::

jos2:::
:::lengua1:::
jajaja miren a quién tenemos acá...
y usted qui´pen es'
Que vende?
cual dijo que es su nombre?
es curioso creohay algo familiar en usted y creo reconocerle, pero no sé...haré memoria...
Ah ! Ya...si Hada22, la recuerdo si, hace tannnnto tiempo ...cuente cuente!!
Por ahí nos llegaron rumores que se ha casado hace un tiempo?
cuente , cuente!
Siempre fue con un europeo no? Francés si mal no recuerdo...
El tiempo pasa tannnn rápido, que parece que fue ayer cuando eeeeera soltera....
Dios!!! Que tiempos aquellos. Cuantos niños tiene ya? Cuente cuente!!!
Pero ante todo dejeme felictarle, auqnue no invito a la fiesta, pary, wateque....uhmmmm se le perdona.
Sobre el particular de la petición de información para el buen funcionamiento de este foro, y en estricto caracter a su petición y en mi papeñl de moderador (que no de chismoso eh!, que conste en actas) paso a informarle en su calidad de moderadora.
En órden aleatorio.
Dark Fayri presento un cuadro gastroenterológico, cursa actualmente recuperación....
pecas (Yopi), ha sufrido una regresión adolescente con ataques de hisytrionismo.
Se incorporó Necros73, mexicano, en busca de un amormusa perdido.
Nostalgia se la paso en als playas de río y copa cabana, actualmente su dermatólogo la atiende de quemaduras solares. Las vaciones le resultaron muy positivas, trae deseos de llegar hasta l post 3000 de ville valo e sta semana (cosa por la cual le estaré eternamente agradecido). Además de que lee más de 100 poemas por día.
bastet* participa activamente incoprporando dósis poéticas.
barysnicova celebro su cumple, y tbn recibio el galardon de poeta del mes de diciembre...
En el corazon de la luna, sin novedad
Dark witchm, comose pudo dar cuenta se reincopora luegode torrido romance (del cual nosabemos nada pero se intuye), ye sta deseosa de volverse a enamorar (cosa que se infiere).
Azul sheerle, nueva mienmbro del café, con membresía regular, y credencial numero 208465 /2008.
este año seran las olimpiadas de beijin...
Hubo luna llena el 22 de enero...
Los demás participantes sin novedad....
Redwing y darkmoon, desaparecieron desde que usted se fué, si se los llevo por favor regreselos....
Desde hoy serviremos leche ligh tbn, baja en sales y grasas y lactosa, y...creo que en realidad es agua pintada de blanco, pero b vale más que la leche real...s
alud con elche...
2.30
sirvase dar acuse de recibido en su calidad de moderadora...
Atte. Jose Dimitri.
la navidad fue soibrevivida por todos.
pos data...
Príncipe Negro enloqueció del todo...
sus vacaciones se refieren solo a una expedición a los bosques de michoacan y a la zona desertica de hidalgo...sospechamos que fue picado ´por un mosquito de variedad desconocida en sus multiples campamentso.
Sin más novedad, me despido en calidad de comoderador.
desde mundopoesia siendo las 2.37 p.m hora central d ela repúblcia mexicana...salud con leche...
En mi calidad de comoderador, le doy la más cordial de las bienvenidas...
:::sonreir1:::
Hello beautiful people, i miss you all.
No veo la hora de volver 100%, va a estar difícil y va a pasar un rato largo, pero de a poco me iré incorporando.
Veo que llegaron a los 2000, lamento no haber estado pero me pone feliz ver que esto crece día a día, he visto caritas nuevas y eso es bueno, compartir con mucha gente y tomar grandes dosis de café y cigarros :::lengua1:::
Me da fiaca volver toooodas las páginas desde que me fuí...porque bueno, realmente es complicado ponerse al día acá. Por eso...dimis, está nominado para pasarme todos los chismes y noticias del café :::sonreir1:::
Sé que fue el cumple de mi querida y bella Barys...LIZZZZZZZZZ FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE, espero que la hayas pasado hermoso, también lamento no haber estado por acá, pero te aseguro que me acordé de vos 
Los extrañé un montón....
Cuenten qué tal sus vacaciones. Las mías están de invierno, aunque les diré que la nieve y el frío que me esperaba no hizo acto de presencia así que por acá se está muy a gusto. Me quedan un par de lugares para conocer, de los que conocí todos me gustaron...todos, realmente es genial este lado del gran charco :::sonreir1::: lástima que dentro de nada se me terminan las vacaciones y comienza la tortura estudiantil, pero también es necesario, si las vacaciones fueran eternas creo que me agarraría algo :S
Bueno chicuelos, como les dije, de a poco iré reincorporándome.
los quieroooooooo a todooooooos!!
Beshos eternos
muas!