Uy que alegría se desborda de todos y cada unod e sus corazones
wow! Así dan ganas de quedarse a vivir aca!!!!
Nostalgia!!! Jajajaja gracias por hacer realidad el amigo invencible.... ¡no contaban con mi astucia! jajajaja y cualquier ayuda que necesiteis me nadas Pv y listo!...Sos un sol de Alegría, ....
RINOA, que buena spilas, alegría mediterranea...Salero y gracia maja linda...lo repito, el mejor regalo que nos traes es esa sonrisota...eres la más peque del café...jajaja. Duele?...me gustaron las respuestas sobre las sonrisas ...y bueno te pasare un tip, me lo dijo ammmm, bueno no revelaré mi fuente.
Receta para conseguir un príncipe:
El día 24 de diciembre mira la cielod e tu corazón
cierra un poco los ojos
y exacatmente en media noche
pide
ese deseo
ahi dentro de tu corazón...
Y nacerá esa luz de esperanza...
Dicen que si lo haces lod eseas con el alma, tu peticións e cumple...
Yo la harái pero funciona solo para traer príncipes, y ami no me molan los príncipes jajaja....
Ah! Lindos, lindos regalos....
Daiana, Daina, daina, gustazo verle acá...Y mire que muero de risa una vez más ese "Pavo" Turkey?...Bueno le contare la neta el famoso Pavo navideño es originario de MEXICO, junto con la Euphorbia pulcherrima (FLOR DE NOCHE BUENA O ESTRELLA DE NAVIDAD) hacen que MÉXICO este presente en todo el mundo en navidad.
El Pavo se llama originalmente Güajolotl; o Guajolote, es perteneciente ala familia de las gallinaceas, y nativo de MÉXICo ... Cuenta la leyenda que el embajador de USA estando en turquía degustaba ese manjar suculento , el guajolotito mexicano, y le gusto tanto que le bautizo TURKEY...
Como sea DAINA, ta chido el chistorete gráfico jajaja....
hadis, aclare bien esod e que ya me vio onde?...Así se hacen los chismes jajaja...na gustazo verle acá..mujer imposible digo invencible..ahhh aste me entede che...
Bueno camaradas regreso. Un saludo para para toda la flota...
pecador deje de decirle cosas a bastet+ o sera nominado a salir de la casa de Príncipe Brother jejeje...
Un abrazo a todos y todas, conc ariño, dark vi suc arilla a estas horas acá saludotes, barys, bastet+ y bueno a toda la banda... regreso...