañas vibran en su ángulo
    los almanaques dominguean
    y los ojos felices y felinos
    miran y no se cansan de mirar

una mujer desnuda y en lo oscuro
    una mujer querida o a querer
    exorciza por una vez la muerte.

P.D. 1 saludos a la paisana

Besos al vacío...

25. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Va la poética botana...

La buena tiniebla

Una mujer desnuda y en lo oscuro
    genera un resplandor de confianza
    de modo que si sobreviene
    un apagón o un desconsuelo
    es conveniente y hasta imprescindible
    tener a mano una mujer desnuda

entonces las paredes se acuarelan
    el cielo raso se convierte en cielo
    las telarañas vibran en su ángulo
    los almanaques dominguean
    y los ojos felices y felinos
    miran y no se cansan de mirar

una mujer desnuda y en lo oscuro
    una mujer querida o a querer
    exorciza por una vez la muerte.

Mario Benedetti

P.D. Saludos a la paisana

Besos al vacío...

26. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Mis saludos cordiales Gustavo!!!

Excelente marzo para usted también, mis mejores deseos
    Hoy sentí la necesidad de venir a este lugar, un rinconcito donde algún día pasé muy gratos momentos.

Ya ni recordaba esa travesía por la lluvia: "Cádaver" uhmmmmm gracias por acercarlo y acercar esos lindos recuerdos, grato volver a leerlo.

Mi gratitud por todos sus acercamientos y que siga la poesía arte que bien haces.

Saludos y mi gratitud.

Ligia

27. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Escribe lindo desde el 2004, enorme melancolía tan bella como el mismo sentimiento que la inspira, el amor, el amor si es como una rosa acabada de cortar con su rocío perlando su terciopelo. LUego quizá duele, cuando nos deja pero siempre quedará esa hermosa rosa bordada en nuestros recuerdos.

Saludos José y mis mejores deseos para ti y los tuyos...

Un abrazote de amistad.

:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mis saludos para todos los cafeteros que han pasado por este rinconcito.

Saludos:
    Dimitri. Gusto verte con tus excelentes versos, el arte que siempre traes y compartes y esa exquisita música, violines y pianos que lloran cual noche para platónicos amores.

Alejandra, siempre leo tus escritos, aunque no ande formalmente por acá

Necros, siempre es grato escudriñar entre tu botana.

Edu, siempre grato verte y esperemos las fotografías comentadas de esas vacaciones

Elba, vecinita linda siempre grato verte y compartir tu bella música, tus letras, esos duetos con Pecador, caricias para el alma

Gustavo, siempre es grato leer tus maravillosas letras impregnadas de sentimientos y sobre todo del toque celestial.

Sunako, linda en un gusto saludarte siempre, con tus buenas vibras.

Bastet, hace mucho no te veía por acá siempre es grato verte.

Marbella, uhm no te vi en los útimos post pero es grato saludarte también, el turno de la noche si lo recuerdo.

Los he visto activos en los últimos días y me alegra que anden con tanto esmero por acá. Acción para este café, fiesta, una fiesta hace falta para levantar el ánimo, inventemos algo para celebrar
    Saludos a todos y cada uno de los que han pasado y pasarán, grato compartir un momento con ustedes, feliz domingo a todos.

:::hug::: s bb para todos
    un abrazote en la distancia

Ligia

Última modificación: 7 de Marzo de 2009
  29. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Bosquejos online

No quiero dejarte,
    sin mirarme una vez más
    entre tus inmensos lagos
    y abrigar tus miedos entre mi regazo.

No quiero dejarte,
    entre los zaguanes de la desventura
    y la saeta que empuña en tu pecho
    los temores de un niño herido.

Quiero arroparte entre mis pieles
    pero no como amante de pasiones desatadas
    sino de cobijos y cariños
    propios de un ángel.

Dormir junto a tu almohada,
    sosegarte, cuidar tu respiración
    esa alondra que gime desde tu aliento
    y baja desde tus cabellos hasta el piso.

Quiero acompañarte mientras pasa
    el dolor que se hace inmenso
    [COLOR=blue]y navega nuestros andenes[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue]sin permiso, más que su capricho.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]Quiero correr el tiempo hacia delante,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]saltar de aquí al otro segundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]donde ya no duelen los motivos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]donde en tu pecho ya no sangran las heridas.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]Quiero pararme en ese instante[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]donde aflore tu sonrisa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]con el rocío del alba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]y la pena ya no sea tu compañía.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]Quiero abrigarte entre mi pecho[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]y darte a beber las delicias divinas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]no las mundanas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]sino las de la esperanza.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]Quiero ser el ángel junto a tu tálamo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]y hacer de tu compañía la oración del alma…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]7 de marzo, 2009[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 7 de Marzo de 2009
  30. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Que profundos versos prince , aprendiste adorarla mas alla de la carne, del deseo , de la materia...ahora vive en tu mente y será tu eterna compañera para reir o llorar . Donde andas amigo? No te pierdas tanto :::hug:::

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página