Bueno, bueno, bueno.... ¿Quién habla, quién habla, quién habla...???? En fin...
La noche está sabrosa, claro que fría por que sigue el invierno... Y se oyen de cerca los carros que van pasando, las ambulancias y todo lo de siempre... Descubrí que la crema para el café me agrada, pero no debo consumirla seguido por que me daría cáncer... Todo lo que comemos, por éstos tiempos provoca el cáncer pero, también digo que de algo me tengo que morir.... Y eso será dentro de unos muchos muchos muchos años...
El tema a relucir siempre es el amor, en sus diversas variantes, el amor, el amor... Yo resumo el amor a dos seres dormidos y tomados de la mano, yo resumo el amor en que alguien me diga que me tome una medicina y me traiga agua, yo digo que el amor es un plato de comida caliente y bien hecha o mal hecha o como se haya podido hacer, yo pienso que el amor es la mirada de un hijo o una hija, yo creo que el amor es una sonrisa, yo digo que el amor es ver las plantas y el cielo y yo digo que el amor es dormirse pensando en la persona que amamos teniéndola al lado... Hay de amores a amores y la vida es caminar al filo de una cuchilla, nunca sabremos que pasara y es difícil no lastimar a alguien en el camino... El amor es más allá que decir ''Te amo'' en cualquier idioma y en cualquier parte... A decir verdad no sé con exactitud que sea el amor... Así que no me hagan mucho caso...
El paisaje de atrás es denso, oscuro, frío, confuso... Irrelevante, el paisaje de enfrente es motivador, precioso, preciso, claro, vivaz... Es mejor mirar para en frente que mirara pa' atrás... Digo... ¬¬
Gusrancio... Río Bravo me suena a cuando leí ''Cien años de soledad'' No sé, tiene nombre de libro, de poblachito de libro... Chihuahua también es un poblacho, nada más que se viste con algo de glamour pero no es ropa de marca, es ropa que la ciudad misma saca cuando los muertos se quedan tirados a la mitad, en los costados, en la cabeza, por los pies... Por eso Chihuahua, tiene ropa bonita, no crea que es por otra cosa, acá igual es un rancho grande, la gente anda con ropa vaquera y no traen caballos... Y escuchan una música muy ... Tiene mucho ritmo esa música... Pero, no ha de ser muy diferente la cosa en otros lados...
A mi abuelo, no hay que comprenderlo, ni seguirlo, ni darle el avión, hay que respetar el espacio que ocupa en la vida de cada quien, a lo largo de mi camino por los rumbos que ando, he conocido la historia de mi abuelo, no puedo decir que la verdadera historia, por que es verdadera sólo para mí y decir que la considero verdad absoluta estaría contra mis convicciones... jejejej, sólo digo que no hay que tratar de ordenar el caos por que nos volveríamos locos, cada personaje iconográfico tiene su sitio muy bien puesto, así como mi abuelo, está mi tío y toda mi otra parentela, a mi tío le tienen miedito por que, piensan que es muy malo y piensan que mi abuelo es muy bueno, pero ninguno de los dos es bueno ni malo, sólo tienen su caractér cada quien, ahí está mi otro tío que se le ha ido la vida tratando de ordener ese caos, por eso es que terminó como terminó... El universo, es un juego de legos... Y los niños más grandes se enojaron por que los niños más chiquitos también quisieron jugar... Y como se enojaron mucho, salieron chispas, estrellas, estrellas enanas y toda la basura cósmica que a usted le guste, de esa explosión, salió mi abuelo... Que a decir verdad, está en todo y en todos.
Hay algo que debo enseñarle mi gusrancio, Dios no es nada ni es nadie, Dios somos todos, Dios está en todos, y todos somos Dios por el simple hecho de que, somos materia, Dios es anti materia, pero es alguien, a la vez es nada... Y a la vez es todo... Dios es un conjunto del todo... y todos nosotros somos un conjunto de eso... Pero entenderlo uuu cuesta años y más años... Él tiene sus modos de hacer las cosas, modos que son muy de él... Y a lo largo de éste tiempo he aprendido a respetarlo y a entenderlo, así como a los demás... Pero no lo descifro por que él es parte del caos, y la mera verdad es que, no me quiero volver loca... En pocas palabras es así...
Mañana será el evento semanal de la asociación... Habrá fotos, se anunciará al ganador de la serenata y la cena así como otros premios muy ''cool''... Mañana veré perritos que salieron de las calles, mañana veré gente... Mañana... Si, mañana tomaré mi café con todas esas obscenidades de mezclas... Todas con las formas y vestidos del siglo veinte...
Sean buenos.... =)